Autor Tema: facturar  (Leído 3776 veces)

Desconectado pafate

• Novatisimo
facturar
« en: Octubre 16, 2006, 10:35:21 am »
buenas a todos,

me estaba planteando llevarme mis replicas por avion a otro pais; y me preguntaba si pueden decirme algo en el aeropuerto, si las facturo (quitandoles el piston+muelle). seria con easyjet.

Me interesa saber si alguien lo habia hecho ya y si hay que pedir algun papel o decir algo, auque me de da qeu mejor no decir nada ni pedir ningun papel.

es qeu tengo ya mucho mono de juego que llevo casi un a;o aqui sin jugar.

pafate

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: facturar
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 11:07:40 am »
depende de a que pais vueles?

si es a los USA o Reino Unido despidete.

De todas formas no me parece muy aconsejable. Por carretera sería más fácil por aquí por europa. Una alternativa más segura es "mandarse" las réplicas por mensajería.

Bueno, ya te dirán los expertos.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado pafate

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 12:01:50 pm »
el pais es suiza, mas concretamente a ginebra.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 12:58:50 pm »
yo hace un par de años facture un ak en kit , lo desmonte y para la maleta
eso si, era un vuelo nacional (tenerife-madrid)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 01:35:27 pm »
Consulta con la compañia, pero asegurate muy muy bien de explicarles que es lo que vas a facturar.

Como equipaje de mano sería imposible en cualquier caso, pero declarando el contenido y con los papeles correspondientes puedes llevar un arma real incluso.

Repito, consulta con la compañia y ante todo enterate de la normativa en Suiza que aunque tienen una legislación sobre armas bastante civilizada sobre réplicas no se como andarán.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2006, 01:46:56 pm »
Igual han cambiado las normas, pero (lo se de cuando trabajaba en DHL) las armas de fuego, las réplicas ya no se, se envíaban desmontadas, y las diferentes piezas se embarcaban por ej. en 2 bultos separados para evitar que pudiera utilizarse. A lo mejor me equivoco....
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 01:48:37 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 02:18:55 pm »
Sin duda lo más rápido es que preguntes a la compañía arérea.
Se por amigos que las armas de fuego no las facturas tu, sino que has de entregarlas a la Guardia Civil y ellos se encargan.
En muchos papeles de compañías aéreas indican que no debes llevar "réplicas de armas de fuego", pero supongo que depende del a compañía, y explicando bien lo que es, no debería haber problema.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2006, 03:01:45 pm »
Te tienes que ir a la intervencion de armas de tu aeropuerto, supongo que te exigiran un estuche rigido de los de deccathlon, cerrado con candado, lo malo es la legislacion del pais de origen. Lo de EEUU o UK , me imagino que no sera ni la mitad de grave que en Alemania que es ilegal.
Lo que va facturado va en el compartimento de carga no en la cabina de pasajeros Atkins...alli los pasajeros no tienen acceso y a veces ni la tripulación.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2006, 03:31:24 pm »
Como bien dice Boel, en todos los aeropuertos españoles, hay una intervención de armas, que es una oficinita de la Guardia Civil. Allí te explicarán todo el proceso a seguir. Por cierto, te conviene llevar factura de compra o algo así.

Como también bien dice Boel, al igual que todo el equipaje, la réplica irá en el compartimento de carga del avión, osea que sería practicamente imposible que nadie accediera a ello desde el compartimento de pasajeros. Otra cosa: si la réplica que lleves es de gas, ni se te ocurra llevar el bote de gas contigo. También en el compartimento de equipajes. Ya sé que vas a Suiza, pero por ejemplo, a USA o Inglaterra, ya no dejan llevar ni biberones...  :o

Un saludo.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2006, 09:06:19 am »
BOEL, estas seguro que en Alemania es ilegal?? Mi hermano andaba ya en tramites de jugar con algun grupo que habia localizado por alli :S
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Träne

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2006, 12:06:39 pm »
Cuando fui a trabajar a Irlanda me entró la curiosidad y estuve hojeando algunos manuales... en uno de ellos te decían que estaban prohibidos en el avion el transporte de armas de fuego, símiles, cuchillos, espadas, lanzas,..., y catapultas (¿?).

De todas formas, en Barajas, en los puestos de información, reparten unos folletos para facilitarte las cosas, el de transporte de armas (y supongo que tambien replicas) es bastante gordote. Paseate por la web que seguro que los tienen en formato pdf.

Saludos!

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2006, 05:59:19 pm »
En absoluto está prohíbido el transporte de armas de fuego en aviones. Hay gente que necesita llevar armas de fuego (por cuestiones perosnales, laborales, etc.) y lo único que deben hacer es pasarse por la Intervención de Armas de los aeropuertos españoles e informarse.

Otra cosa es que a países como USA, Gran Bretaña y otros, te pongan más o menos pegas para llevarlas.

Desconectado Träne

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2006, 06:28:16 pm »
Claro que dejan transportarla, pero dudo mucho que te corresponda a ti hacerlo. Me refiero, el transporte corre a cargo de la intervención de armas. Incluso creó gran polemica que los policias pudieran portar sus reglamentarias cuando escoltaban a presos en aviones, negandose los pilotos en rotundo.

Cierto es que no me he expresado del todo bien :). No quería dar la idea de inaccesibilidad absoluta al espacio aereo de armas, replicas y tal.

Saludos

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2006, 02:50:52 pm »
BOEL, estas seguro que en Alemania es ilegal?? Mi hermano andaba ya en tramites de jugar con algun grupo que habia localizado por alli :S

Casi seguro, segun tengo entendido , sus limites permitidos de fps son tan bajos que las replicas de serie casi los doblan. (menos de 0.5 julios), asi que la poli suele incautar a manos llenas.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2006, 04:18:36 pm »
Tenia entendido que alli estaba limitado el disparo a semi, pero que estaba permitido, le preguntare a mi hermano, a ver si ha encontrado algun grupo
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk