Autor Tema: AN/PEQ+BATERIA  (Leído 969 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
AN/PEQ+BATERIA
« en: Abril 10, 2011, 08:48:28 pm »
Hola, necesito ponerle una bateria lipo 11.1v a mi replica, y estoy pensando en pillame un anpeq nuevo, la duda es si alguno sabe si hay combos de an/peq+bateria que merezca la pena, si las linternas que traen son buenas, si es mejor que me pille la bateria y la meta en un anpeq normalito y le ponga linterna a parte, haber si algun forero me asesora para tomar la decision de o bien pillarme solo la bateria(el an/peq ya lo tengo aunque es plastico y feo, pero bueno), o bien, pillarme algun tipo de combo o an/peq que merezca la pena, sobre todo por la calidad de la linterna.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: AN/PEQ+BATERIA
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 09:33:46 pm »
Llevo usando AN/PEQ en los M4 desde hace muuuuucho tiempo con baterias dentro, tanto normales en los 2, como lipos en los 15...

Mi consejo es que lo pongas separado, porque podrás ponerte una linterna de muy buenas prestaciones en el rail lateral, que ni por asomo te dara ningun an/peq de los que llevan linterna, mientras en el an/peq puedes meter lipos pequeñas que no pesan nada..

Desconectado iGomez

• Novato
Re: AN/PEQ+BATERIA
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2011, 09:52:43 pm »
ok, gracias por responder whisky. Así que me pillare una lipo y la linterna a parte.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....