Autor Tema: corredera en m3 Super 90  (Leído 2153 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
corredera en m3 Super 90
« en: Octubre 15, 2006, 03:25:21 pm »
Pues eso, que tengo un problema con una m3 super 90 de marui:

Meto el cartucho, cargo la corredera normalmente, la empujo hacia delante suavemente(como siempre), pero en vez de quedarse enganchada delante, se queda suelta, y va alante y atras sin ningun tipo de retencion... la escopeta no dispara mientras esta asi.

La agito hacia arriba y abajo, para que la corredera suba y baje con su propia inercia, y hay veces que empieza a soltar bolas por el cañon, hasta que al final se queda la corredera enganchada delante (como cuando cargas bien) y ya puedes disparar.

cuando no hay cartucho carga correctamente y suelta el aire cuando disparo

Que le puede pasar? no se ha llevado ningun golpe ni cargas bruscas, no he jugado con ella aun, de buenas a primeras, haciendo punteria con ella, empezo a hacer esto...

Gracias por la ayuda

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: corredera en m3 Super 90
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 05:58:27 pm »
Eso es que se te quedan bolas atascadas en el mecanismo de alimentación, a mi me paso con la mia. Tendrás que abrirla para sacar las bolas atascadas... :-[
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 06:24:22 pm »
juas es que le he pasado la baqueta y nada... es chunga de abrir?? es k no quiero romperla.

es seguro que le pasa eso? te paso exactamente lo mismo??(el caso de la corredera suelta) es que no quiero que me sobren priezas xDD

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 09:23:39 am »
Cuidadin, no la cargues mas que te vas a cepillar (si no lo has hecho ya) los nozzles.

Hace no mucho postearon una magnifica guia visual para desmontar la benelli de marui, echale un ojo por que estaba muy bien.

Por lo demas puede ser lo que dice Loco, la cosa es que se te hayan quedado las bolas atascadas entre los 3 nozzles (en cuyo caso podria haberlos deformado, dejando de ser cilindricos), mira que no esten deformados, si lo estan deberas rectificarlos pues no alimentara bien.

Tambien mira el reten metalico que esta en el lateral derecho(creo recordar) que bloquea la corredera cada carga.

Un saludo y suerte ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 10:34:10 am »
pues he estado buscando y lo unico que he encontrado son los diagramas de marui para su desmontaje, un poco liosos pero...

Que es eso de que se deforman los nozzles? se pueden volver a arreglar o es que se han roto?? (no por diooos)

a ver,seguire buscando.. toda informacion visual sera bien recibida

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2006, 10:51:22 am »
Aqui esta, lo puso David, echale un ojo que esta mu bien. Ale hop:

http://www.france-airsoft.com/forum/index.php?s=e208efef1cd451bb5f7b1f2d14a9c78b&showtopic=10853

Sobre lo de los nozzles. Son tres pitorritos (apuntatela Kurtz :P ) por los que se expulsa el aire de los cilindros. Son de plastico y junto con los 3 cilindros forman un bloque. Estos pitorros ademas, son los que distribuyen las tres bolas en cada uno de los cañones. Si se carga mas de una vez la escopeta estas metiendo mas bolas de la cuenta, y si se atascan pueden deformar los pitorros, dejando de distribuir correctamente las bolas. La solucion es hacerles un rectificao, a vecs apenas se han deformao y basta con rectificar con cuidao el plastico. Otras necesitaras algo de masilla pa arreglarlos. La ultima vez no tenia masilla y use un consejo de Bio: Superglue y papel higiennico. A dia de hoy sigue funcionando ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk