Autor Tema: Pregunta  (Leído 1661 veces)

Desconectado valdi

• Novatisimo
Pregunta
« en: Octubre 11, 2006, 12:54:47 pm »
Hola a todos,

Estoy interesado en iniciarme en esto del airsoft, la verdad es que debe ser la caña.

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo una réplica de guarras, de la marca Cyma, y quería saber si para jugar una partida sería válida. Tengo dudas sobre si la velocidad es decente y demás.

Asumo las carencias de un cargador de 30 bolas, etc, etc.

En cuanto tenga más tiempo libre y pueda ser más asiduo a las partidas tengo claro que iré a por una Marui o a por una Classic Army, salvo que alguien de vosotros me aconseje otra marca.

Gracias.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Pregunta
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 01:03:20 pm »
Puedes asistir con ella a una parttida... ahora no esperes que te de las prestaciones de una marui, CA o ICS....

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 01:06:46 pm »
Te vales cualquier cosa que tenga un tubito y lance bolitas de PVC: Cerbatana, boly BYC... en serio, con eso te vale, aunque como bien dice nuestro amadísimo moderador Yorel (soy un pelota de mierda), no esperes las mismas prestaciones que una diosa ICS o una reina Tokyo Maruji...

Bienvenido a este saco sin fondo... ;)

Desconectado valdi

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 01:18:50 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que viendo las Marui, CA o ICS se me cae la baba, y cuando veo la mía me da hasta grima, jajaja.

Pero bueno si al menos me sirve inicialmente para probar y estar con vosotros en alguna partida cojonudo. Seguro que cuando vea vuestras réplica no tardaré en pillarme una de las buenas y ser más asiduo.

Ahora tengo menos tiempo porque en breve estrenaré paternidad, pero en cuanto la situación esté normalizada tendré tiempo para aprender con vosotros.

Además ya he visto que venís por Guadalix, a mi me pilla cerquita, vivo en Manzanares.

Saludos.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 01:28:46 pm »
Respecto a tu replica cyma y tu cargador realcap quizá te interese leer esto:
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=4312.0

saludetes

Desconectado valdi

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 01:39:01 pm »
gracias por el linke tililin, muy interesante

buena estrategia en función del replica que llevaba

Como te presentes con un arma en la partida te vamos a mandar muyyyyy lejos!...

Son replicas leches replcias...
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 04:18:28 pm por Yorel »

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 01:44:36 pm »
Por supuesto que te sirve una réplica cyma para ir a jugar! puede que no tenga las mejores prestaciones del mercado (alcance, precisión y cadencia) pero si te metes en el rol un poquito, sabes avanzar con siguilo, te vale hasta una pistolita de muelle para hacer eliminaciones y hacer un buen papel... ahora bien, como se te ocurra ir corriendo de árbol en árbol tirando ráfagas a la lejanía pues me temo que seras el objetivo más boleado en la partida.

PD: no las llames armas que no lo son, son jugetes, réplicas, aegs, cachibaches que se parecen a una real
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo