Si de serie va bien, pero se puede mejorar, porque no mejorarla...
Yo no digo se hacer los cambios para ayer, pero como seguro que el que se la compre querrá sacarle el mayor rendimiento posible, no cuesta nada echar una mano y que ya sepa antes de comprársela, como mejorarla.
Lo del cilindro es una pieza de 10$ con la que sacas 20-30 FPS más, por lo que necesitas un muelle más blando para sacar los mismos FPS, a mi me parece una mejora la mar de interesante, a la par de barata.
La gracia de comprar una buena es que se serie va chachi, pero sabes que la pasta que le metas a mayores, no será tirarla a la basura como muchas veces hacemos con las chinacas, que le metemos un pastón encima y terminas teniendo una marcadora china cara, que tira bien... pero da asco por fuera, cuando por la misma pasta ya tendrías hace tiempo una buena por dentro y por fuera. Siempre y cuando se le hagan los cambios adecuados claro jeje
Yo es que tengo la costumbre de pensar en el precio final del cacharro, con todas las piezas futuras, antes de comprármela.
De esta forma se si me sale más económico comprar esa, u otra más cara que tenga varias de las piezas como viene de serie.
Es que muchas veces tienes dudas entre una y otra, y te pillas la barata por temas de pasta, cuando al final te salen las dos al mismo precio, o incluso más cara la barata tras meterle las mejoras.
Pero si lo ves desde otro punto de vista, también te pillas la barata, que de serie va que te cagas, la mejoras con tiempo y así escalonas gastos...