Muy buenas, tengo un g36k de jing gong de segunda mano. Se supone que tenía unas mejoras como por ejemplo cañon de precisión (comprobado que lo tiene), goma nueva del hop up (no se como comprobarlo) y muelle nuevo (estoy casi seguro que es mentira, porque tira a 375-380 cuando me dijo el antiguo dueño que tiraba a 340, no veais que cara de tonto se me ha quedado cuando he pasado el crono esta mañana en la partida

). Además para tapar el cañón de precisión lleva un silenciador, pero la rosca tiene holgura y no enrosca bien, por no decir que cada vez que lo desmonto para sacar el guardamanos y poner o quitar la batería es un numerito, con decir que cada vez que lo hago le tengo que poner una tira de cinta aislante....
La cuestión es que necesito a uno de esos "maestros armeros" jeje que rondan por el foro (a poder ser socio de AM, por aquello de que son las partidas a las que voy a ir) para que mire si son ciertos los cambios que hay en mi réplica (y de no ser así instalarlos), solucionar el problema de la potencia y del silenciador y darle un repaso a fondo para que valla "fina". Como se suele decir, oigo presupuestos jeje.
Un Saludo.