Autor Tema: Problema con Correos  (Leído 4217 veces)

italo15

• Visitante
Problema con Correos
« en: Abril 12, 2011, 06:59:25 pm »
hoy me encuentro con esto:

30/03/2011    Admitido
01/04/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011    En tránsito
09/04/2011    En proceso de entrega
11/04/2011    En proceso de entrega
12/04/2011    En proceso de entrega
12/04/2011    En proceso de entrega
12/04/2011    Entregado

y claro me saca de cuadro ya que hoy no he recibido nada, entonces me voy a la oficina y me dice que venga mañana que ya no esta la jefa de carteria.
Alguno le ha pasado algo así?, mañana me encontrare con la jefa y supongo que no me pondra pegas para decirme quien a recibido el paquete pero yo me pregunto : quien tiene mas delito si el cartero, por haberse equivocado, o la persona que firma por recibir algo que no es suyo.
salu2

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Problema con Correos
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2011, 07:16:37 pm »
A mí me ha pasado, es un fail del cartero que te lo lleva a casa, lo normal es que mañana te lo entreguen en tu Oficina...

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2011, 07:31:28 pm »
A mi también  me ha pasado una vez. Llame a correos y con el número que yo tenía me dieron otro para que llamara a la oficina. En la oficina me dijeron que no constaba como entregado, que todavía estaba en tránsito.
A la mañana siguiente lo trajo el cartero y cuando se lo conté, me dijo que a él se lo habían dado esa misma mañana, por lo que debía ser un error.

No te preocupes que mañana lo tienes.
Airsoft Madrid -Parla-

italo15

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 07:33:30 pm »
mañana a las 8.30 les llamo :D :D :D
pero ya me dejan mas tranquilo que estaba viendo venir un follon, gracias

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 08:06:13 pm »
como era el paquete?? era un paquete grande o es algo que entra en una carta??

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2011, 08:46:17 pm »
a mi tambien me paso...ponia entregado por error cuando realmente estaba un en la oficina.

italo15

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2011, 09:40:46 pm »
como era el paquete?? era un paquete grande o es algo que entra en una carta??
Supongo que podría entrar en el buzón pero al llevar tracking hay que firmar para que te lo den.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2011, 09:44:15 pm »
depende....el tracking no significa que sea certificado.

y si lo han entregado en una direccion erronea es error del vendedor....salvo que la cagada haya sido tuya :-\

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2011, 10:04:30 pm »
a mi por ejemplo correos nunca me lo trae a casa a menos que sea un sobre, todo lo que son pedidos y tal me meten la hoja de recogida ni si quiera me llaman con que tienen el pedido... y me toca ir a la oficina 1 dia despues

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2011, 10:06:49 pm »
eso lo hacen muchos carteros para ahorrarse ir cargados de paquetes...que le vamos a hacer :-\

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2011, 10:20:48 pm »
a mi por ejemplo correos nunca me lo trae a casa a menos que sea un sobre, todo lo que son pedidos y tal me meten la hoja de recogida ni si quiera me llaman con que tienen el pedido... y me toca ir a la oficina 1 dia despues
despues de hablar con central, tres reclamaciones y una de ellas con el aviso en la mano de las 12.30 y eran las 13 horas, sin peinar y en chanclas, a mi de momento ya les cuesta dejar el aviso sin más, no vaya ser que les "cace" justo en en ese instante.
Por lo otro, no te preocupes compi, que seguro que o bien mañana te lo traen a casa, o bien está en la oficina, y en lugar de poner "ausente" puso otra cosa, ya verás ;)
Freelander

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2011, 10:45:28 pm »
a la cartera que reparte en mi casa siempre la abre mi madre, asi que nos trata muy bien. y bueno cuando no estamos se lo entrega al portero.

el caso es que en un paquete me paso lo mismo que ponia entregado, fui a correos y me metieron donde organizan las cartas y me enseñaron el papel donde alguien habia firmado y al ver el nombre me di cuenta que era el portero!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2011, 11:19:00 pm »
El papel solo lo deben poner, en teoría, cuando no te encuentran en casa, para que sepas que ha llegado y pasés a buscarlo, pero tienen la obligación, siempre en teoría, de llevartelomprimero a casa, lo que pasa es que hay algunos que, como bien han comentado, se quieren ahorrarse el ir cargados, si te pasa habitualmente, pasare por tu oficina y haz una reclamación.

A mi me pasaba bastante, cuando eran sobres, ningún problema, pero cuando era un paquete siempre se tenía que ir a buscarlo y desde que hice la reclamación me los traen a casa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2011, 12:37:39 am »
a mi mas de una vez ya me han dejado el papelito, y al pillarles 4 portales mas arriba, me sueltan "que no había nadie". respuesta: "pues estaba yo, mi mujer, y si no lo escuchamos ninguno esta la perra, que salta a la mínima, y ni ha saltado"...

de hecho, muchas veces se que han llamado porque la perra se pone a ladrar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado naku

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2011, 09:16:57 am »
A mi me dejaron una notificación, pero señalado que se había devuelto al remitente, y la carta estaba en Correos esperando a que fuera a buscarla.