Autor Tema: Como bajar potencia pistola CO2  (Leído 6114 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Como bajar potencia pistola CO2
« en: Abril 03, 2011, 10:08:24 pm »
Alguien sabe de que manera se le puede bajar la potencia a una pistola de CO2??

La pistola en cuestion es esta, aunque supongo que servira para cualquiera

Desconectado WyKye

• Novato
Re: Como bajar potencia pistola CO2
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 10:42:56 pm »
Comprando una válvula que cuesta 5 euros creo recordar, ya te dirán cual que me va a pedales internet y no me carga la página para pasarte el enlace, es fácil y barato, asi que bien.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 11:42:15 am »
Leche Sven, es que os compráis una pistolas mas raras... :D

Se trata de hacer que pase menos gas a la impulsión de la bola, así que hay que pensar como...

Así, a bote pronto, sin tenerla en la mano y despiezarla, pues miraría:

-Reducir el diámetro interior (pieza nueva, o restringiendo el paso con algún elemento...) del o que parece ser un pseudo nozzle, la pieza B403.

-Menos fuerza en el muelle del percutor S803, sea con muelle nuevo o haciendo apaño en el mismo.

-Muelle S404 mas fuerte para que la vávula, a misma fuerza de percutor, abra menos.

-Al no ser blow back, también miraría la posibilidad de rebajar un poco el percutor Z802, para que tenga menos "longitud" y "pise" menos el bástago B401 de la válvula. Esto último es un poco chapucilla, pero es por pensar en posibilidades.

A ver si algun compañero se le ocurre alguna otra.

Ya nos cotarás.

Un cordial saludo.

A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 12:02:04 pm »
Leche Sven, es que os compráis una pistolas mas raras... :D

Se trata de hacer que pase menos gas a la impulsión de la bola, así que hay que pensar como...

Así, a bote pronto, sin tenerla en la mano y despiezarla, pues miraría:

-Reducir el diámetro interior (pieza nueva, o restringiendo el paso con algún elemento...) del o que parece ser un pseudo nozzle, la pieza B403.

-Menos fuerza en el muelle del percutor S803, sea con muelle nuevo o haciendo apaño en el mismo.

-Muelle S404 mas fuerte para que la vávula, a misma fuerza de percutor, abra menos.

-Al no ser blow back, también miraría la posibilidad de rebajar un poco el percutor Z802, para que tenga menos "longitud" y "pise" menos el bástago B401 de la válvula. Esto último es un poco chapucilla, pero es por pensar en posibilidades.

A ver si algun compañero se le ocurre alguna otra.

Ya nos cotarás.

Un cordial saludo.

Asi da gusto leer las respuestas haha intentare meterle un muelle mas fuerte en la valvula, ya os dire.
Habia oido hablar de unas valvulas llamadas NPAS, que permitian regular el paso de gas, pero me da que es solo para replicas de gas no CO2.
Estoy en lo cierto o tambien servirian? De servir pues pido informacion porque eso de poder regular vendria perfecto, 330 fps en partidas pero 400 fps en casita haha

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 12:26:39 pm »
No hay NPAS para tu pistola...

La modificación que hagas, si quieres que sea reversible, tienes que pensarla bien.

Un cordial saludo.

A hierro mata, a hierro muere!!!