Autor Tema: Ekipol  (Leído 6115 veces)

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
Ekipol
« en: Abril 07, 2011, 07:16:01 pm »
alguien ha comprado alguna vez en www.ekipol.com o ha ido a la tienda??

saludos

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
Re: Ekipol
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 08:58:11 pm »
Todo perfecto, tanto el trato al cliente como la rapidez, eso sí, no llegues hasta el final para comprobar el precio por el que te saldría un pedido porque se queda en "reserva" y los vas a hacer llamarte para confirmar si lo quieres o no ;)
Hanka Hanka!

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 10:21:37 pm »
jaja es que esta tienda esta al lado de mi casa (embajadores) y queria saber si de verdad era de confianza... ;D

saludos

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2011, 10:46:50 pm »
jaja es que esta tienda esta al lado de mi casa (embajadores) y queria saber si de verdad era de confianza... ;D

saludos

El de embajadores yo lo conozco!! Vivia a dos calles de alli... Es un tio de confianza, lo unico que no tiene es mecanico, y si le dejas algo para reparar demora un huevo y no siempre trabajan bien. Pero en replicas, accesorios y otro tipo de cosas 10 puntos. Al menos en mi caso nunca hubieron problemas.

Esa no es la tienda central de ekipol  ;) la central es mucho mas grande y tienen mucho mas cosas, no se si es una franquicia de la firma o que... pero bueno, que vayas sin miedo que es bueno, un poco caro pero bueno.
No es lo que parece.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2011, 10:56:53 pm »
Yo personalmente nunca estado en Ekipol, a una amiga amiga le vendieron un m4 de ICS SportLine por 200€, el cual le dijeron que era una replica muy buena bla bla bla, 3 partidas y el cuerpo roto, cuando en la mayoria de las tiendas se encuentra a 150€ y cuando le echado un vistazo a la web creo que los precios no estan muy ajustados, en comparacion con otras tiendas.

Del trato personal no te se decir.

Si vas a comprar alguna replica en concreto pregunta por aqui que seguramente te encuentren alguna tienda mas barata, si vas a pillar consumibles cualquiera creo que vale.

Pasate y nos cuentas, saludos.

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2011, 11:32:41 pm »
La verdad es que buscaba una G36K sin visir de JG a buen precio, pero quiero una tienda física en Madrid, alguien sabe algo??

Saludos

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 12:56:31 am »
almagrib esta en leganes no los vende muy caros.

en el regimiento tienes varios,a  buen precio http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=g36k&submit_search=Buscar

si pillas algun SRC que sea el V3 ( version 3 ) si no, JG.

Desconectado VIRUS_SCRAF

• Novato
    • Partidas Airsoft
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2011, 02:06:52 pm »
lo del m4 que se rompió salio una tanda mal que rompía por donde junta por la culata, eso le ha pasado a casi todos los m4 de la zona de madrid yo compro las cosas en marshal airsoft en fuenlabrada que de precio andan como todas las tiendas y lo bueno que tiene que hay mecánico y te lo arreglan todo bien y sin problemas

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2011, 05:36:38 pm »
Yo he estado en la tienda que tienen en Embajadores.

Tienen bastantes cosillas y saben de lo que hablan.

De tema de precios, hoy por hoy, no se..

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2011, 05:46:41 pm »
lo del m4 que se rompió salio una tanda mal que rompía por donde junta por la culata, eso le ha pasado a casi todos los m4 de la zona de madrid yo compro las cosas en marshal airsoft en fuenlabrada que de precio andan como todas las tiendas y lo bueno que tiene que hay mecánico y te lo arreglan todo bien y sin problemas

si se trata de una sportline de ics m4, no son tandas malas, si no que el plastico aguanta pues eso, un golpe.

Desconectado VIRUS_SCRAF

• Novato
    • Partidas Airsoft
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2011, 11:49:49 pm »
si malas no son pero se parten los cuerpos de plastico y es una putada

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2011, 09:58:33 am »
Conozco ekipol de Mostoles y el chaval de la zona de airsoft un 10, en precios se pasa un poco pero la verdad es que tiene genero para aburrir,yo personalmente te aconsejo que en armasdecoleccion.com,tienen buenos precios,en lo que se refiere a g36 de jg y sirven rápido y a contrarrembolso no te cobran el suplemento que si te cobran todas las demás tiendas online, les he pillado varias cosas y no tengo queja, mira su pagina.(no me pagan por el comentario) aunque no estaría mal,ji,ji,ji,ji.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2011, 04:36:31 pm »
Pues de armas de coleccion yo he escucyhado justo lo contrario, chapuceros, ni idea de lo que venden caros y poco serios

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2011, 09:00:21 pm »
Yo he comprado bastante en ekipol (vivo en mostoles y puedo ir andando) y siempre me han tratado bien. Los precios pues pasa como en todas, depende loq eu quieras te saldra mas o menos barato. A mi cuando me pille una usp ksc me salio 10 euros mas barata que en las otras tiendas. La unica queja que tengo es en el servicio tecnico, que a mi primo le dejaron varis meses sin fusil, aunque tambien digo que acababan de empezar con esa tienda y tendrian mucho mogollon.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2011, 12:47:56 pm »
Pues no se a mi personalmente nunca me han tratado mal,es mas cambie una p226 y oye sin problemas una nueva y listo,no me pusieron el clasico es que.........
Pero me imagino que cada uno cuenta la feria como le va, mi menda tiene que pillarse un g36E y en cuanto tenga pelas me lo pillo alli pero que fijo.
saludos