Autor Tema: Otra lamentable noticia  (Leído 13879 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Otra lamentable noticia
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2011, 03:41:00 pm »
Cuando los majaras de Puerto Urraco se cargaron a medio pueblo con sus escopetas de caza, ya me imagino a todos los cazadores de España diciendo: "los periodistas deberian haber dejado claro que los demas cazadores no vamos matando gente por ahi..." A que es ridiculo? Pues es lo mismo... las replicas son para usarlas con cabeza y es el buen o mal uso lo que se debe juzgar, empezando por nosotros mismos si queremos que se nos empieze a tomar en serio. No debemos dar mayor importancia al hecho de que un periodista no sepa de que va esto, aunque por supuesto, no estaria de mas que se informaran para un mayor rigor periodistico, cosa que por desgracia cada vez se echa mas en falta en todos los ambitos periodisticos...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2011, 04:16:34 pm »
Compañero siento no estar de acuerdo contigo. El ejemplo que has puesto no tiene nada que ver con el airsoft. Todos sabemos que los cazadores no van por la calle disparando a cualquiera que se les cruce. Si paras a gente por la calle y le preguntas sobre la caza o los cazadores, la gran mayoria te podra responder "algo" sobre la caza, pero si haces lo mismo preguntando por el airsoft la gran mayoria de personas te diran que no tienen ni pajolera idea, por lo cual todo lo condescendiente al airsoft que pueda salir en medios informativos es importante.
La opinion publica se basa en lo que esta gente escribe en sus periodicos o saca en sus telediarios y la mala publicidad puede hacer que el dia de mañana, cuando la gente oiga la palabra airsoft, la asocie a gamberros con armas (es lo que tiene la ignorancia)
Por lo cual toda mala prensa relacionada con el airsoft nos afecta a todos.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #62 en: Mayo 03, 2011, 04:27:50 pm »
No hay diferencia, es lo que no entiendes. No se esta haciendo mala publicidad del airsoft, esos mentecatos han usado replicas de airsoft para hacer algo que no se debe hacer, no se esta diciendo que el airsoft sea malo, o por lo menos yo no lo he leido.

PD: Supongo que querias decir concerniente en lugar de condescendiente.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2011, 04:42:29 pm »
Yo opino que les está bien empleado, sabiendo como estan las cosas con este hobby/deporte, que estamos en la alegales ó a merced del agente de turno y van, se metan en una casa abandonada sin permisos y sin ni siquiera avisar a las autoridades... normal... tampoco creo que se este dando mala publicidad... por poner un ejemplo es como si me da por ir con unos guantes de boxeo en un velodromo y organizo una pelea... normal que me llamen la atencion ¿no?
Lo de que si llevas un Ak eres mas malote... creo que tampoco , el "Rambo del Biezo" llevaba una y estaba zumbao, sin embargo vemos a Maksade y parece buen tipo  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Mayo 03, 2011, 06:30:43 pm »
yo no te cambio las colt doradas de castor troy por la ak dorada... ni siquiera la eagle chomada por un ak dorado...xD
creo que cada tienda debe de tener minimo 3 versiones de ak en stock asi es muy facil vender...con culata fija de madera,plegable,etc
a mi personalmente me parece fea de cojones y por cierto en hollywood se ven mas m4 con accesorios que ak...

Ni tu ni nadie. Las Colt de Castor Troy las tuvo WA en ediccion limitada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #65 en: Mayo 03, 2011, 07:28:43 pm »
[...], sin embargo vemos a Maksade y parece buen tipo  :=

LoL es cierto, casi nunca hace teamkills!

en fin, yo sigo sin ver bien que el periodista no se informara un poco del tema antes de escribir, ojo que con esto no estoy defendiendo a los chavales ni digo que el periodista tuviera que haber defendido el airsoft. simplemente que son cosas distintas, y que algunos matices podrían haber variado ligeramente, pero que habrían separado a los cabestros de la tonteria que hicieron, de los jugadores que disfrutamos del deporte.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2011, 08:28:45 pm »
Sea como sea ó sea por quien sea, el caso es que siempre salimos perjudicados cuando aparece una noticia como esta. :P
Las Tablas - MADRID

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #67 en: Mayo 04, 2011, 04:09:27 pm »
Recordad que esa gente vive de vender periodicos!! Alarmismo como siempre!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2011, 05:43:46 pm »
Son dos cuestiones paralelas, no hay que diluir, en ningún caso, la responsabilidad de esos piratsofters, pero tompoco olvidemos que el sensacionalismo viene siendo una constante en estos temas, si algún día un periodista da una noticia "relacionada" con el airsoft sin que esté colmada de sesgos, medias verdades, imprecisiones y otros derivados, yo ese día aplaudiré a ese periodista, pero de momento llevo el cubo lleno de piedras.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #69 en: Mayo 04, 2011, 07:38:10 pm »
Son dos cuestiones paralelas, no hay que diluir, en ningún caso, la responsabilidad de esos piratsofters, pero tompoco olvidemos que el sensacionalismo viene siendo una constante en estos temas, si algún día un periodista da una noticia "relacionada" con el airsoft sin que esté colmada de sesgos, medias verdades, imprecisiones y otros derivados, yo ese día aplaudiré a ese periodista, pero de momento llevo el cubo lleno de piedras.

Jajaja me quedo con la palabreja para el futuro  :D
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #70 en: Mayo 04, 2011, 09:53:35 pm »
Cuando los majaras de Puerto Urraco se cargaron a medio pueblo con sus escopetas de caza, ya me imagino a todos los cazadores de España diciendo: "los periodistas deberian haber dejado claro que los demas cazadores no vamos matando gente por ahi..." A que es ridiculo? Pues es lo mismo... las replicas son para usarlas con cabeza y es el buen o mal uso lo que se debe juzgar, empezando por nosotros mismos si queremos que se nos empieze a tomar en serio. No debemos dar mayor importancia al hecho de que un periodista no sepa de que va esto, aunque por supuesto, no estaria de mas que se informaran para un mayor rigor periodistico, cosa que por desgracia cada vez se echa mas en falta en todos los ambitos periodisticos...

Yo era muy pequeño, pero no se si dieron las noticias como:

"Dos conocidos vecinos de Puerto Hurraco, aficionados a la caza, mataron ayer a 9 personas en su pueblo. Fueron detenidos con sus escopetas de caza, junto con varios cartuchos del calibre que habitualmente se usa para cazar, asi como chalecos portacartuchos. Ademas, en su casa se encontraron mas utiles de caza, junto con varios trofeos. "sabiamos que algo asi tenia que pasar con los cazadores. Se cansarian de sus presas normales y buscarian nuevas experiencias" declaro un vecino."

(notese mi falta de lexico de cosas de caza xD)

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #71 en: Mayo 05, 2011, 11:21:50 am »
valgame los terroristas jajajaja

me parece lamentable la manera de comentar los hechos.

Pero también opino que hay que saber donde jugar con las replicas