Autor Tema: AK 47 de CYMA, angel o demonio?  (Leído 4394 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
AK 47 de CYMA, angel o demonio?
« en: Octubre 12, 2006, 04:00:39 pm »
Estoy interesado en hacerme con uno para mis primeras partiditas, peeeeero despues de leer las diferentes opiniones, no tengo nada claro. Segun TOPO esta réplica es poco menos que un zurullo  :P y segun otra opinión de no recuerdo quien, lo ponía como bastante interesante :o. ¿Alguien podría darme una opinión más o menos objetiva?
Muchas gracias Airsofters.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: AK 47 de CYMA, angel o demonio?
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2006, 04:41:39 pm »
a ver cuando hablamos de CYMA creo que tenemos que empezar a hablar con propiedad de una vez por todas. Primero en cuanto a calidad no podemos compararla con una de marui, ics, classic army... etc, está claro, no por nada si no por que son marcas consagradas de alta calidad y rendimiento. Ahora bien todos conocemos UTG ak47 que la venden aquí en españa carita, pues la CYMA se supone que es =, no solo eso dentro de CYMA hay que hacer una nueva distinción basada en la propia versión de la réplica esta distinción consiste en que no es lo mismo la ak 0.22 toda de plasticuxo del malo, que la AK 0.28 que es "completamente" de metal, esta última la 0.28 está dando unos buenos resultados la unica pega el hop up lo demás está cañon, tpc es que el hop up no sirva simplemente es un poco malo, pero en cuanto a calidad está bastante bien lograda vaya que con un pequeño retoque por aquí y por allá puede competir con otras AEG´s de mas alto standing.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2006, 04:49:55 pm »
Uno de los problemas que tengo es que estoy negado para distinguir las diferentes versiones :'(. La 0.22 es la versión de metal y madera, y la 0.28 la de plasticucho que está a 99€ en airsoft paradize?

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2006, 05:00:02 pm »
Ya la encontré David  ;D y la verdad es que tiene que haber una gran diferencia. No sería tan descabellado lanzarse con la marui de primeras.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2006, 05:10:18 pm »
Yo lo que no me acabo de creer es que esta replica necesite otro hilo más...

¿no se podrian haber posteado las dudas que tuvierais sobre esta replica en los hilos que ya hay abiertos?

Paisssssssssss.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2006, 05:12:32 pm »
Lo siento Kurtz pero me pierdo entre tanta información. :D

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2006, 06:31:41 pm »
eremos nop, la 0.22 tengo entendido que es la de plasticuxo, y la 0.28 d metal, de madera no se yo si hay alguna .... pero creo que nop... por lo menos que yo sepa.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2006, 06:36:34 pm »
Gracias por tu ayuda David. A este paso hago caso a Xkorex y me presento a las primeras partidas con la pistola y ya se verá.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2006, 07:37:33 pm »
Moderadores, ¿por qué no abrís un subforo llamado: Réplicas CYMA de bajo coste y peor calidad?... como bien dice Kurtz, ya aburre tanta preguntita sobre lo mismo en diferentes posts...

¿Tan difícil es usar la herramienta búsqueda y simplemente poner AK 47 de CYMA?

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2006, 08:32:59 pm »
A mi me llegara la semana que biene ( La cyma 028 ) la he pedido en airsoft-paradize

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2006, 10:47:11 pm »
Para lo que vale un AK marui, un AK cima + piezas, me quedo de cajon con la marui, asin de claro.
we rise or fall

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2006, 10:23:37 am »
Hombre lonely, ten en cuenta que la cyma también la puedes usar de serie tal cual viene, lo de upgradearla ya es cuestión de gusto, como ya he puesto en otro post, yo he usado la mía este fin de semana en Guadalix, y me fue estupendamente, dió 300 fps clavados en el crono, no tuve ningún problema de alimentación, fue compatible con todos los cargadores que le puse, la batería sigue funcionando a día de hoy con una sola carga y con unas 1500 bolas tiradas, la precisión fue muy aceptable, el hop up cumple su función, el alcance efectivo rondará los 40 metros más o menos, y todo esto por poco más de 100 €...
Es decir la única duda que tengo respecto a ella es la de la durabilidad de sus componentes, pero eso, solo el tiempo nos lo dirá.

Saludos

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2006, 01:41:10 pm »
Purple, la cyma viene con cargador, batería y todolo necesario, verdad?, pero la marui no trae todo, creo.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2006, 01:45:13 pm »
Otra dudilla que tengo es el tema de los gastos de envío y las aduanas. No sale más caro  pedirlo a Hong-Kong que a las Galias? ::)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2006, 02:12:48 pm »
La Cyma te viene con cargador high-cap, batería, cargador de batería, correa portafusil, baqueta desatascadora, una cajita con bolas (de muy mala calidad) y el arma propiamente dicha. Es muy completa
Efectivamente en las marui y en casi todas las marcas solo te traen el cargador, la baqueta y punto pelota, es decir la batería, su correspondiente cargador, correa porta fusa y el resto de complementos han de adquirise por separado.
Sobre lo de las aduanas, si no quieres arriesgarte (son una lotería), compratela en Francía en www.airsoft-paradize.com, ahora mismo la tienen en oferta te va a salir por unos 115 € gastos de envío incluidos y además te regalan un cargador extra de metal.
Si te quieres arriesgar con las aduanas, pillatelá en www.gunnerairsoft.com. hay te saldrá por unos 95 € gastos de envío incluidos (siempre que no te paren en aduanas claro).
Saludos