Autor Tema: Visita a Airsoft Ítaca  (Leído 11737 veces)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
Re: Visita a Airsoft Ítaca
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2011, 02:49:40 pm »
a ver, yo he comprado varias veces en Airsoft Itaca y sinceramente el trato ha sido bueno en todas excepto en la primera, que quien me atendió fue bastante borde, pero bueno, todos podemos tener un mal dia.

La frase de las gafas... habrai que ver como lo dijo, porque quizas fuera una broma y no un vacile, aunque ese tipo de bromas son peligrosas porque pueden malinterpretarse, sobre todo si el que la recibe esta mosca porque se ha gastado una pasta en una replica defectuosa

Yo personalmente seguire comprando alli, porque mi experiencia general con ellos es buena, pero esta bien saber la opinion de otros jugadores

Desconectado elaigor

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2011, 05:35:14 pm »
Hombre, si te has dejado 450 pavos, más los kilómetros y de entrada te dicen eso, jode un poco durante un rato.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2011, 09:04:23 am »
Pues no pienso que se equivoque, aunque no tengo la verdad universal para aseverar tal cosa.

Si voy a una tienda y me hacen sentir incómodo... me doy media vuelta y no vuelvo a ir nunca mas, como me pasó en cierta tienda de Getafe con ese dependiente alto y delgado que me trató como un imbécil hace cuatro o cinco años y que por eso ha perdido la venta de los euros que llevo gastados en airsoft, y son unos cuatos.

No me tiréis de la lengua, que cada vez que me acuerdo me cabreo porque pequé de novato y de no patalearle en la tienda como debería haber hecho... Porque pensaba que esto de las bolitas era normal que, con una réplica de 500 pavos no diera a una caja de zapatos a 20 metros...

Y si embargo, en otras cosas no relaccionadas con el airsoft, cuando he tenido problemas (pocos) basta con pedir las hojas de reclamaciones para que se te cuadren y hagan las cosas bien, aunque es una pena llegar a ese extremo.

En airsoft, desde que conocí cierta tienda (pequeñita pequeñita... ;)) de Madrid, en la que me tratan de manera EXCELENTE, y con unos precios MAGNIFICOS, no voy a otra, aunque hago excepciones cuando conozco alguien que atiende de manera correcta, amable y competente, en el que puedo sacrificar algún euro por es trato y el buen servicio.

Tambien he de decir que a mi me gusta comprovar las cosas por mi mismo, y aunque alguien haya tenido una mala experiencia en esa tienda, iré a echar un ojo y ver como me tratan cuando haga una compra.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2011, 10:29:24 am »
Dejar de dar publicidad a la tienda, muy extraño este post.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2011, 11:52:01 am »
Mi impresion como todos es que habria que ver el tono no solo del dependiente, lo mismo el tono de la conversacion le dio pie al dependiente a tratar de ir de coleguilla y dar un toque menos serio para agradar mas al cliente o quitar hierro al asunto
Pero si el cliente se molesta por ello esta en su derecho, pues el va a reclamar y puede preferir algo mas de seriedad en el trato y mas en el caso de una devolucion con dinero de por medio y por los nervios de ver que solucion te dan.

El otro dia por ejemplo me vino a mi taller un comercial de una empresa de moviles intentando que me cambiara, y al ver que soy joven empezo a usar palabras como pavos en vez de € con tono chulesco y cosas por el estilo, el hombre estaba entradito en edad y se veia que se esforzaba en intentar hablar coloquialmente incluso con palabras en desuso y ciertamente mi impresion fue que estaba haciendo el ridiculo y mas teniendo en cuenta que no por ser joven tengo que hablar ese tipo de jerga.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2011, 12:35:55 pm »
A mi en Itaca siempre he recibido un buen trato AL PRINCIPIO. Ahora estan metiendo a unos dependientes que dejan mucho que desear...

El de la frase de "hoy no tengo las gafas de ver torcido" quien te lo dijo? Por que me acuerdo que el ultimo dia que fui y me deje mas de 200€ pavos, le pregunte una cosa del M14 SOCOM, y mientras me la explicaba, el dependiente de su lado (uno de los nuevos) decia "el M14 SOCOM es para maricones". Me quede mirandole con una cara de "cuantas balas perdidas por el mundo y cuanto gilipollas suelto" deje de mirarle y dije en voz alta EN FIN... LO QUE TE DECIA... el dependiente que me estaba atendiendo agacho la cabeza, en plan "menuda imagen esta dando mi compi..."

Lo dicho, los de Itaca de "toda la vida" muy bien, pero los nuevos... prefiero ahorrarme el calificativo...
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 06, 2011, 12:45:26 pm »
En el reportaje de los becarios de la SEXTA se pasaron por la tienda, y en el cartelito del nombre la bautizaron como

Airsoft Atica

A saber si fue por la incompetencia de la tienda o por que el vendedor ese no sabe ni donde trabaja.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2011, 01:54:58 pm »
En el reportaje de los becarios de la SEXTA se pasaron por la tienda, y en el cartelito del nombre la bautizaron como

Airsoft Atica

A saber si fue por la incompetencia de la tienda o por que el vendedor ese no sabe ni donde trabaja.

AUN NO ME HE LEIDO EL RESTO DEL POST. PERO A TI YA TE SACO LA AMARILLA..
Cuidado que ya eso es insulto directo y eso si que no.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2011, 01:58:32 pm »
Yorel, donde esta el insulto, es una opinion personal, te dejo el video donde sale la imagen, y si quieres saber por que tengo esa opinion estare encantado de contartelo por mp para no desvirtuar el post.

http://www.youtube.com/watch?v=JYXuSMVL60s

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2011, 02:00:28 pm »
chss esto de no poder editar.

Bueno no quiero entrar en polemica pido disculpas si esta fuera de lugar mi comentario.

Saludos

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2011, 02:06:21 pm »
Es de gente despistada no dejar claro que es itaca xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2011, 02:07:51 pm »
Yorel, donde esta el insulto, es una opinion personal, te dejo el video donde sale la imagen, y si quieres saber por que tengo esa opinion estare encantado de contartelo por mp para no desvirtuar el post.

http://www.youtube.com/watch?v=JYXuSMVL60s

Asi me gusta Menague, dale publi a mi video xDDD

Menague, queda claro que es tu opinion personal, pero sigue siendo un insulto.

Es como si digo "Menague es un gilipipas" y digo que es una opinion personal, que lo sera, pero sigue siendo un insulto.

De todas maneras no pasa nada, siempre nos quedara "Airsoft Atica" jajaja
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2011, 03:29:48 pm »

Menague, queda claro que es tu opinion personal, pero sigue siendo un insulto.

Es como si digo "Menague es un gilipipas" y digo que es una opinion personal, que lo sera, pero sigue siendo un insulto.

De todas maneras no pasa nada, siempre nos quedara "Airsoft Atica" jajaja

muchas cenkius...
Eso es precisamente a lo que me referia.