Review del AKM GHK LCT:

Ha tardado en llegar cosa de 1 semana, desde que hice el pedido un poco mas ya que no tenian stock real y tube que esperar.
Externamente la caja no presenta ningun indicativo de lo que contiene, letras en grande de GHK, su direccion web, el detalle de la colabracion de LCT y poco mas.
Internamente nos encontramos con una caja a medida, en carton (no poliespan suelta pelotitas ....celcius de las narices....XD) con el hueco para el cargador, para el tico y listo.... espartano 100%.
Trae el tico con el adaptador para cargarla, el manual de instrucciones espartano en ingles/japan, la replica y el cargador.
Empezemos con el cacharro....
Acero, mucho acero, totalmente. Salvo las partes en madera y el pistolete, el resto todo metal y del bueno. El color es identico al real. 0 holguras, movimientos o traqueteos.

El barniz de las partes de madera es bueno, no es el tipico chino (como el del k98 dboy o los AK kalas). La madera es de calidad, se nota en el tacto en los acabados y en que la cojes y transmite un noseque que te deja contento y con una sonrrisa en la cara.

La bocacha es medida estandar airsofter, CCW, con lo cual se puede poner cualquier bocacha o silenciador.
Gran noticia, cañones y gomas estandar AEG, o al menos eso he observado en la inspeccion superficial que la he realizado. Sin duda una gran ventaja para los amantes del upgrade..... si es que de que termine de hacerla lo creeis necesario.
El nozzle/bolt head, es de plastico, duro de cojones, y el distribuidor de gas es metalico, diseño un poco diferente a los que tengo vistos pero creo que podria modificarse/hacerse uno a medida para tener los fps que se quieran.

Marcajes, trae los del selector de tiro, y el numero de serie en el lateral izquierdo.

El cargador arma 40 bb`s y las dispara perfectamente tanto en semi como en auto. La estabilidad de los fps es algo que me ha dejado una grata sensacion ya que las variaciones han sido minimas. El efecto cooldown, por circustancias de climatologia (24ºc y una sensacion termica de 30...) no puedo darlo pero no he notado perdida salvo en los ultimos disparos con el sistema de retencion anulado y en auto.

El "pulsador" para separar el upper duro, pero duro duro, este no se pulsa por error en una partida.....
El alza frontal y trasera son totalmente ajustables, con marcajes y bien acabadas.
Pruebas rapidas efectuadas para pasar el mono antes de darle estopa:
La replica llego mas seca que el desierto del sahara en agosto, y aun asi tire un cargador entero sin ningun problema.... la leyenda de los AK parece cierta.
El cargador 0 perdidas de gas, llego sin nada y se le enchufo una buena dosis de Abby predator ( el bote rojo). O perdidas, y el rendimiento fue mas que bueno. Los 40 disparos en auto y fuerza para tirar otros 20 o asi en semi de la segunda recarga con una sola dosis de gas.
Inspeccion inicial, limpieza y engrasado (traia una sustancia blanquecina imagino que barniz o algo), otro cargador.... acojonado.
BB tremendo, sin duda de los mas fuertes que he utilizado. No he usado el G36 WE, pero si las demas WE y las supera.
Tal cual llego, en mi garaje, con 0 viento y municion de 0,20 biobal..... 45 metros a una caja de 40x40 cm.....
FPS:...... puede que sea por mi gas.... pero 342 con maximos de 349 fps en primer disparo y minimos de 302 fps en los ultimos.
Mis impresiones:
-Buena relacion calidad precio
-Buen rendimiento segun sale de la caja (diria que excelente)
-Muy buenos acabados
-Materiales de primera calidad
-Compatible con goma y cañon AEG (a confirmar cuando destripe entera)
-Buen retroceso y excelentes sensaciones
-Peso de los cargadores... en relacion con la replica asi pensan mas que ella.
Prometo desmontarla y dar mas detalles del hop asi como del nozzle y de la medida del tubo del cargador, pero ahora quiero disfrutarla.....XD