Autor Tema: ¿Cómo poner linterna en KSC usp p10?  (Leído 4537 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
¿Cómo poner linterna en KSC usp p10?
« en: Abril 06, 2011, 10:19:54 am »
Hola, he comprado hace poco ésta pistola:

Como podeis ver, tiene un tipo de enganche que no es el RISnormal. Quería preguntaros si alguno sabeis el nombre de éste tipo de enganche para poder buscar una linterna que pueda enganchar aquí. BUeno y si sabeis de alguna linterna que vendan que se pueda enganchar de lujo.

Gracias, un saludo.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Re: ¿Cómo poner linterna en KSC usp p10?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2011, 11:07:47 am »
parece que me va a tocar bricomanía o llevar la linterna en la ptra mano y cruzarla al estilo peliculero xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2011, 11:11:30 am »
Recuerdo que hay un enganche para USP.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2011, 12:14:07 pm »
Cualquier linterna de este tipo te vale tanto para AEG como para SECUNDARIA, la usp tiene el rail incorporado que para estas linternas creo haber visto que si que valen, asi que no necesitarias nada mas.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2011, 12:19:26 pm »
El rail de las USP/Mk23 es más ancho que un RIS normal, por eso necesita un adaptador.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2011, 01:06:59 pm »
Cualquier linterna de este tipo te vale tanto para AEG como para SECUNDARIA, la usp tiene el rail incorporado que para estas linternas creo haber visto que si que valen, asi que no necesitarias nada mas.

Muerdete los dedos, lee otra vez el post, pincha en los links de DevilHunter y luego nos cuentas xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2011, 01:19:56 pm »
Muchas gracias Devil Hunter. Aunque no me he enterado muy bien . Eso son adaptadores para luego enganchar la linterna que tenga enganche tipo RIS ¿verdad?¿me vale cualquiera de los 2 que me has puesto?¿me recomiendas alguno?

Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2011, 01:22:21 pm »
El de KA es de plastico y OD, el de Element es copia de el de Nineball, y es de metal.

No me acuerdo cual usaban en Kick Ass.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2011, 01:25:05 pm »

Muerdete los dedos, lee otra vez el post, pincha en los links de DevilHunter y luego nos cuentas xDDD

Hari si los lei, pero yo aqui en el matadero he visto a la peña con la usp y la linterna y no llevaba ningun rail, tampoco he dicho al 100% que no sea necesario, pero igual era otro modelo de usp el que vi yo, y no era KSC.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 01:28:48 pm »
o igual como queda tan pegado el ris es que ni lo vi xD

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 01:36:58 pm »
Bueno, creo que eligiré el de King Arms que parece que queda más pegado a la pistola. Lo que no veo es dónde queda el sistema RIS... ¿no debería verse algo parecido a esto? http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/gallery/id/13046/image/49651/

Es que soy mu novatillo xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2011, 01:52:43 pm »
El de KA es en OD, en verde. Es mas grande. Y si, es mas o menos lo que queda, pero don un solo rail cruzado en ambas, que es el que haria de tope para la linterna =)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2011, 02:24:24 pm »
Fale , a ver si ahora lo he pillao. Pillo el adaptador, pillaré el de element, que dices que es más pequeño ya que es la usp compact chiquitaja. Y Entonces tengo que comprar tambien un RIS chiquitajo para pistoal y se lo engancho al adaptador. ¿Correcto?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2011, 02:29:27 pm »
Fale , a ver si ahora lo he pillao. Pillo el adaptador, pillaré el de element, que dices que es más pequeño ya que es la usp compact chiquitaja. Y Entonces tengo que comprar tambien un RIS chiquitajo para pistoal y se lo engancho al adaptador. ¿Correcto?

Noooooo! El adaptador es de rail USP a rail normal, ya lo lleva, es la placa inferior que ves en ambos.

Aunque no sobrasale tanto, el de element es poco mas o menos parecido a este. Pero si el lateral atornillado.