Autor Tema: ya esta aqui el m14  (Leído 36274 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: ya esta aqui el m14
« Respuesta #75 en: Octubre 24, 2006, 02:35:16 pm »
y estos señores u otros parecidos prometen el mp40 para pronto.....a ver ese stg44....A ver ese ak47 con culata de tubo metalico en forma de triangulo (como salen en los telediarios)...a ver esa thomson 1928 tipo gangster con cargador de tambor.....a ver esa grease gun...o esa sten o la sterling etc.....La verdad con lo facil y simple externamente que es una sten...que nadie haga una tiene pecado capital....

Para los que no lo tienen claro, SRC no es una Low Cost, tendran mayor o menor calidad (como las CA ) pero no son como las chinas.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 24, 2006, 04:50:38 pm »
yo lo tengo clarisimo, no son low cost, son baratas y tienen un precio que me parece justo por lo que ofrecen, que en mi opinion no tiene nada que enviadiarle a otras marcas (al menos mi m4 cqb), asique lo que pienso esque no son low cost, sino que mas bien hay marcas que son "mepasotrespueblos" cost.
es mi umilde opinión.
saludetes

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 25, 2006, 12:21:15 am »
por ahora se diferenciar lo que pago y lo que recibo a cambio....asi que tengo claro lo que es una marca y lo que es otra....pero en mi post me refiero a una marca parecida.....parecida no exacta.......es decir no son como cyma...pero esta claro que estan a medio camino entre el olimpo de marui y el inframundo de cyma....digamos para los que no lo tienen claro totalmente que es una marca terrenal.....para mi gusto..............resumiendo para mi src... mola......relacion calidad precio buena....por ahora y por lo poco que he visto....y si tienen pantalones de sacar un mp40...me resultan de lo mas simpaticos....

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Octubre 25, 2006, 09:20:44 am »
no solo el mp40, tambien el xm8, el rpk y una m60 y tambien es posible que saquen un mp7, ......
saludetes

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2006, 10:57:28 pm »
ya tienen el m14 en evike, eso si, casi 40$ mas caro que lo que costará en tiendas japonesas:
http://www.evike.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=AEG_Matrix_M14&Category_Code=NEWARRIVALS

saludetes

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #80 en: Octubre 26, 2006, 11:56:15 pm »
Y no olvidemos que Evike manda por ups que cobran siempre aduanas más impuesto revolucionario... total 60€ más...
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #81 en: Octubre 26, 2006, 11:59:14 pm »
Osea que por unos 60 pavos añadidos te puedes pillar un Marui...ummmmm...interesante ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2006, 02:07:48 am »
mmhhh... lo que si que es interesante es que yo acabo de pedir una a Gunner por 125$ (con bateria y hi-cap)... ah! y manda por speed post y aereo  ;D ;D ;D
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Octubre 27, 2006, 02:14:38 am »
y que es mejor por ems o por air mail..alguien por aqui tiene esperiencia en replicas desde gunner en airmail..sabeis si es correo certificado cuando se refiere a airmail?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 27, 2006, 08:14:33 am »
Por 60 $ mas no te pillas el marui ni de coña y en caso de que lo hicieras seqguirias estando sin bateria, sin cargador de bateria, con el lowcap de marui de siempre y creo recordar que aunque compres las replicas en españa tambien tienes que pagar gastos de envio, si nos fijamos bien el m14 de marui es mucho mas caro pillandolo aqui, alli o donde sea y tambien deberiamos empezar a no hablar tanto de aduanas, porque yo no esque sea el tio mas afortunado del mundo, pero tambien me parece rarisimo que sea el unico al que no se las cobran nunca, es rarisimo que te cobrenm aduanas por pillar una replica.
saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #85 en: Octubre 27, 2006, 08:40:10 am »
Chas ya se lo has pedido????
pero si el capullo me dice que todavía no lo tiene, que estoy en preorder!!!
me cago en Fung  :o

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Octubre 27, 2006, 08:42:21 am »
el m14 ya sale en la web

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #87 en: Octubre 27, 2006, 09:12:48 am »
su abuela, y a que hora lo ha puesto por que ayer no estaba, joder  :-[

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #88 en: Octubre 27, 2006, 09:14:02 am »
..., porque yo no esque sea el tio mas afortunado del mundo, pero tambien me parece rarisimo que sea el unico al que no se las cobran nunca, es rarisimo que te cobrenm aduanas por pillar una replica.
saludos

Pues tio...no tienes mas que preguntar en este foro por la gente que han tenido que pagar aduanas por su replica...y no son uno o dos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2006, 09:20:29 am »
Estoy casi seguro de que la gente que ha pagado aduanas es porque no ha pedido una replica, sino varias en el mismo paquete y con todo y con eso, aun cobrandote aduanas, las replicas salen mas baratas en el extranjero y las cifras estan ahi y el m14 de gunner con aduanas sale mas barato que el marui y mucho.
saludetes