Autor Tema: ¿Realismo?  (Leído 1345 veces)

Desconectado Redier

• Novato
¿Realismo?
« en: Octubre 09, 2006, 03:33:13 pm »
A cuento de leer el post sobre realismo. Debo decir que no estoy de acuerdo con el realismo planteado por Lonelytracker (Solo me refiero al artículo, jugar es divertido de cualquier forma ). Lo primero porque esto es un juego. Segundo porque es posible que si las armas del ejercito tuvieran un alcance tan límitado como en el airsoft las replicas, a  buen seguro que darían un lavado de cara a las tácticas y formaciones. Y tercero, por el uso de los cargadores Hich cap, que hacen que las partidas se conviertan en algo parecido al quake, escupiendose bolas a mansalva, suprimiendo el elemento táctico de conservar y racionar la munición.

A la hora de jugar con las replicas igual me da de una forma u otra, aunque preferiria usar low caps. A mi parecer le cambia la cara al juego al evitar saturar el espacio de bolas y casi obliga a tener cuidado con el gatillo. Sobre las formaciones en escuadras o binomios, lo veo algo mas personal salido del acuerdo de unas personas, que de un hecho en si, lo veo como una limitación a la hora de poder desarrollar todo el potencial táctico de las replicas de airsoft. Por lo demas me lo paso igual de bien jugando de cuaquier forma y siempre aceptando las normas de la casa, no hay que ser desagradecido.
Un salido a todos.

Airsoftero.
« Última modificación: Octubre 09, 2006, 03:41:54 pm por César Edú »