Autor Tema: ¿le sirve esta bayoneta al AK?  (Leído 4197 veces)

Desconectado theredsoldier

• Novatisimo
¿le sirve esta bayoneta al AK?
« en: Octubre 06, 2006, 02:29:28 pm »
Hola, pues recientemente e adquirido el AK47 de Marui y le quiero comprar una bayoneta, esta es al parecer original. Leí en nosedonde que la bayoneta original le valia al AK47 pero sigo teniendo dudas, por eso recurro a ustedes. Por cierto, SI la adquiero es para puro coleccionismo, para fotos y eso no para jugar por si algunos me salen... :P Gracias de antemano!

PD: es la de armeria alvarez.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: ¿le sirve esta bayoneta al AK?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2006, 02:31:44 pm »
En a-alvarez!! a ver si le sirve para la marui, que me la pillo seguro!! ;D ;D

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2006, 02:40:18 pm »
Al mío, Tokyo Maruji, le sirve.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2006, 03:46:18 pm »
OK, gracias por la respuesta DAICHI, pero tengo otra duda: ¿hace falta quitarle o ponerle algo a la replica para que encaje?? gracias.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2006, 03:53:22 pm »

Doy por echo que ya conoces nuestra normativa sobre armas blancas y bayonetas...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2006, 03:55:45 pm »
Como no doy por hecho que conozcais el reglamento de armas os recuerdo que se consideran armas prohibidas las armas y reproducciones de armas a las que se le pueda acoplar una bayoneta, asi que usadla para las fotos en casa y ni se os ocurra llevarla al campo de juego porque al añadirle la bayoneta la convertis en un arma prohibida con todas las letras del reglamento de armas.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2006, 03:58:25 pm »

Doy por echo que ya conoces nuestra normativa sobre armas blancas y bayonetas...

Tio, claro que conozco la normativa cohone ¬¬ me la voy a pillar para ponermela en la pared de adorno llevo mucho tiempo buscando una original ;)

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2006, 07:18:20 pm »
Theredsoldier: sin hacer nada más que sacarla de su funda y acoplarla, va como un guante.

En el caso de la mia, que tenía el muelle de la retenida de la bayoneta bastante duro,me costó la misma vida sacarla, que meterla... uhmmmm... entraba de lujo  ;D

Queda im-presionante para poner el AK en la pared y hacer el chorra en casa delante del espejo, con el pescuezo retorsío p'atrás en plan soviético altanero.

PS: Sephiroth, HUm, gracias, nunca está de más recordar lo que es obvio y lo que no lo es.
« Última modificación: Octubre 06, 2006, 07:22:10 pm por Daichi_ »
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2006, 12:02:17 pm »
Por cierto, SI la adquiero es para puro coleccionismo, para fotos y eso no para jugar por si algunos me salen... :P Gracias de antemano!

Yo no sé si es que no lo habéis leído, o habéis querido repetírselo. Él mismo ya os lo ha dicho en su primer post.

Os echo un poco la peta porque parece que no le habéis hecho ni caso, jorobar, que parecía que os lo íbais a comer.

No pasa nada Sienar, están perdonados  ;D ;D lo entiendo dado que no me conocen. Bueno, ya he pedido la bayoneta, cuando me llegue intentaré meter una foto para que veais como queda. Saludos y gracias a todos por responderme! :D

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2006, 06:07:45 pm »
WOW!! Ya la tengo en mi casa, mirad que chula queda...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2006, 11:10:14 pm »
Por cierto, SI la adquiero es para puro coleccionismo, para fotos y eso no para jugar por si algunos me salen... :P Gracias de antemano!

Yo no sé si es que no lo habéis leído, o habéis querido repetírselo. Él mismo ya os lo ha dicho en su primer post.

Os echo un poco la peta porque parece que no le habéis hecho ni caso, jorobar, que parecía que os lo íbais a comer.
Yo me referia Chevy que juega con mi club y no tengo ganas de que un dia aparezca con la bayoneta montada ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2006, 11:21:39 pm »
¬¬

Sin comentarios