Autor Tema: Corredera USP  (Leído 727 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Corredera USP
« en: Abril 07, 2011, 06:15:34 pm »
Hola, acabo de comprar una USP p10 de KSC. Mi problema es que cuando echo hacia atras la corredera, como para meter una bala en la recámara, si la dejo quieta  mitad del recorrido se queda atascada. Suena jjj de roce pero si meneas un poco la pistola ya va hasta adelante del todo. Ya la he engrasado por completo y la cosa no cambia. Disparando va perfecta, dispara rápido como un demonio pero me preocupa éste detalle. Fui a la tienda y me dijeron que es normal pero aún así quería consultarlo aquí.

Gracias por vuestro tiempo.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: Corredera USP
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 07:34:25 pm »
    Si disparando va bien, no hay problema... es que el system 7 de KSC usa tambíen parte del gas (presión negativa) para devolver la pistola a batería (posición inicial), asi ahorra en muelle recuperador, que es más flojo, con lo que a la hora de disparar, gasta menos gas en vencerlo y la autonomía del cargador sube. Pero por contra, si acompañas la corredera en el movimiento, el muelle sólo no devuelve la pistola a batería.
  Eso si, asegúrate que ponga por la pistola o cargador "Made in Taiwan". Si es una Japan Versión (improbable en tiendas españolas), el muelle es todavía menos potente, para funcionar con gas 134a y con los gases que se consiguen en España normalmente te la puedes cargar.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Re: Corredera USP
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 08:20:15 pm »
Muchas gracias por la info, ma quedao clarinete. Sí que pone made in Taiwan asi que me quedo tranquilo.

Un saludo.