Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 98619 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2011, 11:50:33 am »
Extraído de Airsoftnews:

Samoon: GHK AKM GBBR Gas & CO2 Magazines
 Well, the GHK AKM seems to be quite popular and so, the magazines for it become available, this time from Samoon...

GHK GKM Gas Magazine are available to order now.

Features:
* Same surface finishing treatment as real magazine.
* Magazine Shell made of Steel .
* 40 rounds.
Also, announcing GHK GKM CO2 Magazine

Features:
* Increase gasification efficiency.
* Stronger recoil reaction than gas mag.
* Magazine Shell made of Steel.
* 40 rounds.

Features:
* 40 rounds.

Features:
* 40 rounds.

Joer como tiembla el chinico...

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2011, 01:12:48 pm »
Fatal para los empastes :D

Al final me pillaré uno para... porque me mola ;D :!
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 28, 2011, 02:53:03 pm »
Me parece que el chino este estaba xupando más un enchufe que disparar con Co2...Que burrada !!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2011, 05:28:37 pm »
Parece que tendrá un kit para aumentar el retroceso:

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 29, 2011, 05:40:58 pm »
Pues..... C02 + ese kit BB.... Thunder ves olvidandote de eso que tenias pensado...XD :=

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2011, 03:18:30 pm »
AKM GHK LTC en casa recojido esta mañana. En cuanto saque teimpo y ganas os preparo una review en condiciones.

PD: para ir abriendo boca.... acabados impresionantes, superiores a los 2 AK que he cojido, uno VFC y el otro Real Sword.....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2011, 03:55:42 pm »
Esperando ansiosos  ;D

A parte de lo del bolt mira a ver cuánto miden los tubos enroscables del cargador, please.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #52 en: Mayo 05, 2011, 04:04:12 pm »
Y comparada con la viper que tal?
Ya sabemos que en acabados es digna de colgar en pared, a ahora a ver como tira la bicha

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 05, 2011, 04:46:17 pm »
Review del AKM GHK LCT:

Ha tardado en llegar cosa de 1 semana, desde que hice el pedido un poco mas ya que no tenian stock real y tube que esperar.

Externamente la caja no presenta ningun indicativo de lo que contiene, letras en grande de GHK, su direccion web, el detalle de la colabracion de LCT y poco mas.

Internamente nos encontramos con una caja a medida, en carton (no poliespan suelta pelotitas ....celcius de las narices....XD) con el hueco para el cargador, para el tico y listo.... espartano 100%.

Trae el tico con el adaptador para cargarla, el manual de instrucciones espartano en ingles/japan, la replica y el cargador.

Empezemos con el cacharro....

Acero, mucho acero, totalmente. Salvo las partes en madera y el pistolete, el resto todo metal y del bueno. El color es identico al real. 0 holguras, movimientos o traqueteos.

El barniz de las partes de madera es bueno, no es el tipico chino (como el del k98 dboy o los AK kalas). La madera es de calidad, se nota en el tacto en los acabados y en que la cojes y transmite un noseque que te deja contento y con una sonrrisa en la cara.

La bocacha es medida estandar airsofter, CCW, con lo cual se puede poner cualquier bocacha o silenciador.

Gran noticia, cañones y gomas estandar AEG, o al menos eso he observado en la inspeccion superficial que la he realizado. Sin duda una gran ventaja para los amantes del upgrade..... si es que de que termine de hacerla lo creeis necesario.

El nozzle/bolt head, es de plastico, duro de cojones, y el distribuidor de gas es metalico, diseño un poco diferente a los que tengo vistos pero creo que podria modificarse/hacerse uno a medida para tener los fps que se quieran.

Marcajes, trae los del selector de tiro, y el numero de serie en el lateral izquierdo.

El cargador arma 40 bb`s y las dispara perfectamente tanto en semi como en auto. La estabilidad de los fps es algo que me ha dejado una grata sensacion ya que las variaciones han sido minimas. El efecto cooldown, por circustancias de climatologia (24ºc y una sensacion termica de 30...) no puedo darlo pero no he notado perdida salvo en los ultimos disparos con el sistema de retencion anulado y en auto.

El "pulsador" para separar el upper duro, pero duro duro, este no se pulsa por error en una partida.....

El alza frontal y trasera son totalmente ajustables, con marcajes y bien acabadas.

Pruebas rapidas efectuadas para pasar el mono antes de darle estopa:

La replica llego mas seca que el desierto del sahara en agosto, y aun asi tire un cargador entero sin ningun problema.... la leyenda de los AK parece cierta.

El cargador 0 perdidas de gas, llego sin nada y se le enchufo una buena dosis de Abby predator ( el bote rojo). O perdidas, y el rendimiento fue mas que bueno. Los 40 disparos en auto y fuerza para tirar otros 20 o asi en semi de la segunda recarga con una sola dosis de gas.

Inspeccion inicial, limpieza y engrasado (traia una sustancia blanquecina imagino que barniz o algo), otro cargador.... acojonado.

BB tremendo, sin duda de los mas fuertes que he utilizado. No he usado el G36 WE, pero si las demas WE y las supera.

Tal cual llego, en mi garaje, con 0 viento y municion de 0,20 biobal..... 45 metros a una caja de 40x40 cm.....
FPS:...... puede que sea por mi gas.... pero 342 con maximos de 349 fps en primer disparo y minimos de 302 fps en los ultimos.

Mis impresiones:

-Buena relacion calidad precio
-Buen rendimiento segun sale de la caja (diria que excelente)
-Muy buenos acabados
-Materiales de primera calidad
-Compatible con goma y cañon AEG (a confirmar cuando destripe entera)
-Buen retroceso y excelentes sensaciones
-Peso de los cargadores... en relacion con la replica asi pensan mas que ella.

Prometo desmontarla y dar mas detalles del hop asi como del nozzle y de la medida del tubo del cargador, pero ahora quiero disfrutarla.....XD

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Mayo 05, 2011, 05:05:03 pm »
Voy a por una muda nueva he mojado los calzones xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Mayo 05, 2011, 05:12:17 pm »
Me da que esta réplica se va a convertir en un MUST HAVE para los amantes del gas al igual que las Viper...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Mayo 05, 2011, 05:16:57 pm »
Me da que esta réplica se va a convertir en un MUST HAVE para los amantes del gas al igual que las Viper...

Sinceramente mi idea era comprar-testear-mejorar-vender..... ahora esta no sale de casa.

Mirar de comprar un par de cargadores extra, en gas y otro par en C02.

Sin duda devil si te gustan los AK y te gusta el gas (eso no lo dudo) comprate uno en cuanto puedas y disfrutalo.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #57 en: Mayo 05, 2011, 06:01:51 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=ZfwuOo5JSi

Ahi tenes un video de la agrupacion

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #58 en: Mayo 05, 2011, 08:45:25 pm »
Ufff que buena pinta tiene  :! :! :!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2011, 08:18:25 pm »
Mas cosas, despues de tirar casi 10 cargadores ayer (cebado lo se....XD) el trasto va cada vez mejor. Agrupa mejor, tiene mejor vuelo las bolas.... vamos que necesitaba un poco de rodaje.

En cuanto a mecanica, cañon externo roscado al cuerpo, todas las piezas van con pasador y tornillo sujetas al cañon.

Cañon AEG y goma AEG confirmado, por comparacion (no se puede medir el diamentro de un cañon con un calibre aunque alguno se empeñaba en que si) creo que es un 6,03.

No ha necesitado cambio de goma ya que la de serie va perfecta.

Traia un poco de movimiento en el guardamanos inferior que despues de montarlo todo de nuevo, a desaparecido al 99%.

*Ya estoy buscando un pistolete de bakelita/madera original y una correa que como lo lleve con la magpul me coceis a palos...

Pregunta para los maeses de AK, que montura y como se pone necesita este cacharro?