Autor Tema: Hola a todos! Duda FPS (para variar)  (Leído 6329 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Hola a todos! Duda FPS (para variar)
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2011, 08:14:12 pm »
Te recomiendo que mejor cibergun no, mas que nada porque es un distribuir y no una marca por lo que en sus cajas puede haber cualquier cosa, y su gas para pistolas tampoco es muy recomendable (pero eso ya es otra historia).

Las marcas que has puesto pueden salirte buenas o malas en función del modelo que escojas, pero ya te digo por lo que se cuenta por ahí lo mejorcito es Marui y siguiendole a pies juntillas KSC y WE.

Si optas por la USP ya te digo que la KSC es una pasada, un poco alta de potencia pero no se pasa del límite, yo tengo la USP 45 y me tiene enamorao. También es cierto que es un modelo de pistola que me gusta mucho además se tenerle un cariño sentimentar por ser la que usa el CNP.

Un Saludo.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2011, 08:22:00 pm »
kacuna leyendote me dan ganas de comprarme 1 usp...xD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2011, 08:25:44 pm »
Oks, paso de cybergun, ya había leído por ahi que lo que hace es ponerle su marca a replicas de otros fabricantes. De hecho, con la HK 416 se me ofrece la colt MK12 de cybergun, que es igual, pero 70 euros más cara :P .

Tengo que estudiar el tema de las secundarias...  :o

Si optas por la USP ya te digo que la KSC es una pasada, un poco alta de potencia pero no se pasa del límite, yo tengo la USP 45 y me tiene enamorao. También es cierto que es un modelo de pistola que me gusta mucho además se tenerle un cariño sentimentar por ser la que usa el CNP.

Un Saludo.

Pues que sepas que la van a volver a cambiar.. pero vamos. Por una muy parecida, no te preocupes :D [classified] El caso es que HK ha dejado de fabricar las USP compact, por un "teórico" fallo en una de sus piezas. De modo que al no haber recambios, el CNP va a tener que cambiarlas.. antes o después. Aunque sabiendo cómo funciona la administración será dentro de otros 25 años.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2011, 08:34:03 pm »
si no te gusta el tema de dejarte la pasta en gas, puedes probar el propano, pero no te sirve si la replica es ABS (plastico), marcas tipo marui, etc.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2011, 08:35:52 pm »
joer, si una botella de gas te dura un par de meses diría yo... y eso que yo cargo  dos pistolas y me duran algo mas (5 cargadores en total...)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2011, 08:39:48 pm »
Dentro del gas, no usaré CO2, ya que odiaría tener que estar cambiando la botellita en medio de la partida. Usaré los botes grandes esos que hay.. Qué son? propano dices? Esas que se enchufan por debajo a la réplica..

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2011, 08:48:50 pm »
No, creo que te refieres al gas normal... pero vamos, que si tienes dos cargadores como mucho los rellenas en el descanso y ale XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2011, 11:08:29 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas!!  :D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2011, 11:28:52 pm »
pues para mi co2 es mucho mejor que gas(normal)... tiene algo mas de mantenimiento pero nunca te va a dejar tirado ni pierde fuerza si necesitas vaciar un cargador..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado guripa

• Novatisimo
    • AIRSOFTDYM
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2011, 12:26:51 am »
hay otros post por ahi que hablan muy bien de la kp05, yo tengo we y kjw, y de momento ni un problema, y con respecto a las electricas yo empeze con una 226 de cyma y cuando prueblas el blowback del gas o co2 ya no quieres electricas.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2011, 01:20:00 am »
kacuna leyendote me dan ganas de comprarme 1 usp...xD

Jajajaja, eske H&K en mi opinión parió una preciosidad con el USP. Bonita, versatil, potente, con muchas versiones, etc. Es una pena que el CNP la cambie aunque supongo que la cambiarán por otra de H&K por aquello de los contratos que tienen con los G36 y demás.

Un Saludo.

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2011, 06:14:04 am »
Sí, se escucha por ahí que será por otra HK. (todo rumores, claro..) probablemente una p2000, aunque si aprenden la lección de no comprar pistolas antiguas, puede que tiren por la P30... O que decidan hacer un test en el año en que compran las armas, y no en el 2007, como fue en el caso de la HK.

Pero ya os digo que todo esto es de oidas, yo no se nada fijo, y hasta puede que me lo esté inventando..  ;)

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2011, 01:49:52 pm »
Al final no es la de cuerpo de metal. Pero bueno... he preguntado cuánto sale la broma con la de metal. Si no es mucho más cara es posible que me la pille...

Esta no es la tienda, pero es este modelo http://www.airsoftitaca.com/spa/item/ART00707.html

Interesa cambiarle el cañon por uno de precisión? Pierde o gana FPS?
Va un poco subido de FPS?
Pierde FPS con el uso?

Podríais aconsejarme en las futuras ampliaciones del arma?

Gracias!!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2011, 01:52:01 pm »
De serie van subidos de fps el 95% de ellos, el cañón de precisión (mas goma de hop) suelen aumentar fps al mejorar la compresión, y sí, el cañón y la goma es de los mejores upgrades que le puedes hacer a esa réplica, y se nota XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2011, 01:53:10 pm »
ups, se me olvidó una cosa, se puede intentar dejar comprimido el muelle para perder unos pocos fps (vamos que si tira a 352 haces eso y vale) pero si tira en torno a 360 o mas toca cambiar muelle XD
C O N D E N A D O S