Autor Tema: ¿me pregunto?  (Leído 6471 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: ¿me pregunto?
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2011, 10:56:35 pm »
Normalmente los vendedores de confianza ya nos conocemos por lo menos aqui en airsoft madrid.

Por ejemplo yo cuando digo que esta nuevo , es que lo esta, y cuando han parado aduanas presento la hoja al comprador, si no, digo que no ha parado.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Abril 14, 2011, 10:56:48 pm »
Hombre Rammstein, yo conozco a alguno que ha vendido con gastos de aduanas, cuando no se lo pararon. A eso me refiero, es una loteria, que yo como comprador, no deberia pagarte de mas la mala suerte que has tenido.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero yo, no compro nada que este inflado con aduanas. Como tampoco veo logico que se sumen portes de servicio "rapido" postal, por que el comprador tubiese prisa en el pedido. O las revisiones de los mecanicos... (Menos las mejoras de VM, eso es normal que se sume)

Un suponer:

Vendo AK47 de Cyma 147 USD
portes 50 USD
Aduanas 47 USD
Total 244 USD 230 Euros
Mi precio 200, por que esta nueva.

Cuando en España esta a menos de ese precio. Esto seria logico?

El precio de venta pedido es elq ue el dueño considera oportuno, y el comprador considera justo....

Edicion ultra mega limitida, costaba 100, yo lo vendo a 200......... es el precio justo, y ahora eres tu como comprador el que debe valorar si vale la pena pagar mas o no, disponibilidad, etc etc

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 14, 2011, 11:01:28 pm »
Desafortunadamente en ese sentido no puedo mentir, debo ser el tonto del cual vive aduanas, pero cuando no me han parado he puesto bien claro que no me han parado...es decir, no puedo cobrar por algo que a mi no me han cobrado. Esta claro que no es justo.

Respecto a los precios que has puesto, como ejemplo, si el vendedor quiere ponerla a ese precio es problema suyo, al igual que si el comprador quiere comprarla, aunque yo personalmente pueda opinar que ese precio podria ser mejorable.

A lo que voy, un concesionario cuando trae un coche, los gastos, las gestiones de traerlo...te los cobran en el precio, vamos que si te los cobran. Y las tiendas cuando te traen algo, esta claro que no te regalan los gastos...vamos, a nadie le regalan nada, y no dices al tio "ey no me lo cobres que...". Las cosas cuestan dinero traerlas, dinero de aduanas si paran y unos gastos de envio que tambien cuestan dinero, y no creo que nadie de duros a pesetas...en resumen, el que quiera algo que lo pague. A todos nos cuesta lo mismo, si uno quiere lo mismo que yo vendo pero no le gusta por que ha venido express...pues, tan sencillo como pedirlo por uno mismo como quiera, a donde quiera y cuando quiera ::)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2011, 11:20:05 pm »
Completamente deacuerdo Rammsteim, cada uno marca su precio. Pero yo no veo normal los gastos "extra". Yo cuando compro un producto en una tienda, dentro de su PVP, hay unos gastos incluidos, eso es asi y punto. Pero al comprar de 2 mano, son gastos que no deberian añadirle valor. Yo lo veo asi, por eso no compro esos productos, a menos que como dice Thevil, sea edicion superlimitada, que eso es otro cantar (como han subido los precios los primeros MASADA de A&K que costaban 160 euros, y los SCAR de DBOYS, por poner un ejemplo).

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2011, 12:33:32 am »
el tema iba mas sobre como estan de sobadas las cosas que se venden.....ahi debo ser del grupo de tontos de Ramms..

varias replicas de las que he vendido los compradores me han dicho al verlas....¿pero la ghas sacado de casa?...pues muchas de ellas no...y otras solo para probar alcance....soy asi...caprichoso...y acabo siempre con un monton de replicas....y me jode tener que "regalarlas"....pero me jode mucho mas que la mayoria no sabe ver mas alla de la corteza.."oye, te vendo una dboys con 200€ de mejoras internas"...respuesta..."es que es una dboys y por lo que pides me compro esta KA"..pero me estas escuchando?? no te estoy diciendo lo que lleva metido???....vamos, como si es full systema por dentro o de guarder o la madre que lo pario....solo ven la corteza y es lo que se valora...aunque luego la replica vaya fina de cojones.

en fin....debo ser de los tontos que le sacan brillo a las replicas tras las partidas, las llevan en cajas acolchadas para evitarles marcas y que meten 3kg de embalaje cuando envio..

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2011, 12:51:05 am »
yo estoy a favor de envio si, aduanas no. las aduanas son loteria y el envio pues mira, por airmail. ponerlo por UPS EMS o derivados me parece un abuso, no tengo que pagar lo caga prisas que fuera el dueño.

pero claramente ( y a mi me ha pasado) pones precio de la replica X con el link y alguno te viene diciendo que la vendes carisima que en el link de la tienda cuesta Y (mucho mas barato). y que a que se debe ese sobre precio... y eso yo que pongo el precio de donde la he comprado(normalmente china), que por los precios de referencia la gente es muy lista y todos son los gilipollas que la han comprado en el sitio mas carero del mundo... anda que no se veran chinas por mas de 200€ en compra venta y de precio de referencia casi 300€. cunado pedida a china ni en el peor de los casos llega a 180€
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2011, 12:55:36 am »
como ya ha comentado otro compañero...cada uno pone el precio que quiera....y los demas somos libres de aceptarlos o no...pero no debemos ni cuestionarlo ni criticarlo...como mucho MP al vendedor comentadolo y listo.....pero mucha gente postea en el mensaje jodiendo la venta muchas veces sin razon....si consideras que es una estaf en toda regla...pues reporta y listo.

