Autor Tema: Well G7.1 - Hi - Capa ?  (Leído 5145 veces)

Desconectado BISOP

• Novatisimo
Well G7.1 - Hi - Capa ?
« en: Abril 05, 2011, 09:42:55 pm »
Alguno a visto esto ya?

Busco una pistola larga como secundaria.
Quiza con un red dots. Se le podria montar un adaptador para ello? Algo como esto que ya existe para la hi capa de Marui y se supone es compatible con esta, tb valen los cargadores. ESTO

Es esta combinacion posible o alguna otra.

Por otro lado como veis la compra de esta replica en referencia a marca, modelo y calidad.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Well G7.1 - Hi - Capa ?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 10:05:49 pm »
Marca cutre y gas... problemas a la vistaaa  :=

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 10:15:15 pm »
y a parte de lo de CUE, si tienes suerte no se te perderá el compensador de delante de la pistola, que en todas se desatornilla de tantos retrocesos de la corredera.....

Desconectado BISOP

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 10:47:24 pm »
Tambien la fabrica WE  ;D

Esta que tal esta?

De todas formas no tiene por que ser este modelo.
Me gustaria que se le pudiera poner una mira
Sabeis de alguien que tenga una mira o algo en una pistola?

Que me recomendas¿?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 11:25:30 pm »
la kp06 es tu pipa.

pasate por el apartado de IPSC-AIPS y veras algunas pipas ya preparadas

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19487.0

esta es la del compañero Robinku

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2011, 12:28:41 am »
dentro de que las we retocandolas un pelin funcionan bastate bien en condiciones de temperatura normal. yo tambien te aconsejo la kp06 para iaps

la mia pero con un c-more:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2011, 12:31:46 am »

joder estos bichos son cada vez más grandes. Luego ten en cuenta que eso no lo metes en ninguna pistolera ehhh y que encima pesara cojon y medio.
(Antes Rocco).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2011, 01:14:52 am »
http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=21_27_135&products_id=1564

La pregunta es.... la necesitas grande por..?
IPSC...
Para que tire  mejor...
Complejo de algún tipo :D

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2011, 01:25:55 am »
desde luego para iaps-aipsc mas de 6 pulgadas es demasiado a mi parecer. a mi me gusta competir con replicas pesadas por que dan muy buena estabilidad en el tiro y en las transiciones en los stages al pesar mas no se mueve para cualquier sitio como su fuera un campanillo. pero tambien es acostumbrarte. y si por longitud de cañon. a las distancias que se tiran la diferencia no es apreciable. hay mas diferencia de llevar un buen cañon, que el largo

saludos.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2011, 12:41:11 pm »
no tendras un link, si tiene un precio bastante barato no es mala idea para decoracion, a mi es una pistola que esteticamente me gusta bastante

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado BISOP

• Novatisimo
Well G7.1 - Hi - Capa ?
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2011, 04:46:35 pm »

Si señor algo asi necesito.
Pero la idea es usarlo para partida como arma secundaria.
La que me recomendais en el link es de CO2.
Es recomendable? Para cuantos tiros da?
A mi me gustaba mas la idea de llevar el gas justo en cada cargador.
Necesito una recomendacion o un carro de la compra por valor de entre (100€ y 200€)
Merecela pena un cañon, cual?
Help me !!

Saludos IPSCeros.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2011, 04:55:53 pm »
la Kp06 tiene tanto carggadores de gas como de co2. Pero si la usas con CO2 te pasaras de FFPS, ya que viene dando 360. Con los cargadores de gas se queda en potencia legal.

Si la quieres como secundaria para la partidas no te compres un trasto de estos y mucho menos le pongas un punto rojo...se hace muy incomoda.

La ventaja del Co2 es que le afcta menos la temperatura ambiente, y la autonomia de cada botella te dara para 2 cargadores con potencia decente..la ventaja del gas es que puedes recargar deposito aun estando a medias y la botella de co2 la tienes que desechar cuando pierde presion aunque aun le quede carga.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2011, 11:00:54 pm »
Esa pistola como secundaria es poco práctica. Yo diría que es inútil. Es larguísima, pesara siendo metálica del orden de 1.5 kg. no cabrá en ninguna pistolera, y en la que quepa será como atarse un ladrillo de obra al muslo o la cintura. Al ser tan larga, desenfundarla será una tarea titánica. Además de que te las vas a ver y desear para buscarle una funda decente para algo de ese tamaño.

Yo uso una 5.1 dragon B que es la hermana pequeña de esa que tienes

Es tirando a grandecita, y aunque me apaño bien con ella es bastante aparatosa. La unica pega que le veo y es que pesa tirando a demasiado y es un coñazo llevarla en el muslo, aunque también me apaño bien ya. Si la mía ya empieza a tener algunos inconvenientes no me quiero ni imaginar lo complicado que tiene que ser manejarse con esa.

Si te gustan ostentosas yo me decantaría por la kp06 que se la he visto una vez a invi. Además la de kjw si no me equivoco es polivalente CO2 y gas lo que a mi me parece una ventaja enorme.

Suerte con la dificil decisión!! ;D
(Antes Rocco).

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2011, 08:10:00 pm »
Mejor céntrate Bisop, ¿verdad Robi?, aunque puedes usar una para ambas cosas, al ser las especificaciones un tanto diferentes (miras, pesos idóneos, longitudes etc) será mejor que busques o una intermedia (se usa mucho para IPSC también las series glock 16-17-18 (si no me equivoco) o las 4,1 o 5,1 de hi capa. Si decides una larga, la configuras para IPSC y te buscas otra secundaria que sea más apropiada, ligera, enfundable pero a la vez fiable como la kp06 que es muy robusta y está bastante bien diseñada a parte de ser muy compatible con TM hi capa cosa que no creo que le suceda a la well (lo desconozco).

Una marcadora de IPSC usará fundas especiales tipo speed holster y en esas el peso y tamaño no es problema, y si encima la usas con miras, compensadores, tiradores de acerrojado ergonómicos y apoyos se convertirá en una pieza cara y delicada no apta para una partida usada como secundaria, opino yo vamos.

Yo la mía la he destinado 100% ya a IPSC (otra vez le he cambiado el color del grip usando uno de shooter desing je je) y si le hago fotos mañana la cuelgo. Como le sucede a la de Robin, se convierten en aparatos un tanto especiales para uso común con tanto accesorio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2011, 11:23:29 pm »
No te va a tirar mejor por ser enorme y llevar red dot, lo que necesitas es una buena, con una buena goma y cañón.
Y no micho menos con red dot que.. donde la metes luego, de que te vale si tardas en desenfundarla  media hora...

Cacharros así son para uso exclusivo de IPSC, ya que para jugar en partida  no vale para nada.

Yo me compraría una KJW de CO2, le haces una buena puesta a punto, un buen cañón y goma y tendrás un cacharro que tira mejor que el M4 de muchos...
Un cañón JBU 6.01 y una goma KM RH55.

Para regular los FPS le metes un NPAS y a disfrutar, que a 290 tiran de coña y no hacen pupita, ya que al final las pistolas siempre se usan para tirar de cerca.

Con una bombona de gas da para tirar unas 50-60 bolas.
Si te gusta llevar el gas justo pues tiras las 25 bolas y sacas la bombona... mira que problema.
Lo malo es al revés, que no te llegue para tirar todas las bolas, no que te da para volver a cargar las bolas y poder seguir jugando...

Y es réplica secundaria, no arma secundaria...
« Última modificación: Abril 07, 2011, 11:28:52 pm por cue »