Autor Tema: Intentar agrupar los blancos  (Leído 7184 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Intentar agrupar los blancos
« en: Mayo 04, 2011, 06:25:52 pm »
las preguntas son:
Si cambio el cañon interno a uno mas estrecho, lograría agrupar mas las bolas??
Se conseguiría unos tiros mas sostenidos??
Se conseguiría mas metros de distancia??
Cual es el cañón que le pondríais??
que es mejor un cañon estriado, o uno de precision?

los FPS estan casi al tope, por lo que no tengo que modificar el tema de cabeza de pistón ni otras partes de la replica.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Intentar agrupar los blancos
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 06:49:18 pm »
goma cañon y bolas, es lo que te va a dar precisión sin meterte en el gear. una goma buena, un cañon más preciso, y unas bolas buenas (normalmente para fusilero unas de 0.25 te van a dar mas precisión, aunque menos alcance, que unas de 0.20).

nota que cuando cambies el cañon por uno más fino, te van a subir los fps, asique o metes una goma más dura, o vas a tener que ajustar de otra manera.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 07:08:25 pm »
ok he pensado en pillar un cañon de 6,03. de prometeus. Pero no se si esto ocasionara problemas de atascamiento. la medida es 364mm
Alguna recomendación de un cañón mejor??? o de otra dimensión de diametro??

Se que incrementa un poco los FPS, pero no me paso.
La goma entonces, también necesitaría cambio??
de gomas no entiendo nada, cual me recomendais??

Mi replica en cuestión es un M4-A1 de Marui hasta el finde pasado usaba 0,20, por que me quedaban unas pocas y las quería gastar
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 07:16:14 pm por Copion »

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 07:14:23 pm »
hombre ya que te pones tirate a un 6.01 o algo asi, que no se te va a ir de precio tanto y te va a dar un resultado cojonudo. en cuanto a atascamientos, no depende del cañon, depende de las bolas que compres, si son buenas, pues no tendrás problema, si son malas, pues los tendrás.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 07:17:50 pm »
me han recomendado, y ya las tengo las G&G de 0,25.

6,01 no es muy estrecho??, me acojona tener que estar con la baqueta todo el dia.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 07:23:56 pm »
la gente tira con sniper con 5.98, pero con bolas buenas no hay problema. si te fijas en las bolas, no suelen ser de 6mm, sino algo más pequeñas.

hay alguna rama sobre bolas, y la gente ha dado bastantes opiniones, asique revisalo y te harás una idea de que usar. yo personalmente con g&g 0.25 y goldenball 0.20 y 0.25 nunca he tenido problemas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 08:01:11 pm »
Bioval y un cañon de 00 o 01 si tienes presupuesto de sobra.

Sino, yo iria a un Deepfire de 02. En tiendas de fuera valen 4 duros un monton de cañones buenos. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 09:07:56 pm »
Mientras metas bolas de calidad, que es lo  primero que hay en que gastar para que el cacharro tire bien... no se te atascará ninguna bola.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 10:02:03 pm »
Mientras metas bolas de calidad, que es lo  primero que hay en que gastar para que el cacharro tire bien... no se te atascará ninguna bola.

Doy fe, yo tengo cañones deepfire 6.02 en todas mis AEG's y con bolas 0,25 G&G nunca se me han atascado... Una vez intenté usar unas bolitas de no se que marca que tenia por ahi (y encima con bastante tiempo desde que abí el paquete) y se me atascaban 3 de cada 10   :'(
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 10:14:45 pm »

Doy fe, yo tengo cañones deepfire 6.02 en todas mis AEG's y con bolas 0,25 G&G nunca se me han atascado... Una vez intenté usar unas bolitas de no se que marca que tenia por ahi (y encima con bastante tiempo desde que abí el paquete) y se me atascaban 3 de cada 10   :'(

+1, deep fire y guarder de cañones a módico precio no van mal.

C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 01:34:25 am »
goma cañon y bolas, es lo que te va a dar precisión sin meterte en el gear. una goma buena, un cañon más preciso, y unas bolas buenas (normalmente para fusilero unas de 0.25 te van a dar mas precisión, aunque menos alcance, que unas de 0.20).

respecto al alcance, y basandome en http://msed.bbbastard.com/ATP/08-a-01.htm se puede afirmar que a potencias de fusilero las de 0,25g son mejores en cuestion de precision, alcance y resistencia a las inclemencias del tiempo, y que 0,20 unicamente le superaria en velocidad de salida en la primera parte del vuelo y teniendo en cuenta la distancia mínima de seguridad de todos los clubes ... yo vi ese estudio y lo tuve claro, 0,25g ftw!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 04:47:59 am »

respecto al alcance, y basandome en http://msed.bbbastard.com/ATP/08-a-01.htm se puede afirmar que a potencias de fusilero las de 0,25g son mejores en cuestion de precision, alcance y resistencia a las inclemencias del tiempo, y que 0,20 unicamente le superaria en velocidad de salida en la primera parte del vuelo y teniendo en cuenta la distancia mínima de seguridad de todos los clubes ... yo vi ese estudio y lo tuve claro, 0,25g ftw!!

Cuidado nebiro, ese estudio tiene años, y se hicieron con tecnologia de esos años. No habia ni SCS, ni las bolas que tenemos ahora, ni muchas otras cosas.

Cuenta que las 0,43 que usabamos de aquella eran las straight .....con una bonita capa de grafito que nos permitia usarlas de lapices durante una buena temporada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 08:08:32 pm »
hombre, yo creo que si es por la mejora en la calidad de las bolas y los scs, el estudio sigue teniendo validez, ya que las mejoras de las que hablas ayudarían al alcance tanto de las 0,20 como de  0,25. por lo que entendí se centraba en la situacion de un proyectil con un peso determinado que lleva una aceleracion y se ve afectado por un rozamiento. el momento inercial es el mismo, pero las fuerzas externas le afectarán de distinta manera a uno que al otro.

esto es lo que pasa cuando un profano intenta explicar algo de fisica xddd

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 08:32:16 pm »
hombre, yo creo que si es por la mejora en la calidad de las bolas y los scs, el estudio sigue teniendo validez, ya que las mejoras de las que hablas ayudarían al alcance tanto de las 0,20 como de  0,25. por lo que entendí se centraba en la situacion de un proyectil con un peso determinado que lleva una aceleracion y se ve afectado por un rozamiento. el momento inercial es el mismo, pero las fuerzas externas le afectarán de distinta manera a uno que al otro.

esto es lo que pasa cuando un profano intenta explicar algo de fisica xddd

Pero las RPM con las que sale la bolita del cañon no. Y eso cambia el efecto de sustentacion, el alcance, el peso optimo etc.

Las RPM van afectadas por la goma, la bola, el nub y el cañon. Ergo, si tiene que ver =)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2011, 09:18:38 pm »
ahi ya me has dejado loco xdd