Ante todo un saludo...
Bueno ahy va mi pregunta/consulta jeje, estoy interesado en crear, ya por fin mi engendro definitivo (alguno se llevara alguna alegria), pero antes tengo que saber, sobre todo para los que teneis mas esperiencia en destripar las bichas, o simplemente que las habeis podido manosear. queria saber si las siguientes replicas de escopeta, tienen algun mecanismo que interfiera en su funcionamiento en la culata o empuñadura, ya que para su utilizacion la tendria que eliminar y despues tapar (alguna chapita u similar), las pongo por orden de preferencia o mejor dicho por las que mas me gustan viendo asi las posibilidades esteticas finales, asi como su funcionamiento dentro del juego.
La idea es la de crear una "MasterKey" (PD: los kit o replicas de escopeta que hay en el mercado, para esta version o estan agotadas o no se fabrican, no busco lanzagranadas, aparte de que no me agrada la estetica que supone el uso del lanzagranadas, ya que aunque se pueda utilizar para cqb, prefiero la escopeta ya que en mi opinion, me resulta mas chula

).
(Pd2: me baje de la pagina de Matadores ¡¡Fantastica web chicos!!, manuales de algunas de las replicas que nombro y no me aclaro mucho)
A continuación os pongo las replicas en cuestión:
Maruzen CA870 o CA870 CQB ;Marui M3 shorty o SPAS;Maruzen M1100 Revision;UTG M87-LA (o cualquiera de sus demas versiones);KWC Mossberg Corta (tipo hardball);Agradecere cualquier respuesta, gracias a todos!!!