Autor Tema: M8  (Leído 1324 veces)

Markinhos

• Visitante
M8
« en: Octubre 15, 2006, 11:34:09 am »
Buenas a todos he visto en ebay un m8 por 99 euros y tengo una pregunta, puede ser un timo??? gracias de antemano

Desconectado txuston

• Novatisimo
Re: M8
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2006, 01:25:39 pm »
No hombre, un timo no. Si la réplica es de la marca Well, que por el precio me imagino que sí, vas a comprar una réplica que tira bien, un poco por debajo de las CA, Marui, ICS... pero no notarás mucha diferencia en cuanto a FPS. En lo que sí hay una grandisma diferencia es en la calidad del arma, que no tiene nada que ver con estas. Para que lo entiendas estás comprando una mala réplica con un gearbox decente, no son compatibles con nada, pero para empezar están mejor que bien y vienen con todo, con lo que no necesitas más inversión.
Yo tube una M4A1 de esta marca y no me he arrpentido en absoluto, aunque una vez que llevas tiempo en esto acabas comprando algo mejor.

Markinhos

• Visitante
Re: M8
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2006, 01:54:27 pm »
Vale muchas gracias, haber yo yevo tiempo jugando y tengo varias replicas "buenas" Spetsnaz, socom, steyr aug, etc. pero el m8 me parece una replica vanguardista y por el modelo me gusta y mucho, igual que el mp5k, ke por fin y si todo va bien lo tendre en breve, gracias txuston