Autor Tema: Review Chaleco FSBE  (Leído 7578 veces)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Review Chaleco FSBE
« en: Abril 04, 2011, 04:00:27 pm »
CHALECO FSBE

Bueno os quiero presentar para los que no lo conozcan el chaleco FSBE, para unos es incomodo para otros no lo es, a mi me gusta bastante y queda bastante bien en la equipación. es un chaleco de los que he visto de los mas económicos, (a mi me costo 39) y creo que queda mucho mejor y hace mas servicio que otros chalecos muchísimo mas caros la verdad.

Este chaleco lo teneis en varios colores, Tan,ACU,OD,Desert digital y en negro, en mi caso me lo compre en ACU

Como os digo me parece comodo, si es cierto que un buen ciras es muy cómodo, pero este por el precio que tiene hace su función perfectamente para llevar los cargadores y acoplar los Pouch´s en su sistema MOLLE como queramos

La parte trasera viene libre para colocar lo que queramos con el sistema MOLLE, y un asa del cual no me fío mucho porque seguramente en la primera arrastrada parta (es lo que tiene que sea chino)

En la parte delantera lleva el pouch para guardar mapas y colocar la radio, este mismo tiene un belcro para colgar nuestras insignias o banderas que nos apetezca

Este pouch puede ser utilizado como queramos y también lleva sistema Molle en su parte delantera, en mi caso guardo los guantes

Los cargadores son para M4 dobles, pero en mi caso yo lo utilizo para una G36 caben, lo único que al principio son un poco pequeños y hay que darlos de si, pero entran correctamente.

Esta es mi pequeña review si tenéis alguna duda comentar y si queréis fotos mas detalladas iré subiendo mas

Muchas Gracias!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: Review Chaleco FSBE
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2011, 10:27:59 am »
Critica constructiva  ;)

Echo de menos un punto importante.. medidas/talla.. sobre todo porque los modelos chinos de este chaleco cuentan por algunos sitios que solo son "vestibles" por gente tirando a delgada y no muy alta.

Vamos que el perimetro maximo no es para tirar cohetes y es un poco corto.. por lo que si eres una torre, como ahi alguno por aqui, te puede quedar como un top/sujetador XD

--

Esto ya es pregunta personal... supongo que como todo chaleco que no sea rav/ciras, si le metes mucho peso delante termina basculando y moviendose, verdad? vamos que no va tan sujeto al cuerpo.

Para algunos puede ser hasta ventaja para ir mas comodo..

Saludetes!
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2011, 02:08:35 pm »
Critica constructiva  ;)

Echo de menos un punto importante.. medidas/talla.. sobre todo porque los modelos chinos de este chaleco cuentan por algunos sitios que solo son "vestibles" por gente tirando a delgada y no muy alta.

Vamos que el perimetro maximo no es para tirar cohetes y es un poco corto.. por lo que si eres una torre, como ahi alguno por aqui, te puede quedar como un top/sujetador XD

--

Esto ya es pregunta personal... supongo que como todo chaleco que no sea rav/ciras, si le metes mucho peso delante termina basculando y moviendose, verdad? vamos que no va tan sujeto al cuerpo.

Para algunos puede ser hasta ventaja para ir mas comodo..

Saludetes!

Gracias por contestar, esto es lo que queria las criticas para saber que mas debo incluir,
pues tallas creo que es unica, eso si para una persona muy ancha no lo recomiendo (yo tengo barriguita y me va bien jajaja) yo diria que una S, M y L vale perfectamente para todas estas tallas de la gente

y despues lo del peso la verdad que yo no lo he notado, dado que se me amolda muy bien al cuerpo.

como nota anecdótica creo que este chaleco es el que usa el protagonista en la peli de green zone
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/green-zone-distrito-protegido/estreno-green-zone-distrito-protegido/3791764-2-esl-ES/Estreno-Green-Zone-Distrito-protegido_noticia_main.jpg

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2011, 03:29:26 pm »
Pues una foto con él puesto, contándonos "tus medidas", no estaría de más, no por ligar contigo  ;D pero si justo por ver lo que dice Raven, yo me deshice de un chaleco de este tipo justo por como quedaba, mido 1,75 y peso unos 82, y me quedaba "regular na mas" (más bien cortito.

Estoy buscando candidatos para chaleco, y este podría ser una buena opción

Muchas gracias

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 04:28:04 pm »
Pues una foto con él puesto, contándonos "tus medidas", no estaría de más, no por ligar contigo  ;D pero si justo por ver lo que dice Raven, yo me deshice de un chaleco de este tipo justo por como quedaba, mido 1,75 y peso unos 82, y me quedaba "regular na mas" (más bien cortito.

Estoy buscando candidatos para chaleco, y este podría ser una buena opción

Muchas gracias

Flanchi
hola! pues mira yo soy mas o menos como tu de complexion segun comentas y a mi me parece que me sienta bien, puede ser que un poco alto pero no se no lo veo mal la verdad

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2011, 04:47:37 pm »

bueno aquí se ve la curva de la felicidad jajajajajaja mas o menos así queda

un saludo!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2011, 10:07:50 am »

Si a eso le llamas curva de la felicidad... yo tengo una montaña rusa XD

Para mi gusto si te queda alto.. pero bueno, para gustos colores, habra gente que prefiera llevarlo asi ;)

Lo del peso que te preguntaba normalmente no se nota mucho... pero cuando metes 8 cargadores prowin delante jejeje la gran mayoria de chalecos basculan que da "gusto" XD pero bueno, somos minoria las "mulas de carga" XD

Saludetes!
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2011, 01:43:00 pm »

Si a eso le llamas curva de la felicidad... yo tengo una montaña rusa XD

Para mi gusto si te queda alto.. pero bueno, para gustos colores, habra gente que prefiera llevarlo asi ;)

Lo del peso que te preguntaba normalmente no se nota mucho... pero cuando metes 8 cargadores prowin delante jejeje la gran mayoria de chalecos basculan que da "gusto" XD pero bueno, somos minoria las "mulas de carga" XD

Saludetes!

Tb date cuenta que tengo los brazos levantados y eso cuenta que sube un poco. hoy me ha llegado el pedido de la camel y le queda de lujo luego la enseñare!

Desconectado Leviak

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2011, 02:00:48 pm »
Pues estupendo justo estaba buscando un chaleco con molle en casi toda su superficie, tenia en mente el carrier usmc pero creo que va a caer este, me da la impresion que puedes colocar un pouche triple de pistola en el pecho hacia derecha o izquierda sin que quede incomodo cosa que en el carrier dificilmente puedes, muchas gracias por el aporte.!