Autor Tema: Visita a Airsoft Ítaca  (Leído 11748 veces)

Desconectado Tomatto

• Novato
Visita a Airsoft Ítaca
« en: Marzo 31, 2011, 09:00:11 pm »
Viaje a Madrid, airsoft Ítaca:
   El sábado 27 de marzo, un par de amigos y yo decidimos ir a Madrid para devolver una réplica modelo G&G gr25 cuyo precio es de 450€, adquirida en la tienda Airsoft Ítaca. El motivo de la devolución fue que el sistema RIS y el cañón externo se torcían apróximadamente 2 centímetros hacia la derecha con respecto a la posición del cuerpo de la réplica.
Nuestro lugar de encuentro se situaba a las 09:15hrs. en el exacto y preciso punto del portal de mi casa. Transcurrieron tres horas de carretera, para finalmente alcanzar el destino: Airsoft Ítaca a las 12:30hrs. . Cuando abrimos la puerta de cristal chocamos con una imagen que la mayor parte de jugadores de Airsoft desearía ver: decenas de réplicas amontonadas en vitrinas perféctamente ordenadas. Una delicia. Aquí todo parece irles de maravilla: varios trabajadores atendiendo (conté, creo, cuatro), la tienda abarrotada y entraba más gente que en la panaderia de mi barrio al mediodía.
Disfrutamos viendo la enorme cantidad de modelos alojados en las estanterías mientras comentábamos entre risas nuestras próximas adquisiciones cuando, de repente, llegó nuestro turno.
Ahora, de un modo resumido y acercándose lo más posible a la realidad, paso a relatar la conversación que mantuvimos con los dos dependientes que nos atendieron:
- Dueño de la Réplica: Buenos dias, vengo a traerte esta réplica que compré ayer. Resulta que no me di cuenta que el RIS y el cañón externo están torcidos.
- Dependiente 1: vamos a verlo (el dependiente se pone a mirar la réplica encarando con ella para ver el problema, es la forma mas fácil de ver el sistema RIS y el cañón externo claramente torcidos) espera, voy a dárselo a mi compañero que no me he puesto las gafas de ver torcido (¿existen gafas de ver torcido? "no hay mas ciego que quien no quiere ver", su comentario estuvo completamente fuera de lugar, y resultó, por despectivo, bastante ofensivo.).
- Dependiente 2: buenos días, dígame.
- DR: pues que ayer compré aquí esta réplica y no me fijé en que el RIS y el cañón externo estaban torcidos a la derecha, se ve claramente si pones el silenciador, ya que la réplica es mas larga con él puesto (el dueño de la réplica, viendo la respuesta del Dependiente 1, intentó ayudar al trabajador para que a éste le fuera mas fácil encontrar el problema).
- D2: pues sí, parece estar un poco torcido, más bien es posible que haya recibido un golpe en el alza delantera. Esto es un problema de ajuste. Mira, si te fijas en esta rosca verás que está mal enroscada (D2 intentó mientras nos ofrecía su explicación, solucionar el conflicto desenroscando el ring y volviendo a enroscarlo). Ya está mucho mejor.
- DR: a ver que lo vea... (con gesto de incredulidad, nos miró para indicarnos que la situación no había mejorado, al contrario). Prefiero devolverla, es mucho dinero lo que vale para que esté asi, prefiero que me devolváis el dinero si se puede.
- D2: sin ningún problema. Dáme el número de cuenta y te lo ingreso el lunes sin falta.
- DR: no será necesario, traigo la tarjeta con la que pagué para que me lo puedas reembolsar.
- D2: pues es que eso no podemos hacerlo. Dáme tu número de cuenta y te lo ingreso , no te preocupes.
 Entonces DR entró al trapo. Cogió su teléfono, llamó a su casa, pidió su número de cuenta y se lo facilitó a D2. Mientras éste conseguía el número de cuenta, D2 nos ofreció dos opciones: la posbilidad de esperar a que ellos pidieran una réplica exacta y la enviaran a casa de DR, ó que el mecánico de la tienda revisara el modelo para intentar reparar el defecto.
- Amigo 1: bueno, ya que te dejamos aquí la réplica y la factura, ¿podrías darnos un justificante que indique que te la hemos devuelto?
- D2: ¿es que no te fías de mí?, ¿crees que voy a quedarme con su dinero?
- A1: Pues es que hemos tenido algunos problemas con otras tiendas y no quisiera repetir los mismos errores.
- D2: con esta tienda no vais a tener ningún problema: el lunes le hago el ingreso a tu amigo y el miércoles lo verá reflejado en el banco ya que suele tardar un par de días.
Fin de la Conversación.   
Nos despedimos amablemente y, acto seguido, nos subimos a nuestro vehículo. En nuestros rostros se reflejaba la sensación de no haber obtenido una respuesta satisfactoria. Era una mezcla de vacío y decepción.
   Ésta ha sido la experiencia que hemos tenido con Airsoft Ítaca. Se nos olvidaron las gafas de "no es necesario que me vaciles en tu tienda" y por supuesto también las de "no me fío de ti porque me has vendido un producto defectuoso por 450€, porque nos hemos gastado 60€ en gasolina en 6hrs. de carretera, y encima no nos has devuelto el dinero en el acto".
P.D.: el dinero ha sido ingresado en la cuenta de mi amigo sin mas problemas.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Visita a Airsoft Ítaca
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 09:10:05 pm »
Pos yo no le veo problema, tan sólo el detalle de las gafas de ver torcido me parece feo...

tranquilamente, podían alegar que el golpe que torció el RIS se lo dió tu amigo y quedarse tan achos...

Anular un pago hecho mediante datáfono muchas veces es un lio del copón, es más fácil o en efectivo, o mediante ingreso...

Que el dependiente podía haber hecho un recibo de que se quedaba con la réplica? pos sí, pero creo que legalmente hablando no tiene porqué...

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 10:55:51 pm »
A un amigo mio le dijeron:

"Como se te ve un poco mermao, es mejor que no te compres un sniper, te quedarías dormido"

CON DOS COJONES!
Desde ese día no volvimos.
Hay mas tiendas que lechugas en la finca
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 10:59:44 pm »
te han ingresado el dinero que problema hay ¿ no le veo sentido al post

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 11:07:20 pm »
El sentido del post es compartir con los foreros una historia algo curiosa :)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 11:07:54 pm »
Pos yo no le veo problema, tan sólo el detalle de las gafas de ver torcido me parece feo...

tranquilamente, podían alegar que el golpe que torció el RIS se lo dió tu amigo y quedarse tan achos...

Anular un pago hecho mediante datáfono muchas veces es un lio del copón, es más fácil o en efectivo, o mediante ingreso...

Que el dependiente podía haber hecho un recibo de que se quedaba con la réplica? pos sí, pero creo que legalmente hablando no tiene porqué...
hombre el problema esta en que el Dependiente no puede dicir lo de "las gafas de ver torcido........." llevo en el comercio 4 años trabajando encontrandome de todo como clientes y JAMAS se me ocurriría decirle tal cosa, acto seguido pongo una hoja de reclamaciones, el vendedor perdió toda la razón la verdad....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 11:11:34 pm »
¿No veis sentido al post? pues yo si, es la historia para acusar a una tienda de un servicio correcto con una atencion deficiente. Asi de simple.

Y servicio correcto a medias, que las replicas antes de mandarlas mucha gente las revisa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 11:42:55 pm »
A mi me paso con Airsoft.es (quizá no tan torcida como 2cm) y aun sigo esperando respuesta a mis tres mails... Por lo que cuentas en el post, han sido algo bordes, pero al menos tienes la pasta.

Gracias por compartirlo

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2011, 12:06:13 am »
Hombre... esta bien saberlo, ya se que si subo pa los madriles no pasarme por alli xD como tampoco piso alguna de barna a no ser que no pueda hacer otra cosa xD

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2011, 12:18:01 am »
Bueno una mala experiencia la puede tener cualquiera. Yo con la tienda de itaca de boadilla estoy encantadisimo. Me tratan fenomeno cada vez que voy y además se ve que va creciendo porque de estar el dueño solo ha pasado a tener un empleado.

La atención al publico es muy complicada y cualquier cosa que digas puede sentar mal al cliente. Lo que te dijo estaba fuera de lugar por supuesto, pero yo creo que la tienda es seria y competente.

El problema de un cliente descontento es que te quita la fama que te pueden dar 10 clientes contentos.
(Antes Rocco).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2011, 12:21:27 am »
Cuando la cosa es del servicio, es facil de mejorar el aspecto del mismo. Es un toque de atencion curioso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2011, 12:27:18 am »
Yo las veces que he estado alli me han parecido correctos con la gente...pero vamos, me suelta a mi ese comentario y lo crucifico con la mirada al instante...muy feo...feisimo...a mi los clientes me dicen cosas mucho mas feas que conste...pero ni se me ocurre ser tan borde.

Hoy por ejemplo, me ha tocado llamar por telefono a una tienda, porque tras mandarles 3 emails y esperar 2 dias para la postventa d eun pedido...no daban señales.

Hay tiendas y tiendas.

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2011, 01:10:39 am »
solo puedo agradecer a Tomatto su contribución, ya que por suerte le salió todo bien.al fin y al cabo es un foro,  y para eso sirve xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2011, 02:14:11 am »
A mí me resulta curioso, que justo el día antes de la inauguración de otra tienda de Ítaca, se abra un post intentando dejar en mal lugar a la tienda (o en este caso, al dependiente...)

Que sí, que no justifico lo que haya dicho el tipo, pero joder, venir a quejarse porque te han devuelto el dinero... :nuse: :nuse:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2011, 08:14:04 am »
Abren otra??ni me habia enterado.