Autor Tema: adaptador cargadores para m4 de la p90??  (Leído 3313 veces)

Desconectado SG_Logar

• Novato
adaptador cargadores para m4 de la p90??
« en: Mayo 08, 2011, 09:13:14 pm »
Holas, a ver si me podeis aclarar una duda que tengo.

¿Cómo funciona el adaptador para cargadores M4?
-se que se puede usar como un propio hi-cap de un montón de bolas.

Pero para concretar más si le pongo un cargador de M4 de midcap de 85bb´s, ¿que es lo que hace?, lo descaga en el "almacen" que tiene, o lo mete directamente en la cámara del hop.

El caso es que en una partida a la que voy a ir sólo permiten midcaps, y los que tengo de P90 son hicap., pero tengo montón de M4 de midcap, y si el adaptador cargaría directamente a la cámara del hop, sí me valdría ya que no habría diferencia por el tema de midcaps.

a ver si me podeis solucionar ese tema, Gracias.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: adaptador cargadores para m4 de la p90??
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2011, 10:46:02 pm »
Hola, el cargador de m4 descarga a la cámara del hop, el funcionamiento normarmal de estos adaptadores es que el deposito del adaptador descarga las bolas a un cargador de m4 con rueda y de este a la cámara del hop.

Muéstrales bien que usas mid cap que no puedan ser alimentados por el depósito del adaptador para evitar suspicacias.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 11:08:46 pm »
Yo creo que es bastante mejor que te compres los Mid de 170 canicas que fabrica MAG
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1674

Te evitas el problema de lo mal que alimentan los hi-cap de P90

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2011, 11:12:30 pm »
Yo tengo 2 cargadores MID de Mag para mi P90 y funcionan a las mil maravillas.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 06:43:12 am »
Hola, el cargador de m4 descarga a la cámara del hop, el funcionamiento normarmal de estos adaptadores es que el deposito del adaptador descarga las bolas a un cargador de m4 con rueda y de este a la cámara del hop.

Muéstrales bien que usas mid cap que no puedan ser alimentados por el depósito del adaptador para evitar suspicacias.
Muchas gracias CJ. Los que de M4 que uso son los Pmag esos green label( los baratos) y me funcionan de maravilla en el TAR-21.

Lo de no pillar los mid cap de p90 propios es porque ya tengo 2 hi-cap, que a mi al menos me funcionan bien( cruzo los dedos, jeje), y para tener suficiente municion necesitaría 4 midcap, para aguantar las 24 horas. ya que no podemos llevar bolas sueltas e ir rellenando durante la partida. (sólo lo podremos rellenarlos cuando quedemos con el amunicionador, y eso si no le han saqueado, osea que mejor llevar todas las que puedas en los cargadores).
Aparte necesitaría los portacargadores de P90, y me gusta andar ligero, que son muy grandes para mi. Aparte de que voy a ir de sniper y llevo la p90 por si se tuercen las cosas y para poder usarla por la noche.
Ahora a ver si me hago con uno de estos "engendros" de adaptador para la P90.

gracias de nuevo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 05:54:14 pm »
no te vale.

el propio adatador es un hi-cap, es decir, la bañera que conecta con el p90 tiene una compuerta para meter bolas.

por otro lado, el "ready mag" donde entraria el cargador M4 tiene un "teton" que encaja en la apertura del hicap.

es decir, tu metes las bolas en la bañera (la joroba que lleva el adaptador) estas caen al hicap, y mediante el muelle del cargador de M4 se alimantan.....

no me hagas mucho casoq ue hace mucho que lo vi, pero creo recordar que es asi

lo del teton y la bañera/deposito fijo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 06:00:11 pm »
si es solo como una ayuda para cuando vas de sniper con las 170 bolitas que lleva el mid cap puede que tuvieras de sobra, y si no con otro en la mochila creo que te sobraria. 170 bolas son muchas.