Autor Tema: ¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?  (Leído 10922 veces)

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?
« en: Abril 13, 2011, 09:24:41 pm »
nose, es que las veo demasiado baratas...

http://shop.ehobbyasia.com/ea-gear-turbo-fan-dl-goggle-set-tan.html

saludos

Desconectado SrAlonso

• Novato
Re: ¿ Son las verdaderas ESS turbofan ?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 09:30:24 pm »
Te pone qeu son ea gear.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2011, 09:32:47 pm »
Esta "claro" que no, valiendo casi que la friolera de 190€ las originales...por 35US$ no esperes mucho :=

Tengo entendido que la montura aguanta tan bien los bolazos como las originales, pero que los cristales...bueno, en ese sentido, mejor no arriesgarse.

De hecho yo tengo esas mismas en camino, pero por que tengo la oportunidad de que me hagan los cristales en condiciones por encargo y demas, si no no me arriesgaba...y eso que las mias son practicamente para llevar en el casco de adorno.

PD: Si te decides a pillarlas, mejor aqui, que valen lo mismo (dolar arriba dolar abajo) y vienen ya con envio: http://www.ebairsoft.com/power-airsoft-goggles-sand-p-4069.html

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 12:29:28 am »
Esta "claro" que no, valiendo casi que la friolera de 190€ las originales...por 35US$ no esperes mucho :=

Tengo entendido que la montura aguanta tan bien los bolazos como las originales, pero que los cristales...bueno, en ese sentido, mejor no arriesgarse.

De hecho yo tengo esas mismas en camino, pero por que tengo la oportunidad de que me hagan los cristales en condiciones por encargo y demas, si no no me arriesgaba...y eso que las mias son practicamente para llevar en el casco de adorno.

PD: Si te decides a pillarlas, mejor aqui, que valen lo mismo (dolar arriba dolar abajo) y vienen ya con envio: http://www.ebairsoft.com/power-airsoft-goggles-sand-p-4069.html
cuando te lleguen, sino vas usar los cristales para nada, podrías hacer una prueba de impacto y potencia? na más que por curiosidad, por lo menos para mi, para ver realmente lo que aguantan.
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 12:39:26 am »
Iba a hacer una review directamente, os avisare cuando la tenga hecha ;) eso si las gafas vienen desde EB asi que si pillais una silla para esperar comodos, mejor XD  :=

Hare pruebas a distancia y crono en mano, eso seguro. Y a ver como me salen los cristales por encargo (ya contare si me es posible XD)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2011, 05:40:02 pm »
Son taiwanesas, un compi mio las pillo en negras por ebay, la verdad que son funcionales, pero el ventilador parece una mosca cojonera a maxima potencia, la lente aguanta impactos, tuve las mismas pero sin ventilador y la lente al ser de ventisca son resistentes.

Ahora yo te aconsejo por ese precio te puedo vender yo unas ESS NVG en TAN originales XD

Saludos!!!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 05:57:14 pm »
(...) y la lente al ser de ventisca son resistentes. (...)

comentario del mes...  solo por ser de ventisca son resistentes???  :=

son tus ojos... yo no me compraba unas gafas falsas ni jarto de vino... no hace falta que te pilles unas ESS, hay modelos igualmente validos mucho mas baratos, aunque en el caso de las turbofan valen cada euro que cuestan que no es poco.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 06:01:37 pm »
Tronco no empezemos con las respuestas estas de risa, son chinas si, pero aguantaron a bocajarro un hi cap de g36 a 375 FPS sin partir, absorviendo el impacto, al igual que las guarder c3. No las recomiendo, pero si el chaval quiere probar que tenga una idea.

Este ha sido mi caso personal, con esos dos modelos, habra gente que se le haya partido....

Que tienes razon que los ojos son lo mas importantes, por eso le dije que por ese precio puede encontrar nvg originales de segunda mano no solo las mias.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2011, 06:27:52 pm »
mi parte jocosa solo era la primera linea a tu comentario de "y la lente al ser de ventisca son resistentes" que dabas a entender que todas las de ventisca valen y no es asi....

de todos modos  375fps como modo de prueba me parece escaso, yo las pruebas las haria con los maximos (o mas) fps que pueda haber en una partida (normalmente 550-600)... y por supuesto después tiraría esa lente.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2011, 06:24:29 pm »
Refloto el post con algo de informacion ::)

Bueno, el caso es que al final he recibido mis Turbofan copia. Paso a comentaros:

- Vienen en una caja IDENTICA a las "originales", con todos los telefonos, direcciones, pegatinas, garantias, etc...
- Vienen con todos los marcajes clavados
- Los cristales llevan la marca TIDAL Z87+ que no se que es, pero ni los cristales originales llevan numeracion siquiera...
- Al contrario de lo que se decia, los cristales son IDENTICOS en tamaño a los originales de ESS
- Unica pega: el ventilador no extrae aire, sino que lo introduce. Nada que no se arregle cambiando un cable...
- La velocidad lenta del ventilador...quizas sea demasiado lenta XD

Ahora lo interesante: las pruebas...mas de uno se va a sorprender. He probado con replicas, de diferentes potencias y a diferentes distancias; no dejan ni marca. He probado con una pistola de perdigones Gamo V-3; ni se inmutan.

Esto quiere decir que bueno...no es que sean infalibles. Es decir, son una buena alternativa, y en acabados no tienen nada que envidiar a las originales. Dicen que las Bolle X800 chinas tambien se pueden usar sin problemas, estas parece que no tienen tampoco ningun impedimento a la hora de usarlas, aunque quizas es que estas hayan salido "buenas".

Si las comprais, que sepais que la montura aguanta lo que la echen, y probad los cristales a fondo antes de jugar, que si no aguantan, unos originales de ESS son 14€ por Ebay y valen perfectamente y evitamos desgracias.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2011, 10:10:08 pm »
Alberto, ¿Al final las pillaste en ebairsoft?

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2011, 11:03:45 pm »
Buenas!

Pues...las tenia pedidas a Ebaybanned, pero jamas llegaron. Estas son las que se venden por el mismo precio en Ehobbyasia. Yo creo que son todas iguales, vamos que salen de la misma fabrica.

El domingo despues de la partida pondre por aqui como han ido.

Un saludo!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2011, 11:13:50 pm »
Pues esperare ansioso tus comentarios, porque o son esas o son la originales, que no paro de empañar gafas...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2011, 11:24:23 pm »
pues yo acabo de pedir unas a ebairsoft....pero no voy a tener tanta paciencia como tu :=

si veo que la montira es buena posiblemente pille los cristales originales y le haga la ñapa al ventilador para invertir el sentido del flujo de aire.  :)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2011, 11:26:02 pm »
Me tais haciendo dudar, que yo ya tengo los cristales originales XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.