Autor Tema: scar de vfc  (Leído 4446 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
scar de vfc
« en: Octubre 07, 2006, 08:46:40 am »
Alguien sabe con exactitud cuando saldrá está réplica a la venta?? Según tengo entendido será para el año que viene.

Parece ser, según VFC, el año que viene va a ser el año de FN, ya que van a sacar un huevo de réplicas de esa marca, entre ellas el SCAR.

Aquí os dejo una foto del prototípo:

Por lo que se ve en la foto, el AEG va a ser como el real, es decir, el frontal metálico y el cuerpo en polímeros. Ya sabeis cual va a ser mi próxima réplica... si no es muy cara.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: scar de vfc
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2006, 09:25:12 am »
en pricipio por lo que he podido ver el modelo que muestras en la foto podria llegar a ser un kit para el SCAR basico en negro, que saldra con la serie de FNC.. una imagen para que opineis, yo sinceramente creo que sera un kit ya que lo unico que cambia son los tonos (negro/arido), distinto tipo de culata y el guardamanos mas corto..
una fotillo..

como veras practicamente el cuerpo es igual lo unico que cambia como ya he dicho es el guardamanos y la culata...
de todas formas es una bonita replica, aparte de un concepto nuevo de replica, ya esta bien de tanto yanki xD  ;D ;D ;D

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2006, 09:46:12 am »
Te equivocas empire XD. Si pinchas en este enlace http://www.gb-tech.com.tw/VFC_Coming%20Soon(E).htm veras que, bajando, se encuentra la foto que pones con un pie que dice, detras el prototipo del SCAR, delante un HK M416.

El SCAR es AEG pura, por lo que he leido en foros internacionales llevará, como el FNC que también va a sacar VFC, modos semi, burst y auto xD
Espero que aparte de la versión L (de ligth, no de largo) del 5.56 saquen la H (de heavy, y ademas es más corto) del 7.62

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2006, 09:58:41 am »
Ojala lleves razon y seguro que la llevas, me baje la foto del mismo enlace pero desde un foro japo o chino xDD que me has puesto, lo unico que no llege a ver  que era prototipo, seria estupendo que sacasen el modelo H (Heavy), mas que nada  por que ese tipo de mod. me agradan muchisimo mas que las ya clasicas replicas de apoyo, vease como ejemplo el RPK, que aunque tiene ya años me resulta (personalmente) mas atractivo que un M60....
Sinceramente espero que conpañias tipo VFC, SRC ( tamb marui, CA..) ect.. sigan sacando al mercado replicas mas "europeas" y menos M-4,16. ect...

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2006, 10:06:14 am »
jejejeje!!!! pues según he leido ya en varios foros la réplica definitiva saldrá el año que viene. aqui te dejo una web en la que sale el cartel publicitario con los dos modelos, el L y el H.

saludos
"Servare Vitas"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2006, 10:49:38 am »
Siendo de VFC, tendrá un precio asequible... ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2006, 11:22:26 am »
Pues, no la espereis por menos de 400 $, alrededor de los 450 $ diria yo y aunque pueda parecer caro, viendo la calidad del AKs-74U o de sus kits (yo tengo el del M468 Barret) la calidad sera sobresaliente.

A mi cada dia que pasa me convence mas el modelo L, y si sacan el lanzagranadas en Tan como el real, quien sabe... :D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2006, 11:40:56 am »
Es logico que saquen el SCAR se lo va a quedar el ejercito americano como dotacion y saldra en todas las pelis, vamos que nos empacharemos de SCAR igual que nos pasa con el M16/M4  ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2006, 11:44:11 am »
De momento es USSOCOM; de dotación todavía no saben que va a ser en el futuro, por eso le han alargado la vida al programa de carabinas M4 lo menos hasta el 2015-2020

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2006, 01:24:43 pm »
A ver las últimas noticias que manejo dicen que el USSOCOM se queda con SCAR y G36C para dotar a las unidades y que el army se queda con g36... si bien los marines cogeran los m416 posiblemente... eso es lo que tengo.

La verdad es que 450 USD, teniendo en cuenta que están pidiendo por las maruji casí 400 pues no me parece caro, y máxime, como bien decis, teniendo en cuenta la calidad de VFC.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2006, 02:26:21 pm »
Cita de: CoolHeart_ASN
si bien los marines cogeran los m416 posiblemente...

Pues va a ser que ya los tienen...

Nose si esos seran marines o no...americanos son claro esta  ;D

Segun www.hkpro.com , de donde he sacado la foto , pone esto :

HK416 with 14.5 inch barrel on deployment in Iraq (center)

De todas formas , siendo Hk...son buenos.

PD: El Hk M416L de VFC cae por reyes fijo  ;D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2006, 03:12:51 pm »
¿Que el USMC va a coger el HK416?

Pues nada, otra replica que comprar ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2006, 04:18:43 pm »
Algún dia os contare las experiencias de mi familia con los marines para que los bajeis del puto pedestal donde los ha subido hollywood...

Por cierto que el HK416 es preciosa y el precio de la version estandar de VFC no va a ser mucho mas alla de 430 dolares...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2006, 05:00:06 pm »
Algún dia os contare las experiencias de mi familia con los marines para que los bajeis del puto pedestal donde los ha subido hollywood...

Totalmente de acuerdo contigo, yo los veo todos los días y no son pa tanto. De hecho más de uno parece retrasado.

A ver las últimas noticias que manejo dicen que el USSOCOM se queda con SCAR y G36C para dotar a las unidades y que el army se queda con g36... si bien los marines cogeran los m416 posiblemente... eso es lo que tengo.

Si acaso se quedan con algo que no sea yanqui, se quedarán con el XM8. Pero se ha parado todo porque no es un producto "made in america by american workers". De momento seguiran con lo que tenían, excluyendo a unidades especiales y demás.

Pues yo estoy indeciso, porque me gustan los dos, el hk416 y el SCAR  ???

Saludos.

P.D. podríamos mover los comentarios de las armas reales a offtopic y allí comentar, que nos vamos a pirar del tema... :D Supongo que eso será cosa de los moderadores.

tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2006, 05:06:13 pm »
Kurtz creo que el Hk M416 esta ya en preorder en WGCShop y que son 505 dolares...se han subido un poquitin a la parra.

John Clark , creo que Heckler und Koch gano el concurso a Colt asique es mas que probable que digan adios a los M4 y toda esa parafernalia. La policia del Capitolio lleva mucho usando G36K y nosecuantasmil unidades mas tambien...asique si han dicho adios a los M4 es por algo. De todas formas no estoy muy seguro de esto , puesto que me lo han contado y lo he visto por fotos...