De nada

para algo en lo que puedo ayudar

El red dot sin aumentos te viene bien para distancias cortas y encares rápidos, obviamente en distancias más grandes seguramente te sobre, pero la posibilidad de jugar más de cerca siempre está ahí, de lo contrario el día que quieras jugar en otro campo con otras distancias no vas a tener más que la mira habitual, y perderás la ventaja de los aumentos si la necesitas.
El red dot que incluye se puede quitar y poner en la pistola o donde quieras, se puede quitar el red dot, se puede poner la mira de hierro o se puede quedar sin nada el ACOG, lo que te indico que no tiene sentido para distancias cortas, por lo que al menos con mira de hierro si me lo pillaría, si no quieres pagar por la pijada de un red dot "adicional".
El red dot si necesita pilas, pero la cruceta no, que creo que es como funciona el real.
La compra 4.5 sobre 5, y le resto un punto por los marcajes, que el que he comprado no tiene

la lente tiene muy buena pinta, y el acople con el RIS funciona muy bien con un par de tornillos que se aprietan con la mano, son fáciles de poner/quitar,
Flanchi