No te he dicho cual de las dos es mejor porque son "igualicas-igualicas" y solo se diferencian porque la RIS tiene más railes. Por lo demas son igual de buenas o malas si que puedes elegir con total tranquilidad la que más te guste.
Lo que llevan es un punto rojo sin aumentos. Si te gusta apuntar en plan francotirador te vas a "jartar" de apuntar, lo que no sé (dado el tipo de réplica) es si acertaras mucho

. Es con una que vale 10 veces más y cuesta trabajo poner la bola donde has puesto el ojo...
En cuanto al perjuicio del presupuesto te puedo garantizar que si sigues en esto solo conseguiras que tu réplica en condiciones te cueste 59 euros mas cara, exactamente lo que te cuesta esta. Curiosa coincidencia ¿A que sí?
Si tienes claro lo que quieres y para que lo quieres y no esperas maravillas, disfrutarás de esta compra tanto como de cualquier otra, pero si yas has recibido la picadura del gusano Marui seguro que aspiraras a comprarte algo mejor más adelante.
Disculpa si mi sentido del humor es picajoso y que conste que pongo todo el cariño del mundo en ayudar a los novatos (y conste también que no pertenezco a Airsoft-Chueca

) pero aconsejarte que te compres algo que yo NO me compraría nunca me parece deshonesto, asi que intento ser claro y concreto con una sonrisa en el tema.
Y por ultimo...
hombre pero tu iras preparado con todo..ropa...y yo pues no... 
saludos! 
¿he de suponer que juegas desnudo, malandrín?

El como vayas vestido y equipado es lo de menos. De lo que se trata es de divertirse en compañia de otras personas. Ten claro ese objetivo y tendras claras todas tus elecciones en el airsoft. A veces lo más dificil es conseguir los buenos amigos con los que jugar.
Un saludo.