Autor Tema: Esto va de cañones (el tamaño cuanto importa??)  (Leído 2235 veces)

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
Esto va de cañones (el tamaño cuanto importa??)
« en: Abril 27, 2011, 09:18:00 pm »
Hola, estoy dudando entre dos m4, uno en version "carabine" y otro en version CQB

El carabine tiene un cañon de 380 mm

El CQB tiene un cañon de 275 mm

380-275=105 mm

Hace mucha diferencia tener 10,5 cm mas de cañon?

(aunque he pensado que siempre se puede poner un silenciador y un cañon interno algo mas largo, ¿esto seria viable?)

Gracias de adelantado!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Esto va de cañones (el tamaño cuanto importa??)
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 09:44:41 pm »
El carbine tiene un 363, y si el cacharro es bueno, tira de sobra con un buen cañón de 275.
Si es malo, el largo le va a ayudar a no ser tan malo jeje
Lo de siempre, mejorar mejora, pero luego está el gusto por tener un cacharro  muy manejable, por lo que aceptas esa pequeña perdida de agrupación
En muchas casos la diferencia es bien escasa cuando la diferencia de largo es  igualmente escasa, y cuando ves como tira con el cañón bueno corto, que nada tiene que ver con el malo corto que además tenia una goma cutre... pues te da igual ya que tira que te cagas y es un cacharro  muy manejable.

Otra cosa es que tengas un cañón de 250 bueno, y metras un 450 de igual modelo pero más largo, y con el correspondiente cilindro menos ventilado claro.... cosa que muchos olvidan. Entonces es cuando se nota una buena diferencia.
Y es cuando  vuelves a lo de... me gusta jugar con esta lanza...?

Todo tiene sus pros y sus contras.

Mi opinión siempre es, mejor corto y bueno, que largo y malo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 11:50:13 pm por cue »

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 10:39:35 pm »
fijate si se nota te pongo el ejemplo de una socom, cañon pdi 6,01 del largo standar y luego con 20 cm mas cañon madbull 6,01 modificado... mismo grosor interno bien sellados ambos..

con el primero 310 fps, con el segundo 368,379 y una precision y alcance bestiales.. lo malo es que no puedo usarla XDDD

si se nota y mucho y mas en cañones "buenos" y replicas "buenas" como dice el compañero cue.

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 11:36:50 pm »
Hasta los 500mm siempre se nota, a partir de ahi, solo en algunos casos.

A igualdad de configuraciones y calidades.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 12:14:32 pm »
al final me he pillado un vfc e-series con el cañon de 275mm , a espera de que me llegue del compañero Rober, los fps segun "wgc" estan entre 310 y 330.

En el hipotetico caso de intentar conseguir mas precisión, ¿que me aconsejais, un 275mm o o el estandar de 363 (con un silenciador de pega)??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2011, 12:43:38 pm »
Si, pero para optimizar ese cañón se debe considerar el cilindro que está instalado.
Si está uno para optimizar el largo cañón de 275, luego no le sacas todo el rendimiento a uno de 363mm.
No quiere decir que  no tira bien, ni mucho menos, pero se debe usar el adecuado.
Por eso que puedes instalar el 363 y un silenciador para taparlo, y  si el factor cilindro se puede mejorar, metes uno adecuado cuando te cuadre para mejorar más el cacharro y así sacarle todo el rendimiento posible.
Cuando se tiene un buen cacharro, que ya tira muy bien, merece la pena invertir en ella y sacarle todo el jugo posible.
Además que son cambios bien baratos, ya que un cilindro vale 10€.

Pero no te preocupes por eso, que a ese cacharro le metes un buen cañón del largo correspondiente, una goma mejor y un nub SCS y tira de muerte. Sería muy manejable y preciso.
Si luego le metes un silenciata corto, aprovechas para que haga menos ruido, y de esa forma complicas más el ser localizado.
Y el cacharro sigue teniendo un tamaño  muy razonable.

Un saludo compañero

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2011, 01:05:34 pm »
al final me he pillado un vfc e-series con el cañon de 275mm , a espera de que me llegue del compañero Rober, los fps segun "wgc" estan entre 310 y 330.

En el hipotetico caso de intentar conseguir mas precisión, ¿que me aconsejais, un 275mm o o el estandar de 363 (con un silenciador de pega)??

Yo pillé el MK18 de VFC, tras cambio de goma por la azul Madbull, creo que daba 355-360.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2011, 01:36:59 pm »
hombre imagino que vfc no cambia el cilindro de un 363 a un 275, lo digo porque son los dos iguales excepto por el cañon algo mas largo, igual me estoy equivocando, pero no me parece que sean TAN detallistas,

de todas formas, que cañon me recomendais? mereceria la pena un tanio koba??

ya estoy en ansia viva .... deseando que me llegue la replica

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2011, 02:04:16 pm »

Yo pillé el MK18 de VFC, tras cambio de goma por la azul Madbull, creo que daba 355-360.
Y segun los de wgc da unos 330 de serie...

Si luego le metes un silenciata corto, aprovechas para que haga menos ruido, y de esa forma complicas más el ser localizado.
Realmente los silenciadores en airsoft, ¿silencian? siempre he leido que sólo oculta el cañon...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2011, 02:38:07 pm »
Ya aprenderás que los FPS que ponen las tiendas que tira.. no suele ser lo que tira.

Que el cilindro sea optimizado o no para ese largo de cañón, eso lo sabrás cuando tengas el cilindro delante, así de simple.

Los silenciadores silencian dependiendo del modelo, calidad, componentes, tipo de cuerpo... En unas se nota mucho la bajada del ruido, en otras algo, en otras nada..

Los Koba estriados son muy buenos, pero.. están diseñados para tirar con  bolas 02  a 1 Julio, si no es así no se le saca todo el rendimiento. Hay  cañones lisos excelentes  en el mercado, que dan  iguales resultados  sea cual sean los FPS y  no tienes esos lios del Koba.
Personalmente no me lo compraría.