De esto ya se ha hablado infinidad de veces... y siempre hay disparidad de opiniones y criterios.
El problema no está en los que llevamos años en esto, que sabemos cuando un precio es desmesurado, hinchado o directamente pinta estafa. El problema lo tienen los que empiezan en esto, que ven un JG G36C, de 2ª (o tercera o cuarta, nunca se sabe) mano por 100 euros y les parece genial...
Cada uno es libre de poner los precios que crea oportuno, incluso a mí me dá igual las referencias, porque cuando me gasto las perras lo miro "muy mucho".
Si os dáis cuenta, cuando algo está en venta por un precio razonable, en seguida los verteranos se lanzan a ello, y sin embargo, cuando algo se va del precio razonable para algo de segunda mano, perdura hasta que se empiezan a hacer rebajas...
Por mi, que sigan pidiendo lo que se pida, que yo miraré bien si me conviene comprarlo... y casi siempre prefiero, por cuatro perras mas, comprarlo nuevo.
Es curioso ver las diferencias en esto del mercado de ocasión con el otro mundo en el que me muevo, las motos, donde todo se devalua de una manera vertiginosa, como en general el resto de mercados... estrenas y ya vale un 33% menos.
Un cordial saludo.