Autor Tema: M4 Ics y el dilema de siempre...  (Leído 3551 veces)

Desconectado Moli

• Novato
M4 Ics y el dilema de siempre...
« en: Abril 25, 2011, 07:22:02 pm »
Bueno recientemene adquiri un M4 Cqb R de la marca ICS y aunque tirá a la perfeccion haciendo blanco sin ningun problema a 25 metros, e notado que los ultimos metros,la bola se desvía un poco hacia la izquierda.Esta réplica,sacada de la caja da en crono 348 - 349 fps (perfecta para no haberla todado) y dado que lleva un cañón de 6.04 e pensado que poniendole un cañón de 6.02 podría solucionar el problema o simplemente cambiando la goma...subirian los fps cambiandole el cañón??debería tocar algo mas para dejarla bien calibrada a 330 - 340 fps?? Un saludo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: M4 Ics y el dilema de siempre...
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 07:26:23 pm »
prueba con la goma y asegurate de que el cañón este bien centrado, de todas formas, ese desvío puede deberse tb a un mínimo de viento o incluso en parte, a las bolas XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 07:42:10 pm »
y otra cosa, si cambias goma y cañon y sube algo la compresión, es posible que también lo hagan los fps

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 07:44:28 pm »
si te sirve de algo, con mi m4 sportline ics, desde el principio he notado un ligero desvio a la izda, montando distintas gomas y distintos cañones.

tema cañon, cuando monte el mio de precision paso de 330 a 347

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 08:05:49 pm »
mmm con distintos cañones y gomas y aún así un desvío hacia la izquierda? (entiendo que la bola hace curva a la izquierda) pues yo diría que el hop está haciendo mas efecto a ese lado, es decir, roza mas de ese lado la goma, o bien probáis que no tenga un defecto el nub de serie (raro pero podría ser) o bien como apaño no centréis el cañón sino que dejadlo un poco inclinado (muy levemente) hacia la derecha (por que estoy suponiendo que esta centrado...)
C O N D E N A D O S

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 08:18:25 pm »
se me olvido añadir "y varios nubs" (guarder, de serie y scs)

es ligera tendencia, pero nunca tiene esa ligera tendencia hacia la derecha curiosamente.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2011, 08:19:43 pm »
se me olvido añadir "y varios nubs" (guarder, de serie y scs)

es ligera tendencia, pero nunca tiene esa ligera tendencia hacia la derecha curiosamente.

pues eso, gira el cañón con respecto al hop un pelín a la derecha
C O N D E N A D O S

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2011, 10:02:13 pm »
Si el problema son los fps, y no quieres andar cambiando el muelle, la solucion que te propongo es que montes:
-Deep Fire 6.02, goma azul de Madbull y SCS. Al principio vas atener que jugar con el hop abierto al maximo, pero poco a poco se va desgastando la goma. Al menos, que quieras comerle el teton interno a la goma.
Te digo esto porque con esa convinacion como te pases apretando la goma se te queda en 320-250-180 fps e incluso ni llega a salir la bola, pero con esa convinacion he tenido buenas experiencias. Links:
-Cañon DF
-Goma azul Madbull
-SCS

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2011, 10:10:30 pm »
si el problema es que se le va a un lado no los fps...
C O N D E N A D O S

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2011, 10:33:04 pm »
OK. Pues si es tan grave, yo le cambiaba la camara del hop, puede ser que tenga algun defecto.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2011, 11:02:26 pm »
OK. Pues si es tan grave, yo le cambiaba la camara del hop, puede ser que tenga algun defecto.

Sí, pero que le pase a dos personas es raro que el defecto sea extendido, yo probaría lo de rotar un poco el cañón no sea que el hop este ladeado aunq no deba...
C O N D E N A D O S

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2011, 03:12:59 pm »
no sera fallo al coger el fusil, a mucha gente le pasa, piensa que el fusil esta recto, pero en verdad lo esta cogiendo desviado y desvía las bolas, te digo porque he tenido compañeros que lo han hecho y decían, vaya mierda de réplicas y tal, y era eso.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2011, 03:37:31 pm »
Si bueno, que yo lo doy por hecho, pero esta claro que si lo inclinas hacia el lado que sea se "tuercen" hacia ese lado XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2011, 04:28:03 pm »
en mi caso es algo que tb he pensado. pero ya os digo le he puesto mucho empeño en que el seam asome perfectamente centrado (rotando el cañon) y luego haciendo las pruebas de tiro como si de un sniper se tratase. tumbado, con un cojín para apoyar el guardamanos del fusco y prestando mucha atencion a la respiracion y a la colocacion del fusco. me gusta hacer comparaciones y para ello las pruebas tienen que estar bien hechas.

el tema de cambiar la camara... ya he probado a ponerle una metalica systema si no recuerdo mal, pero seguia teniendo problemas de alimentacion (estaba lijada para que entrase), asi que decidi despues de muchos quebraderos de cabeza dejarlo como estaba y asumir que el conjunto camara de hop-nozzle-cabeza de cilindro era intocable, por lo menos par ami :(((

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2011, 04:30:45 pm »
Pues sigo insistiendo, si totalmente centrado el cañon-hop se te va a la izquierda, descentralo un poco hacia la derecha, seguramente ira...
C O N D E N A D O S