Hola buenas, mirad, llevo ya tiempo en esto del airsoft y las cosas que tengo empiezan a quedarme chicas/antiguas.
Empiezo con mis preguntillas.
1- Tengo una M4 S-System comprada en gunnerairsoft hace cosa de año y medio (navidades 2009/2010). El caso es que la tengo de serie, según la página tiraba a 420fps (cosa que no me creo), es de todo de metal menos el cuerpo que es de plástico grisaceo.
De accesorios le tengo puesta una mira EOTech y un Grip/Bípode.
Mi preguntas respecto a mi M4 es que ¿qué le añadirías/modificarías a la replica?
2- La ropa tengo la misma que con la que empecé, un chaleco tactico negro, unos pantalones woodlan y una sudadera medio woodland, unos guantes recortados (con los dedos por fuera) negros, un pasamontañas que solo deja a la vista los ojos y unas botas de normales de senderismo pero que quedan bastante bien y cómodas. El caso es que creo que a mi M4 le iria mejor un uniforme americano o desert digital. Quisiera saber que me recomendaríais comprar de ropa y de equipamiento para ir chulo.
Bueno todo esto desde el punto de vista economico de que estamos en crisis, no me voy a gastar 1000€ pero tampoco 25€. Muchas gracias y si la solución más barata es importar, SE IMPORTA jeje.
Un Saludo!!