Pues no pienso que se equivoque, aunque no tengo la verdad universal para aseverar tal cosa.
Si voy a una tienda y me hacen sentir incómodo... me doy media vuelta y no vuelvo a ir nunca mas, como me pasó en cierta tienda de Getafe con ese dependiente alto y delgado que me trató como un imbécil hace cuatro o cinco años y que por eso ha perdido la venta de los euros que llevo gastados en airsoft, y son unos cuatos.
No me tiréis de la lengua, que cada vez que me acuerdo me cabreo porque pequé de novato y de no patalearle en la tienda como debería haber hecho... Porque pensaba que esto de las bolitas era normal que, con una réplica de 500 pavos no diera a una caja de zapatos a 20 metros...
Y si embargo, en otras cosas no relaccionadas con el airsoft, cuando he tenido problemas (pocos) basta con pedir las hojas de reclamaciones para que se te cuadren y hagan las cosas bien, aunque es una pena llegar a ese extremo.
En airsoft, desde que conocí cierta tienda (pequeñita pequeñita...

) de Madrid, en la que me tratan de manera EXCELENTE, y con unos precios MAGNIFICOS, no voy a otra, aunque hago excepciones cuando conozco alguien que atiende de manera correcta, amable y competente, en el que puedo sacrificar algún euro por es trato y el buen servicio.
Tambien he de decir que a mi me gusta comprovar las cosas por mi mismo, y aunque alguien haya tenido una mala experiencia en esa tienda, iré a echar un ojo y ver como me tratan cuando haga una compra.
Un cordial saludo.