Autor Tema: Anima de las réplicas.  (Leído 4899 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Anima de las réplicas.
« en: Octubre 19, 2006, 07:55:25 am »
A lo mejor es una pregunta estúpida pero yo la suelto. ¿Por qué no se fabrican réplicas con el cañon de ánima estriada para evitar los hop-up que tantos quebraderos de cabeza dan?  :-\
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Anima de las réplicas.
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2006, 08:34:21 am »
Pues creo que el primer motivo es porque se usa un proyectil completamente esférico, de escaso peso y escasa potencia por lo que el efecto del ánima sería casi inexistente. Por cierto, sí existen cañones con ánima y despues de leer algunos comentario en foros ingleses, es gastarse más dinero para no notar nada:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TK-PT-HTB14_srch_aug
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2006, 10:11:06 am »
Mmmm, por lo visto tanio koba (creo recordar) estaba desarrollando un sistema alternativo al hop up, creo que se llamaba cyclone, basado en anima estriada.

A ver si alguien puede aportar mas info ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2006, 10:44:03 am »
Tambien andaban detrás de crear una munición a la que pudiese aplicarsele el ánima, para aumentar el alcance sin aumentar considerablemente los fps.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2006, 11:20:58 am »
Pues si lo pensamos tranquilamente nos daremos cuenta de que es practicamente inviable fabricar ese sistema, habria que fabricar cargadores nuevos, eliminar la camara del hopup que no serviria para nada, la munición no podria ser esférica, si no con la forma del proyectil real, habria que aunmentar la potencia de la replica para que el proyectil (que tendria que acoplarse completamente a la superficie del cañon) pudiera recorrer toda la longitud de este sin atascarse, blablabla
vamos que habria que fabricar una replica completamente nueva para poder usar dicho cañón y luego imaginarse al jugardor llenando los cargadores proyectil a proyectil, blablabla.
En mi opinion dudo mucho que se valla a hacer.
saludetes

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2006, 11:22:24 am »
Si la memoria no me falla los cañones estriados de Tanio Koba llevan sus añitos en el mercado lo que pasa que no dan los resultados esperados y la gente no los usa...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Ezogul

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2006, 12:11:08 pm »
Pues si lo pensamos tranquilamente nos daremos cuenta de que es practicamente inviable fabricar ese sistema, habria que fabricar cargadores nuevos, eliminar la camara del hopup que no serviria para nada, la munición no podria ser esférica, si no con la forma del proyectil real, habria que aunmentar la potencia de la replica para que el proyectil (que tendria que acoplarse completamente a la superficie del cañon) pudiera recorrer toda la longitud de este sin atascarse, blablabla
vamos que habria que fabricar una replica completamente nueva para poder usar dicho cañón y luego imaginarse al jugardor llenando los cargadores proyectil a proyectil, blablabla.
En mi opinion dudo mucho que se valla a hacer.
saludetes

¿Y quien ha dicho que no haya que hacer replicas nuevas? ;)  Tanio Koba fabrica replicas exclusivas, no me extrañaria en un futuro.
Estamos hablando de las cosas que comenta el señor Koba, no que yo diga que sea viable.

Sobre los cañones, solo funcionan con muelles de 1 julio. Fuera de ese rango, no valen para nada. Las pruebas que he leido con muelles de 1 julio de jugadores asiaticos, han sido satisfactorias, luego tambien estan los foros llenos de gente que los usa a 350 y 400 fps...y claro, pues no van.
« Última modificación: Octubre 19, 2006, 12:12:41 pm por Ezogul »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2006, 02:46:33 pm »
habría que usar réplicas subiditas, pero no creo que merezcan la pena para proyectiles esféricos...

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2006, 04:29:12 pm »
solo dire una cosa, si sienar lo dice y creo el cargador lanzallamas,no me erriesgaria si ahasta el le parece arriesgado  ;D ;D ;D
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Ezogul

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2006, 05:07:41 pm »
No necesariamente, el efecto giroscópico no necesita puntiagudez.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2006, 05:12:47 pm »
cierto, el efecto no necesita punta, pero para ser efectivo necesita superficie de rozamiento entre el proyectil y el cañon por lo que el proyectil "bola" no vale ya que la superficie de rozamiento es minima, tendria que ser alargado y eso mecanicamente es complejo de cojo**s, asique seguimos con el cañon liso y la bolita redonda,
saludetes

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2006, 06:39:03 pm »
Buenas tardes, pues veamos yo ando de pruebas con un cañón de tanio koba, instalado en un m14, de momento decir que esos cañones si llevan el hueco para la goma del hop up, pero aunque se instale al intentar ajustar el hop up no actúa, a la hora de disparar pues la bola se va hacia abajo a unos 20-25 metros, así que mañana lo voy a sacar y lo probare con una replica que lleve muelle de 1 julio para ver sus resultados, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2006, 07:59:11 pm »
Vaya una lástima! :'( en fin que uno cree descubrir el porque de la vida, y va a ser que no. Pero parece que el hop-up es realmente la menos mala de las soluciones para centrar la trayectoria de la bola y, seguramente mejorable en cuanto tu profe se estruje el cerebro Sienar.  ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2006, 08:44:06 pm »
Cybergun tiene en el mercado un M4 con su sistema BAX que permite ajuste en los dos planos vertical y horizontal, ajustando la caida como el hopup y la deriva de la bola.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2006, 08:55:31 pm »
o como el sistema de hop del System y el M14, en algunos grados de inclinacion