Autor Tema: Problema cargadores SR25 mid de G&P  (Leído 1030 veces)

Desconectado darksauron

• Novatisimo
Problema cargadores SR25 mid de G&P
« en: Mayo 02, 2011, 10:55:10 pm »
Recientemente compre unos cargadores mid-cap para mi sr25 de A&K ya que vi por alguna pagina que ivan bien con el SR25 de A&K, pero al probarlos, me disparan unicamente una bola y nada mas.. He probado de mil maneras, cargandole a tope, a la mitad,moviendole... y despues de varias pruebas ya no disparaba ni una bola. Visualmente es identico al de higcap que me viene original, asi que no entiendo cual puede ser el problema.La verdad ya estoy desesperado...
He probado tambien a abrirle, y el muelle esta perfectamente, no esta ni trabado ni nada, asi que no se que puede ser.

Alguien ha tenido algun problema similar con estos cargadores en el SR25 de A&K, y que me pueda dar alguna idea???

Gracias y un saludo

Desconectado Facer

• Novato
Re: Problema cargadores SR25 mid de G&P
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 07:22:41 pm »
Saludos, tengo exactamente el mismo problema con mi sr25 de A&K. los cargadores son King Arms (creo).
 Alguno que arroje un poco de luz a este pozo????
 Gracias

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Problema cargadores SR25 mid de G&P
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 07:39:38 pm »
Los cargadores de G&P son un poco tocapelotillas, en mi AEG de G&P y el MID CAP que traia me pasaba algo parecido, ademas no enganchaba bien, se quedaba como medio puesto, con un pelin de fuerza se caia.

Le di dos vueltas con la cinta aislante y cero problemas, no lo volvi a probar ya que cuando pedi la AEG tambien vinieron los cargadores MAG y para cargadores son de las mejores marcas.