Autor Tema: Dudillas con WGC  (Leído 3627 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Dudillas con WGC
« en: Octubre 14, 2006, 04:02:53 pm »
Estoy interesado en la oferta qeu tiene de la TM M733 con batería y cargador.
1:. Interesa comprarla con batería y cargador, o lo que viene (añadido) es una caca y mejor me lo compro aqui en España?
2. En nigun lado pone los gastos de envío finales. ¿Tengo que hacer un pedido para que me manden los gastos totales, rellenando mis datos y tal (creo que se llama hacer un quotation) para que me manden la orden de pago y luego decirles que no estoy interesado (todavía estoy mirando posibles ofertas)?
Muchas gracias.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Dudillas con WGC
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 11:11:20 am »
Villafru, no te interesa pillar la réplica mejor aquí en españa?

te has pasado por Ítaca?
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 11:51:55 am »
Contando con que hace poco yo tambien me interese por esa replica (la cual me he agenciado de 2º mano) puedo decir con cierta seguridad lo siguiente.

Markadian ahora mismo no la tiene, (el viernes por la mañana no por lo menos) y creo que no es una replica que suela traer a no ser que alguien se la encargue.

Este verano me comento que sale (con la sempiterna bateria que regala) por unos 270-280€ en itaca (si no recuerdoi mal).

En wgcshop cuando ponen con bateria y cargador se refiere a cargador de baterias no a cargador del trasto (magazine).

Por lo ultimo que se aduanas esta parando toooodo lo que viene de HK desde este verano por lo que lo que te puedes ahorrar pidiendola a chinolandia se te va a ir en aduanas.

Efectivamente para conocer los gastos de envio tienes que esperar a que te llegue el quotation final. para ellos tienes que realizar el pedido rellenando tus datos y demas pero no llegas ha hacer el pago..

espero haber aclarado las dudas expuetas

saludos

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 02:12:19 pm »
Gracias Yorel.
Si, hábía pensado comprarla en España, pero a parte de que no es facil encontrar, sale careja.
En Itaca efectivamente, no tienen, y he de decir que fue el primer sitio a donde fui (personalmente...y fue jodido aparcar).
Lo del cargador; ya sabía que se refería al de la batería  ;D, solo me refería a si son de buena calidad en genera.

Lo de las aduanas...en fin, a ver que pasa si es que me la pillo.

Y por último, si has resuelto mi duda fundamental de lo del "quotation"; es que acojonaba eso de hacer un pedido sabiendo que por ahora no tengo ni con qué pagarla...

A ver si encontrase una de 2ª mano...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 02:25:10 pm »
Buenas por norma general y si el comprador no dice lo contrario el cargador de batería que viene con la replica es este modelo,

Funcionar funciona bien solo es cargador no descarga las baterías es un cargador rápido y sale por unos 19$ precio de wgc, yo te recomendaría que no te lo pillaras con la replica y te pillaras otros cargador mejor, que puedas seleccionar la cantidad de mah que le metes a la batería y si encima te la descarga pues mejor que mejor.

Sobre lo de aduanas, pues la semana pasada me llego un paquete de wgc, con dos replicas de pistolas, en la modalidad de Speedpost EMS, y no tube ningún problema, me llego el cartero con el paquete pagué el 16% de la cantidad que ponía en factura y listo, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2006, 04:54:04 pm »
Vale, entonces pasando de cargador y batería.
Gracias
Pero lo del 16% te lo cobran siempre, o es solo porque te tocó (vamos, que te lo pillaron pero no te lo retuvieron).
Gracias otra vez

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 05:01:58 pm »
Si te llaman de aduanas tienes que pagar el iva mas impuestos aranbcelarios o como leches e llamen...

lo que vienea a resultar entorno al 21% del total (incluidos los gastos de envio) de lo que ponga en la factura..

Es una loteria... cuanto mas grande es el paquete mas probabilidades tienes de uqe te lo pillen.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2006, 05:29:10 pm »
como viene en otros muchos post...es una lotería, yo mismo pedí, hace bien poco, a los chinos una réplica y me llegó a casa sin tener que pagar nada de aduanas..

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2006, 05:57:14 pm »
lo que yo aun no entiendo como tienes que pagar los aranceles e iva de los gastos de envio (pq tengo que pagarles aqui lo que le ha costado al tio los sellos alli)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2006, 07:08:45 pm »
Buenas de nuevo, pues no se si será una lotería, pero varios pedidos a wgc y a guns and guys, todos por correos, y todos pasaron por aduanas, ninguno retenido me los trajo el cartero se pago solo el 16% y ya esta.

El villafru las baterías que envían con las replicas suelen ser sanyo una muy buena marca, de todas formas a la hora de realizar un pedido puedes pedir la replica sola y la batería por separado, saludos.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2006, 07:19:30 pm »
Yo tengo hecho un pedido a Uncompany de una Colt 1991A1 de Marui + 2 cargadores extras.Lo pedi por Speedost,y mirando el Nº de tracking en correos este jueves y viernes ponia que estaba retenido en aduanas,pero el mismo viernes a la tarde ponia que estaba en transito.Eso significa que me llega a casa y tengo que pagar el 16% de la factura?Me va a tardar mucho?querria tenerla para este fin de semana.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2006, 08:03:44 pm »
Buenas pues eso significa que el cartero te llevara el paquete a tu casa, si te la da sin pagar nada pues suerte has tenido como he dicho anteriormente aun no me a tocado recibir nada sin pagar el 16%, así que ya nos cuentas cuando te llegue, si el viernes por la tarde te ponía en transito pues supongo que como mucho el miércoles la tendrías en tu casa, infórmanos si te toco pagar o no, saludos.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2006, 09:09:43 pm »
es que están parando absolutamente todo. Esto de que la UE se recrudezca con Asia...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2006, 11:16:02 pm »
hay consulado de hong kong o hayque ir al de china? si lo pedimos como valija diplomatica, y huntamos a un chinorri pa que nos lo pase sin problemas?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2006, 04:13:02 pm »
lo de la valija es coña, no?  ;D
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new