yo hace poco vi un articulo que se vendia al mismo preio que nuevo en tienda y se lo comente al vendedor por privado y listo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2011, 01:04:41 am »
como ya ha comentado otro compañero...cada uno pone el precio que quiera....y los demas somos libres de aceptarlos o no...pero no debemos ni cuestionarlo ni criticarlo...como mucho MP al vendedor comentadolo y listo.....pero mucha gente postea en el mensaje jodiendo la venta muchas veces sin razon....si consideras que es una estaf en toda regla...pues reporta y listo.

yo hace poco vi un articulo que se vendia al mismo preio que nuevo en tienda y se lo comente al vendedor por privado y listo.

claramente cada uno es libre, ya tendran que bajar el precio porque nadie lo comprara... yo escribir al vendedor no lo hago(tampoco me parece plato de buen gusto ir diciendole a la gente que es una carera) y reventar la venta menos(aunque esto se ha puesto medio de moda ultimamente con ventas de usuarios nuevos), pero hay algunas cosas que es para echarse las manos a la cabeza... replicas de 3º mano 50€ mas caras que compradas nuevas con aduanas incluidas... cualquier cosa que tengas en el momento en el que pasa a ser tuya pierde valor, excepto que sea algo muy valorado y sin exixtencias... que ahi te puedes poner a especular ( anda que no me habria sacado unas buenas perras comprando m14 de cyma en su momento y revendiendolos por 30€ mas...) pero no es el caso...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado eloyete

• Pobre del todo
  • Novato
  • ¬¬
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2011, 07:30:17 am »
Aver, yo cuando era muy noob ( ahora soy novato, pero del foro, porque llevaba tiempo ya (años) jugando a airsoft), pues para empezar, como no, un g36. Pues se lo compre a un conocido. Entonces mi réplica se autodenomina de segunda mano. Luego me compré un sniper y se la vendí a otro. Para el era de 3a mano. Y luego este, a otro. Ya era de 4a mano. Era jing gong, no sé como no ha petado aún. Es todo una anécdota. Pero desde mi punto de vista, es bastante tirando a mucho mejor que sea de 1ª o 2ª. Probablemente os han endiñado alguna de 3ª mano alguna vez... quien sabe... si no os dan la factura...  :=

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2011, 07:56:25 pm »
Y cuando no se incluyen las aduanas, ¿porque todo el mundo la ha comprado en Leopard o en Sherman...???
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2011, 01:03:42 pm »
bueno,bueno,bueno,el tema esta dando de si,cuando he puesto el post no he dicho una replica en concreto por que es en general todo tipo de replicas,lo que esta claro es que evidentemente si te venden un m4 dboys pero tiene el interior sistema,tm,etc pues joder no puedes decirle al tio es queeeee es una doys,y cuesta 150 nueva,si la quieres comprar comprala y si no a otra cosa,hace poco puse en venta un sr25 de a&k y super mejorado hasta las trancas, y me ofrecen un cambio por un dragunoff de a&k de muelle que todos sabemos el precio de uno y el del otro,joder si se lo cambio es que soy un tolay y el tio pues tan contento,pero ante todo pienso que hay que ser honrado pues al final si le pifias a alguien estas marcado de por vida en este foro,hala he dicho

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2011, 03:07:19 pm »
De esto ya se ha hablado infinidad de veces... y siempre hay disparidad de opiniones y criterios.

El problema no está en los que llevamos años en esto, que sabemos cuando un precio es desmesurado, hinchado o directamente pinta estafa. El problema lo tienen los que empiezan en esto, que ven un JG G36C, de 2ª (o tercera o cuarta, nunca se sabe) mano por 100 euros y les parece genial...

Cada uno es libre de poner los precios que crea oportuno, incluso a mí me dá igual las referencias, porque cuando me gasto las perras lo miro "muy mucho".

Si os dáis cuenta, cuando algo está en venta por un precio razonable, en seguida los verteranos se lanzan a ello, y sin embargo, cuando algo se va del precio razonable para algo de segunda mano, perdura hasta que se empiezan a hacer rebajas...

Por mi, que sigan pidiendo lo que se pida, que yo miraré bien si me conviene comprarlo... y casi siempre prefiero, por cuatro perras mas, comprarlo nuevo.

Es curioso ver las diferencias en esto del mercado de ocasión con el otro mundo en el que me muevo, las motos, donde todo se devalua de una manera vertiginosa, como en general el resto de mercados... estrenas y ya vale un 33% menos.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2011, 04:49:38 pm »
Yo cuando estaba en RC, con los miniz, nuevos costaban 140 euros, pero es que por 100 tenias un pepino de 2º mano opcionado, y de serie por 70 euros. Asi que cuando empece con esto, lo de 2º mano me parecia una exageracion. Pero cada mercado es un mundo no? si se paga, es por que hay demanda.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #28 en: Abril 17, 2011, 04:19:29 pm »
Yo me pregunto como un silenciador Element que vale 22$ + 6$ de envío nuevo, me lo pueden vender de segunda mano a 35€ + envío...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2011, 06:18:21 pm »
cuanto vale ese mismo silenciador en españa?