En cuanto al tema Steyrs, de si CA o Marui, para mi la solución es clara, como he mencionado otro post. Yo me decantaría por Marui, siempre.
Pese a las bondades relatadas del AUG de CA, que desde mi punto de vista son opiniones bastante personales, y las bondades relatadas de Marui; lo que hay de cierto en ambos modelos es lo siguiente:
CA:El de CA es una copia casi exacta del de Marui, salvando las distancias. Le diferencia su cuerpo de fibra y la optica que opino que es lo mejor, como casi todas las réplicas de CA externos son de "buena" calidad.
Alto consumo de batería e internos de dudosa calidad, puede ser que te cojan los 330, pero a la larga habría que ver como funcionan, en este modelo.
El cargador Hicap es una cagada.
CA piensa sacar los modelos A2 y A3
Marui:los externos son de plástico con un pistolete endeble y si consigues un military la mira, aunque sea tasco de X2, no es tan nítida como la de CA.
Internos con la calidad de siempre de Marui, calidad y bien ajustados. Con múltiples upgrades.
Marui sólo fabrica el AUG SR, el negro o special receiver.
En definitiva, todo depende de lo que busques; si quieres una REPLICA sin problemas "out of box" elegiría Marui, pese a lo que digan de las maravillas del de CA. Aunque si lo que quieres es un Military A1 o bien te gusta CA pues el CA; pero recuerda que deberás adaptarlo.
Mi elección personal es Marui, en contraste de la mala experiencia con CA.
Un Saludo.