Autor Tema: Bye Bye!! SpeedTrans  (Leído 19711 veces)

Desconectado akiles

• Airsofter
  • *
  • Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de
Re: Bye Bye!! SpeedTrans
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2011, 02:59:04 pm »
Mi experiecia:

19/04/2011    Admitido
20/04/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
23/04/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/04/2011    En tránsito
23/04/2011    Retenido en Aduana
25/04/2011    Retenido en Aduana
25/04/2011    En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011    Recibida documentación del destinatario
26/04/2011    Salida de envío de oficina de cambio destino
27/04/2011    En tránsito
27/04/2011    En tránsito
27/04/2011    En proceso de entrega

Ya esta entregado , previo pago al cartero de 26,46 € en concepto de pago revolucionario  :P
Pero en fin, mucho mejor que con los "choris" de antes.

Saludos!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2011, 03:25:50 pm »
pago revolucionario o impuestos? que no es lo mismo ojo! de cuanto era el paquete?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #62 en: Abril 27, 2011, 03:36:41 pm »
a mi me cobraron 26,46 tambien por un paquete de 100$.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Abril 27, 2011, 04:29:16 pm »
segun leo en otros foros correos va a cobrar, como hacia antes, las tasas...pero ademas se menciona que cobraran 12€ de gestion por la presentacion del DUA ante hacienda  :-\

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2011, 06:07:41 pm »
Paquete recién recogido. En el papel pone:

A percibir del destinatario

IVA Importación: 21,20
Despacho: 14,00
IVA Despacho: 2,52

Es decir, ahora Correos hace la gestión y cobra IN SITU lo correspondiente a Aduanas más 14,52 de gestión aduanera. Sale más barato que courier, es más lento, pero al menos es directo a casa, no como con Speedtrans. Si avisaran del pago por adelantado sería una buena solución intermedia.
= Flipada mental =

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2011, 06:11:09 pm »
buff no se yo, no veo bien que no me dejen elegir ir a barajas a hacerlo yo, si tengo tiempo libre y medios, no entiendo porque me van a cobrar 14€ entenderia que te preguntaran y que si no te dieran el dua, vas a una oficina de hacienda llamas a correos les entregas el papel y te dan el paquete. aunque claro eso sería mas trabajo para ellos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2011, 06:15:04 pm »
Tienen que poderte dejar elegir un agente aduanero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2011, 06:53:25 pm »
Yo ando actualmente de peleas con Correos: Correos dice que no sabe donde esta mi paquete. Aduanas dice que no sabe donde esta mi paquete. Correos de HK no sabe donde esta mi paquete. Pero sin embargo Aduanas me dice que vaya pagando...

Y encima siguen cobrando 14 y pico €. Que si que si, que quien me mandaria a mi salirme de UPS. Lleva el paquete perdido mas de 15 dias por Barajas, encima tengo que pagar impuestos por algo que no he recibido y que no voy a recibir ni me van a reembolsar (pues tanto Correos como Aduanas se lavan las manos en este asunto), y todo por una infima probabilidad de librarse. NO MERECE LA PENA, ni aun viviendo en el mismo Barajas...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2011, 07:51:48 pm »
Cuando cierren realmente speedtrans hacemos una quedada tipo forocoches xD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2011, 07:56:55 pm »
Yo ando actualmente de peleas con Correos: Correos dice que no sabe donde esta mi paquete. Aduanas dice que no sabe donde esta mi paquete. Correos de HK no sabe donde esta mi paquete. Pero sin embargo Aduanas me dice que vaya pagando...

Y encima siguen cobrando 14 y pico €. Que si que si, que quien me mandaria a mi salirme de UPS. Lleva el paquete perdido mas de 15 dias por Barajas, encima tengo que pagar impuestos por algo que no he recibido y que no voy a recibir ni me van a reembolsar (pues tanto Correos como Aduanas se lavan las manos en este asunto), y todo por una infima probabilidad de librarse. NO MERECE LA PENA, ni aun viviendo en el mismo Barajas...

Disculpa pero.... a mi me chirría que te cobren aduanas perdiéndote el paquete, vamos, soy yo y aparece o no pago por mis santos cojones XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Abril 27, 2011, 08:06:58 pm »
Si a ti te chirria, imaginate a mi...

Pero tranquilos, que no he pagado ni un pavo. Ni pienso hacerlo. No parare hasta que aparezca mi dinero (que Ehobby va a reclamarselo a HKPost, me han dicho que no hay problema) o el paquete (que lo dudo con el historial que tiene Correos de "perdidas" y sustracciones)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2011, 02:14:33 pm »
Despues de llevar toda la semana peleando con Aduanas, Correos y ADTpostales (Slowtrunch, ahora...integrados en el grupo Correos, ....que alguien me explique porque lo sacan lo meten, .....a discreccion del de turno) he llegado a la conclusion de:

-Ahora Speedtrans esta integrado en el grupo correos, como antes....
-Siguen llegando avisos de ADTpostales.
-Se puede seguir llendo a liberar el paquete, al menos yo tengo una prueba fehaciente que es asi.
-No hay dios que se aclare con los continuos cambios de procedimiento que se traen.

Ya os contare como va (el pedido es de RSOV, un par de miras, entre ellas una que interesaba en este foro =D).
Por contra, un cuerpo de Remigton ya esta pendiente de ir a recoger y en teoria no tiene cargos =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2011, 02:22:31 pm »
Pfff, a mí me han lleago (ayer y hoy) 2 paquetes de ehobby, uno paso por aduanas pero te lo mandan directo a casa (cobrandote iva mas 13 pavos de gestión al entregartelo) y el otro ha llegado sin aduanas ni leches, ambos a la misma tienda y de cuantía y tamaño similar. Dicho de otra forma, que es cuestión de suerte como siempre y el procedimiento o ahora es así o cada vez lo hacen de una forma XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2011, 02:30:18 pm »
Pfff, a mí me han lleago (ayer y hoy) 2 paquetes de ehobby, uno paso por aduanas pero te lo mandan directo a casa (cobrandote iva mas 13 pavos de gestión al entregartelo) y el otro ha llegado sin aduanas ni leches, ambos a la misma tienda y de cuantía y tamaño similar. Dicho de otra forma, que es cuestión de suerte como siempre y el procedimiento o ahora es así o cada vez lo hacen de una forma XD

Pues creeme, que ahora tengo que marear a algun amiguete para que me libere el mio, si me hubieran hecho eso ya lo tendria en casa....pero noooo

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2011, 02:36:00 pm »
Vamos, que no tienen claro el procedimiento ni ellos mismos, manda cojones...
C O N D E N A D O S