Autor Tema: ¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?  (Leído 10914 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: ¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2011, 11:38:12 pm »
por lo que valen podrias pedirlas....no sea una de esas cosas que sale buena y luego tardan meses en reponer

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2011, 12:56:10 am »
podríais hacer un croquis sencillo para cambiar el sentido del ventilador, que yo con la electronica soy como un troglodita con una vitroceramica  ???

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2011, 01:02:18 am »
No me hagas mucho caso, pero creo que con invertir la polaridad vale...vamos al menos lo he leido en foros, que cambiando el cable positivo y negativo de lugar, el ventilador extrae aire en lugar de meterlo, eso si es que te vienen asi por que creo que las mias van bien.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2011, 03:18:34 am »
Por cierto dejo un par de fotos que hice a las mias, que no sabia donde andaban...

Lo unico con lo que hay que tener cuidado es con una de las espumas que trae, que al poco trote que se las de se deshacen...solo afecta esteticamente...

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2011, 08:55:33 am »
Espero que se lleven bien con mi mascara de rejlla, porque van a caer...

Vienen con cristales transparentes, no?

Gracias por las fotos Rams!

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2011, 01:12:36 pm »
Ya que estamos, la espuma de alrededor se la quitais para que ventile mas o la dejais? XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2011, 01:18:46 pm »
No me hagas mucho caso, pero creo que con invertir la polaridad vale...vamos al menos lo he leido en foros, que cambiando el cable positivo y negativo de lugar, el ventilador extrae aire en lugar de meterlo, eso si es que te vienen asi por que creo que las mias van bien.
si hablamos de un pequeño motor de corriente continua al invertir la polaridad el sentido de giro cambia (los motores de las AEG por ejemplo)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2011, 02:46:33 pm »
si hablamos de un pequeño motor de corriente continua al invertir la polaridad el sentido de giro cambia (los motores de las AEG por ejemplo)

fotos plis? soy capaz de ver dos cables y romper tres xddd

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #23 en: Junio 24, 2011, 02:48:06 pm »
el motor tiene dos cables, no es más que cambiarlos de sitio el uno por el otro, no tiene más. si es más sencillo, es posible cambiarlo en la batería, te dará el mismo resultado..

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Junio 24, 2011, 03:04:35 pm »
es posible cambiarlo en la batería, te dará el mismo resultado..

si eso fuera asi solo con darle la vuelta a la pila bastaria... pero como tiene varias velocidades no funcionaria...  porque lleva algun tipo de circuito que regula el voltaje, el cual probablemente tenga un diodo que impida cambiar la polaridad, asi que la mejor solucion seria la de cambiarlo en el ventilador directamente... ademas de que sera mucho mas comodo porque no habria que hacer empalme de cables si no soldaduras en el ventilador, aunque tambien otra opcion es acceder donde el ventilador ( que para hacerlo bien las soldaduras hay que acceder) y darle la vuelta. y asi sera mas eficiente que cambiandole la polaridad, porque la forma de las aspas es en una direccion.

PD: la espuma es de esas que al final acaba irritando la cara... las originales llevan una espuma lisa mucho mas comoda. aunque por el precio que tienen pueden ser una buena opcion.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2011, 03:49:10 pm »
Hola a todos,

Espero que al compañero no le moleste, pero aprovechando que el tema está abierto yo quería preguntar por estas gafas

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/ESS-NVG-TAN

son originales?, las he pillado creyendo que me ahorraba mucho pero ahora me haceis dudar sino serán "chinas".

Gracias.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2011, 04:19:25 pm »
son las ESS originales, pero las tuyas no llevan el ventilador...son 2 modelos distintos

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2011, 05:16:28 pm »
Gracias Nelo.

Sabía que eran modelos distintos pero viendo la diferencia de precios en ese mismo modelo con otras tiendas.....

Gracias de nuevo.

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2011, 06:27:27 pm »
mmmmmm...quiza te4 dije muy pronto que son las originales...la verdad es que ahora que me fijo las veo bastante baratas....ese modelo en concreto lo he visto mas bien por encima de los 70€....pero vamos....que pocas gafas he comprado como para estar seguro de si ese precio es correcto

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2011, 06:50:30 pm »
Os dejo unas cuantas fotos mas que he hecho, aunque la calidad no es para tirar cohetes XD