Autor Tema: Banderitas  (Leído 6425 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Banderitas
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2006, 07:27:18 pm »
Lo ves?...eso si es cursi,si es que...cuando me inspiro....cuanto daño hizo Ally McBeal y cuanto tuve que sufrir para ponerme minifalda...eso nunca me lo perdonaron...

Finu es mas metódico...lo mio es mas a lo bruto...joder,hoy tengo el dia didactico y eso no puede ser,parece barrio sesamo version merc....

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2006, 07:45:47 pm »
pues pasate por el foro..........en serio pasate al tema mimetizacionen equipamiento,y alucina vecina..fotos del finu..si si si
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2006, 08:24:05 pm »
Bueno....relax......que esto luego es como las bolas de nieve......asin que tranquilidad

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2006, 08:30:43 pm »
es una broma,voy a ver si lo edito...abur
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2006, 10:42:27 pm »
Pues cojonudo david, no se a que vienen esos ataques pero bueno realmente me da igual lo que pongas, simplemente he puesto eso para que la gente sepa que es lo que puede pasar y las sanciones que te pueden poner porque me he molestado en mirarlo para estar mas informado, como veis en el primer post la gente se piensa que por llevar la bandera española en el hombro esta haciendo algo malo y no es asi, ahora esta todo mucho mas claro, fin de la historia.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2006, 03:15:19 pm »
la verdad es que me he pasado un poco,pero bueno,era de coña,sin animo de ofender,estoy tan aburrido ;D llevo ya 3 meses sin jugar por estar de baja pero ya me queda poco,lo siento si me he pasado tio,esto no deja de ser un hobby para divertirse y entre todos a ver si conseguimos que sea legal,aunque tengamos que quitarnos los parches....

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2006, 09:12:52 am »
Solo una pregunta mas, se supone que el seria una falta administrativa o penal?

Si es administrativa no hay juez que valga. La sancion te llega del subdelegado de gobierno, y la puedes recurrir (con escasos resultados) pero casi seguro que te comes la sancion economica. Si es penal ya tenemos juez e interpretaciones de la ley ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2006, 12:56:45 pm »
Me temo que es administrativa......el problema no es la interpretación del juez si no la del agente de turno y la de sus motivos para encasquetarnos la multita...pero vamos,no suele ser habitual....

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2006, 01:01:54 pm »
y a los jueces no les gusta retirar multas,seria quitarle autoridad al agente....

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2006, 01:15:35 pm »
Pero si vas de británico ya no hay problema aquí en españa, no?  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2006, 01:21:53 pm »
se supone que es menos problematico que si vas de spanish,yo solo veo un problema por los galones,los galones hay que ganarlos ;D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2006, 03:12:21 pm »
Bueno....vamos a ver,que yo para nada queria crear esta "alarma social"  je je jeeeeee...asi que,quitemos hierro al asunto

El sentido comun nos dicta lo siguiente:

Que no vallamos vestidos de militar español,con insignias,rangos,tutus o medias que puedan dan lugar a confusión sobre si somos militares o no....que es lo que en un momento dado puede rallar a la autoridad competente......si no eres militar,no te vistas (exactamente igual) que un militar

Llevar la chupa o el pantalon??....no pasa nada.... Ir en plan checheno un trozo de cada color o patron de camufagle diferente??...no pasa nada.... Ir disfrazado de soldado de las termopilas??....solo pasaraeis frio,pero nada mas....... vestirse de marine de gala en medio de la gran via???....pues como no son nadie aqui....pues no debería pasar nada...excepto que os apedreen.....

Respecto a las insignias y ditintivos....sin no van colocados en su uniforme correspondiente se convierten en un mero adorno no en algo distintivo de una unidad....es decir,que si en mi chupa vaquera del carrefour le coloco los escudos de la división acorazada....no pasa nada...si le quiero colocar unos galones de capitan a mi pijama....no pasa nada......y si quiero llevar estampados en mi camiseta los escudos de la compañia de fusileros de barlovento...pues como que no pasa nada......