Autor Tema: Gas KSC  (Leído 3554 veces)

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
Gas KSC
« en: Enero 16, 2006, 04:24:47 pm »
Muy buenas.
Esot apunto de adquirir una glock 17 de ksc con corredera metalica de G&P y la duda que me ha venido a la cabeza es:

Que gas le podria meter??Un amigo me ha dicho que el green gas no lo aguantan y  que al ser con corredera metalica me a dado a entender que le iba a costar moverla y eso.
Es cierto lo del green gas??Y si es asi que gas podria meterle para que funcionara correctamente,vamos que sea capaz de mover la corredera y tirar con potencia estandar.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Gas KSC
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 05:51:27 pm »
Si es Taiwan Version e Invierno: HFC 22 TOP Green GAS o Super Power
Si es Taiwan Version y Verano:   CYBERGUN DE INVIERNO

Si es Japanesse Version e Invierno: CYBERGUN DE VERANO
Si es Japanesse Version y Verano : HFC 134 Green Gas (Este es el autentico Green Gas)

Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 06:34:05 pm »
la mia es KWA osea KSC taiwanesa, y cibergun de invierno va perfecto!!!
lo mio es una beretta 92f elite.
salu2

Desconectado mohicano

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2006, 06:36:13 pm »
wenas
pues yo tengo entendido lo contrario BOEL, si es la version taiwanesa se le puede meter el green gas ,pero si es la version japonesa no.
El motivo es porque en japon el green gas esta totalmente prohibido y en taiwan no.
un saludo

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2006, 11:32:54 pm »
Que lio  ???

Bueno ya ire investigando mas y si alguien sabe algo que lo postee please no vaya aser que me reviente el cargador... ;D

Un saludo y gracias por los post

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2006, 11:38:42 pm »
Bueno segun Redwolf:

Power Source    HFC134a, HFC22.
Es la KSC normal que supongo que sera la japonesa.

Es esta vamos http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/product/product_detail.jsp?prodID=9153

Pero si es la japonesa tonces no serian los gases al reves de como a escrito BOEL  :P que lio jejeje.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2006, 07:32:12 am »
Por mi experiencia, te diría que utilizaras el Green gas sin problemas.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2006, 11:21:40 am »
Mohicano, amos a ver el Green Gas mal llamado es el HFC22 el autentico green gas es el HFC134, el HFC 22 es llamado superpower green gas o Top green gas...

El que esta prohibido en Japon es el HFC22 porque es contaminante.
Fransis si le metes cybergun de invierno a una KWA ira bien pero corta de potencia en invierno...

Esa tabla de potencias fue lo que me dijo Peiper (el autor de la guia de gases) cuando me compre la KSC Glock 19 TAIWAN VERSION.

Lo que yo digo queda corroborado por el hecho de que las MARUI solo se pueden usar con Green Gas (HFC134) especialmente la SOCOM, y el resto de pistolas japonesas pasa exactamente igual (mi Micro-Uzi de Maruzen)

Por Ultimo decir que llamar al HFC22 green gas como hace mucho melon de arnie solo lleva a confusión y a que peten los caragdores.

Llevo año y medio con una taiwan version de KSC y SOLO he usado HFC22 no solo no me ha reventado NINGUN cargata sino que ademas he usado este mismo gas en verano y me ha ido de cojones.

El no elegir bien el gas solo conduce a la seccion tecnica llorando y tu de eso Fransis tienes un master...
o es que nadie se acuerda de los tropecientos casos de cargadores de MK23 reventados por usar el "Green Gas" que te dan en las tiendas que no tienen ni puta idea(que es HFC22 en la mayoria de las ocasiones).

Las GBB son delicadas pero no elegir bien el GAS es  peor que penerle un muelle 160 a una AEG sin reforzarle los internals.

Si quieres un sitio de fiar al comprar gas y encima barato vete a ITACA alli markadian te dirá lo que necesitas.

« Última modificación: Enero 17, 2006, 11:34:03 am por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2006, 02:44:27 pm »
Ok muchas gracias boel por tu aclaracion.Vamos que usare green gas "el autentico" jejejeje.

Muchas gracias a todos  por la ayuda.

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2006, 03:03:28 pm »
pero por usar green gas de invierno no pasa nada no??? yo e usado hfc22 con la mia que tambien es taiwan version, y la verdad es que no notaba mucha diferencia de potencia...y como me dijeron que aunque la taiwan aguante ese gas, es mas probable que se rompa que usando el de invierno.
por eso ya no me arriesgo, y prefiero usar el de invierno, aunque me tire algo mas flojillo.
salu2

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2006, 01:22:17 pm »
Totalmente de acuerdo con Boel. Se habra repetido miles de veces marui y ksc japan version = HFC134a, ksc taiwan version = HFC22.

Cuantas veces habre explicado como reparar los cargadores de la socom precisamente por eso :P . Y todo porque marui no usa juntas de mayor calidad :@ .
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2006, 01:53:16 pm »
La verdad que vendría bien darle un repasillo a la guia de Gases publicando las fotos nuevas de los nuevos envases de las distintas marcas...
De todas formas una cosa que he visto en WGC y en 4o5 paginas mas es que curiosamente si es HFC22 no dicen nada pero si es HFC134 si que suele venir especificado en el bote...
Un saludo xkorex

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2006, 05:10:33 pm »
Cierto, la mayoria de botes de HFC22, vienen sin composicion ninguna (no se yo si sera muy legal), vease gases de ICS por ejemplo.

Un saludo tio :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado peiper

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2006, 10:22:05 pm »
Humm ... tendría que hacer una nueva tabla más actualizada, miraré a ver si encuentro el artículo original e inicio una nueva investigación sobre los nuevos gases que están apareciendo.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2011, 08:27:30 am »
Sé que resucito un post antiguo pero estoy a la espera de recibir una P226R de KSC, Japan Version, y después de buscar y leer tengo un cacao importante respecto al gas que utilizar.

Normalmente utilizo Cybergun de invierno (en mi 45 custom, internos Marui y externos Guarder) y según a quién pregunte me dicen que sí puedo utilizarlo en la KSC; otros me recomiendan que le ponga siempre Cybergun de verano.

Agradezco vuestros consejos por adelantado.

Éste es el que tengo:

Gracias.