Tengo una CTW de la ultima hornada comprada en SAB por Septiembre, funcionamiento de cadencia y alcance es brutal, pero no estoy nada contento con su precision, las bolas no van muy finas, clabandolas en el blanco solo 2 de cada 5, el resto se desvia (casi siempre a la derecha), usaba 0,25 de Madbull, cambie a 0,25 de Marui y ya pase a 0,25 G&G (leyendo foros es lo que mas aconseja la gente), el resultado es el mismo. Mande el cañon con la camara de hop a SAB, me la devolvieron diciendome que iba a notar la diferencia, que tenia movido "no se que"... Resultado el mismo.
Siguiendo mas consejos que he leido de foreros, he cambiado las piezas del hop, incluso la camara, todo por Systema.
Primera pega con las piezas de systema, la camara de hop tiene un diametro externo superior (milesimas) pero que no entra en el alojamiento del cuerpo de la celcius, solucionado con lima y mucho tiempo.
Segunda pega, la "arandela" color cobre de Celcius tiene un rebaje por el lado que ajusta al cañon, rebaje que la de Systema no tiene, no entrando el cañon (no se si esa pega solo es con el cañon de la Celcius) asi que esa pieza he tenido que dejar la original de Celcius. Pero creo que hay no esta el problema, ya que lo que importa es la "goma" que va montada en ella CREO.
Bueno, el resultado el mismo, sigo con la desviacion.
La pregunta es ¿tan malo es el cañon interno de la Celcius que hasta que no lo cambie no voy a corregir nada, o he montado algo mal?. No quiero invertir mas pasta sin tener claro que la solucion es una cosa u otra, la verdad es que hasta estoy pensando en venderla y dejarme de replicas que no entiendo, las AEG las conozco al dedillo y no me gusta esta sensacion de estar perdido...
Si alguien sabe que puede pasar, encantado de escuchar sugerencias...