Autor Tema: Ayuda para un novato!!!  (Leído 1199 veces)

Desconectado Oscar

• Novatisimo
Ayuda para un novato!!!
« en: Octubre 18, 2006, 09:25:03 am »
Buenos dias!!! Mi nombre es Oscar,tngo 21años, soy de madrid y necesito algo de informacion para empezar un poco en este mundillo :D  agrdeceria algo de informacion como queUE deberia comprarme para empezar.. solo comentar que me gustaria queUE el REPLICA NO fuese de plastico, queUE   me recomendaseis alguna de precio mas o menos asequible para lo queUE   pido, y bueno, equipamiento basico que haria falta para poder jugar una partida... muchas gracias POR vuestra atencion y posible colaboracion

PD: si se me olvida algo que a vosotros se os ocurra y queUE sea importante, PORfavor haganmelo saber, muchas gracias de nuevo
                                                Oscar

MODERATOR MODE ON

REPLICAS.... En airsoft nadie usa armas...

La escritura tipo movil NO es BIEN RECIVIDA

Lee detenidamente la seccion de FAQs, y rebusca un poco por el foro y veras que esa misma pregutna se ha contestado miles de veces..

MODERATOR MODE OFF
« Última modificación: Octubre 18, 2006, 12:16:56 pm por Yorel »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Ayuda para un novato!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2006, 09:38:17 am »
lo primero que tienes que aprender esque armas lo que se dice armas aqui no vas a encontrar, asique cambialo antes de que algun moderardor te de el toque.
saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Ayuda para un novato!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2006, 09:43:18 am »
Lo segundo que debes hacer es leerte estos documentos:

- "Introduccion al airsoft" por TOPO
- "Guia de Iniciacion" por Lonelytraker
- "FAQ" por TOPO

Cuando lo hayas hecho aqui habrá muchas personas encantadas de ayudarte y resolverte tus dudillas.

Saludos!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.