Autor Tema: arggg, ayuda con cuerpo m4  (Leído 3548 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
arggg, ayuda con cuerpo m4
« en: Mayo 04, 2011, 09:35:04 pm »
dioz, no pensé que el cuerpo de una m15 de Ca fuera tan puñetero de desarmar.
bueno, una vez conseguido, compré un cuerpo vltor para mi replica. Decir que cuando compras un cuerpo, deberían de venir todas las piezas,.... en fin
problema uno, solucion cero: la pieza de reten de los cargadores cascada, claro, solo a CA se le ocurrió montar esta pieza sin ser de tornillo, y despues de darle vueltas, ha terminado partida, asi que mañana por la mañana a buscar esta pieza de forma urgente......  :'( :'( :'(
segundo problema, que lo tendré que ver despues, la ventana de expulsión, me da la sensacion que la tapa es bastante gordita y choca con la chapa de metal que tapa el hop, que esta no sé como demonios montar sin que se mueva para todos los lados.
y el tercer problema, de momento, se me ha caido la bola del selector de tiro, y aunque parezca una tonteria, no se donde se monta esta bola y su muelle
arggggg, necesito ayuda urgente, llevo dos horas y quería tenerla medio montada para mñana para seguir con el resto de piezas....
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: arggg, ayuda con cuerpo m4
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 09:49:43 pm »
vale, selector de tiro apañado, a pesar de perder, como no, el fucking bastard del muelle enano  ::) ::) ::)
Freelander

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 10:58:04 pm »
vale, ahora me encuentro conque no me vale la culata fija porque el tornillo no llega hasta el final........  ::) ::) ::) ::) ::)
¿y ahora que demonios hago?  >:( >:( >:( >:( >:(
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 11:02:05 pm »
vale, ahora me encuentro conque no me vale la culata fija porque el tornillo no llega hasta el final........  ::) ::) ::) ::) ::)
¿y ahora que demonios hago?  >:( >:( >:( >:( >:(

Un tornillo mas largo? A las malas puedes pillarlo en alguna ferretería...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 11:03:00 pm »
no sé si el tubo de culata de las crane me valen para una culata fija :_(
la culata fija mia es la de la CAm15a4 y el cuerpo es este:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?tabpage=1&search=searchItem&rs=vltor&item=GP-MB-880&search_From=searchItem&view=info
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 11:42:27 pm »
que yo sepa, la culata fija se monta directamente sobre el tubo que sobresale de tu cuerpo, quiero decir, suele llevar un tornillo al fondo que se aprieta directamente, no un tubo,por lo tanto, no deberías necesitar el tubo de la crane... (no te lo aseguro al 100% ya que la culata fija de ca no la he visto, pero la mayoría es asi)
C O N D E N A D O S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 11:45:36 pm »
en teoria si
pero la diferencia es que en el cuerpo de la CA:
http://eliteessex.co.uk/shopimages/products/normal/ca%20m15a4%20metal%20body%20x2%2074.99.JPG
es que es dos dedos más largo, y tiene en su interior como una barra roscada (que he intentado quitar, ya que parece que tiene la endidura de un destornillador, pero no hay tu tia de sacarlo de ahi), mientras que en el otro cuerpo es más pequeño y sin esta barra, por eso el tornillo no llega :_(
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 11:50:24 pm »
en teoria si
pero la diferencia es que en el cuerpo de la CA:
http://eliteessex.co.uk/shopimages/products/normal/ca%20m15a4%20metal%20body%20x2%2074.99.JPG
es que es dos dedos más largo, y tiene en su interior como una barra roscada (que he intentado quitar, ya que parece que tiene la endidura de un destornillador, pero no hay tu tia de sacarlo de ahi), mientras que en el otro cuerpo es más pequeño y sin esta barra, por eso el tornillo no llega :_(

Vale, tonces te entendí al reves, lo que necesitas es un tornillo mas corto, si es que eso de que el tubo final del cuerpo sea de una medida en unas y de otra en otras....
tan facil como pillar otro tornillo o cortar el que tienes si dispones de las herramientas adecuadas... Espero haberte entendido bien ahora XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 11:57:06 pm »
no, me explique mal yo XDD
cambio el cuerpo de CA por el de G&P, por lo que necesito un tornillo más largo
me han dicho que en ferreterías hay tornillos superlargos para corttar, no se si encontraría yo el mio bueno o no ...
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2011, 12:17:44 am »
o una varilla roscada y un par de tuercas y te haces el "tornillo" a medida

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 12:23:26 am »
ains,... mañana a ver si puedo mirar lo del tornillo o vara enroscada, miro de un despiece de la tienda el reten de los cargadores y la pieza de la derecha que hace de bonito, y miro como cambiar la tapa para que en lugar de estar abierta, esté cerrada, y lo demás, ya son miniedades que puedo hacer con calma, pero sin la culata y el reten, la replica de momento está al 0% XDD
Freelander

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 12:36:12 am »
Joer, primero te dije lo del tornillo mas largo y contestaste, por lo que supuse que era a la inversa el cambio de cuerpo jajaja, probablemente re sea mas facil encontrar la varilla roscada...
C O N D E N A D O S