Autor Tema: Problemilla electrico G36K  (Leído 898 veces)

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
Problemilla electrico G36K
« en: Mayo 09, 2011, 01:00:33 pm »
Buenas!
Pues vereis, al G36K de Jg se me estropeo el cableado del pistolete al guardamanos (si enchufo la bateria al pistolete si va) como me he pasado a las lipos he visto que llevan otro tipo de conectores los T60 creo...

¿es facil la sustitucion de los mini tamiya a estos nuevos?? porque de ser asi cambio los conectores y al cableado nuevo le cambio igual con esos conectores...

Un saludo y gracias de antemano!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problemilla electrico G36K
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 01:14:48 pm »
La batería lleva el conector que tu le quieras montar.
Evidentemente es mucho mejor un dean o un XT60 ya que los tamiya se ensucian y deforman las patillas por lo que tienen muchas pérdidas.

Para cambiarlos solo necesitas un soldador, estaño, pasta de soldar y manguera termo retráctil.
Insisto en lo de la pasta de soldar,  ya que si no lo normal es que  quede una chapuzada enorme, puesto que hay que calentar piezas de metal muy grandes. Queda mejor y mucho más rápido.

Luego como siempre maña y paciencia.
Si eres  un manazas te quedará una chapuzada, si eres manitas, impoluto... como en todo.

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
Re: Problemilla electrico G36K
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 03:12:56 pm »
Si, es esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9312 , solo tengo que hacerlo en el cableado...  no parece muy dificil sobre todo con la maravillosa manguera termoretractil.

Otra preguntita, el cableado no funcionaba porque fallaba el dichoso fusible... el fusible es indispensable?? o lo sustituyo por otro bueno?? Mas que nada por quitarlo y ponerlo todo del tiron.

Saludos y gracias!