mas simple imposible compañero...es un tornillo...si lo aprietas ( sentido de las agujas del reloj ) el toornillo baja y aprieta en la goma haciendo mas efecto el Hop....si lo aflojas (sentido contrario a las agujas del reloj) el tornillo deja de apretar y hace menos hop.
yo no te dire que la guardes en el armario...te dire que el hop no se puede ajustar correctamente sin ver como vuela la bola....asi que no te quedara mas remedio que ajustarlo en la proxima partida que lo uses.
te advierto que si esta de serie, la barrita de silicona que trae y hace de nub se rompe a la minima y es conveniente sustituirlo.
salu2
1. Ok, la barrita de silicona de dentro que se saca empujándola por los lados es sustituible... Lo venden en tiendas de airsoft y ferreterías?
2. Entonces, si APRIETO el tornillo que aprieta la barrita (el nub) subirá la bola o bajara por la ley esa de bernoulli?
3. Se nota mucho el efecto hop en esta replica?
4. Has desmontado el hop de tu svd y has visto un mini muelle en el agujero de mas abajo del hop? (hay 3 agujeros, pues el de más abajo.) Porque yo lo rompí chafándolo trasteando el hop y juego sin el mini muelle, y perfectamente, oye...

creo que hacia presion para que solo se metiera 1 bola en el hop, pero todo sigue bien sin ese muelle minúsculo.
5. Gracias por tu atención, no tengo más dudas.