Autor Tema: busco informacion sobre estas placas antibalas  (Leído 3127 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: busco informacion sobre estas placas antibalas
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2011, 09:10:35 am »
El dragonskyn no es un sistema de placas, sino un body armour con el kevlar incorporado. Por lo que no tienes que cambiar las placas, tienes que cambiar todo el sistema de chalecos que has entregado, esto tiene un coste mucho mas elevado que unas simples placas. Además las placas SAPIS van bastante bien, no tenéis nada mas que ver fotos y relatos de soldados...

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2011, 12:58:53 pm »
Yo tenía entendido todo lo contrario. Que precisamente una de las ventajas del Dragonskin es que se componía de múltiples protecciones de pequeño tamaño, que eran fácilmente reemplazables.
Vamos, que no es como una Sapi, que una vez "usada" ya no es fiable (como cualquier EPI). Si no que solo había que cambiar los componentes del punto concreto donde te habían disparado.
O eso promocionan al menos sus defensores XD.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2011, 02:39:57 pm »
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2011, 03:43:28 pm »
Yo tenía entendido todo lo contrario. Que precisamente una de las ventajas del Dragonskin es que se componía de múltiples protecciones de pequeño tamaño, que eran fácilmente reemplazables.
Vamos, que no es como una Sapi, que una vez "usada" ya no es fiable (como cualquier EPI). Si no que solo había que cambiar los componentes del punto concreto donde te habían disparado.
O eso promocionan al menos sus defensores XD.

No me habré explicado bien. Los chalecos están diseñados para portar placas y según tengo visto el dragón skin esta diseñado para chalecos mas compactos tipo ciras, pero no todos pos chalecos son así.

Respecto al tema de que se remplacen los discos, pues supongo que se podrá. Lo que si es cierto es que alrededor del dragón skin ha habido mucho revuelo, sobre manipulaciones y demás. Habrá que estar atentos, porque realmente se aprecia un enorme avance en cuanto a protección del soldado.

Saludos.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2011, 03:45:18 pm »
vale si todo eso esta muy bien jejeje pero algien sabe algo sobre las mias jejej
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2011, 04:07:45 pm »
La placa que usan ahora mismo es la "interceptor", de diseño frances creo, y de echo salio el que diseño esta placa diciendo que claro que dragon skin es mejor que su diseño, han pasado muchos años y los materiales han cambiado mucho.

Lo de introducirlo gradualmente es muy facil, es como introducir un nuevo uniforme, rifle, etc... lo vas cambiando por unidades segun tengo entendido, no por soldados, y las unidades que vean mas combate tiene mas preferencia.

La razon por la que no emplean dragonsin es por los millonarios contratos que tienen con empresas donde los concursos estan mas que amañados, porque luego son esas empresas las que contratan a los altos cargos retirados. Si corrupcion hay en todo el mundo hijos mios...
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Abril 30, 2011, 06:39:49 pm »
La placa que usan ahora mismo es la "interceptor", de diseño frances creo, y de echo salio el que diseño esta placa diciendo que claro que dragon skin es mejor que su diseño, han pasado muchos años y los materiales han cambiado mucho.

Lo de introducirlo gradualmente es muy facil, es como introducir un nuevo uniforme, rifle, etc... lo vas cambiando por unidades segun tengo entendido, no por soldados, y las unidades que vean mas combate tiene mas preferencia.

La razon por la que no emplean dragonsin es por los millonarios contratos que tienen con empresas donde los concursos estan mas que amañados, porque luego son esas empresas las que contratan a los altos cargos retirados. Si corrupcion hay en todo el mundo hijos mios...

Prueba es el concurso para un rifle de asalto y que Colt siga en liza....sabiendo que el M4 es muy inferior a un 416, y ,as en las zonas en las que estan combatiendo con tannnnta mierda. Y menos mal que al menos cambiaron los cargadores.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."