Mejor céntrate Bisop, ¿verdad Robi?, aunque puedes usar una para ambas cosas, al ser las especificaciones un tanto diferentes (miras, pesos idóneos, longitudes etc) será mejor que busques o una intermedia (se usa mucho para IPSC también las series glock 16-17-18 (si no me equivoco) o las 4,1 o 5,1 de hi capa. Si decides una larga, la configuras para IPSC y te buscas otra secundaria que sea más apropiada, ligera, enfundable pero a la vez fiable como la kp06 que es muy robusta y está bastante bien diseñada a parte de ser muy compatible con TM hi capa cosa que no creo que le suceda a la well (lo desconozco).
Una marcadora de IPSC usará fundas especiales tipo speed holster y en esas el peso y tamaño no es problema, y si encima la usas con miras, compensadores, tiradores de acerrojado ergonómicos y apoyos se convertirá en una pieza cara y delicada no apta para una partida usada como secundaria, opino yo vamos.
Yo la mía la he destinado 100% ya a IPSC (otra vez le he cambiado el color del grip usando uno de shooter desing je je) y si le hago fotos mañana la cuelgo. Como le sucede a la de Robin, se convierten en aparatos un tanto especiales para uso común con tanto accesorio.