Autor Tema: Bye Bye!! SpeedTrans  (Leído 19677 veces)

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
Re: Bye Bye!! SpeedTrans
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2011, 10:00:32 am »
papeles decorados y pijadillas de esas...es que hace tarjetas y manualidades y son tipo cartulina...pero vamos, que por 30 y pico euros no vamos a andar pagando 20 de gestion.....el paquete viene de USA y parece ser que esos los tienen en el punto de mira.
Nelo, vamos a juntar a tu novia y a la mía...jajajaja, aunque ella hace poco recibió unos papelitos y unos sellos de caucho y no hubo problema...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2011, 01:27:55 pm »
al final no tuvimos que pagar nada porque resulta que el que enviaba habia declarado un valor de 100$ frente a los 45$ que realmente habia pagado mi novia....imagino que sera por ema dels eguro o lo que sea....asi que si no es porque nos plantamos alli, entregamos la factura y nos dijeron que no pagabamos...imaginate si le digo a slowtrands que lo haga....me ccalzan 25€ de gestiones y el IVA de una cantidad falsa

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2011, 04:30:48 pm »
De momento va asi y yo no he recibido carta/aviso alguno ni por supuesto pagado XD debe ser que aun no han cambiado el sistema de tracking:

Fechas    Estados
08/04/2011    Admitido
09/04/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
11/04/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/04/2011    En tránsito
11/04/2011    Retenido en Aduana
12/04/2011    Retenido en Aduana
12/04/2011    En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
12/04/2011    Recibida documentación del destinatario
12/04/2011    Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

joder tio haber si solo te cobran los 4 miserables euros esos.... macho tienes la negra, sea ups, correos, te tienen fichado compi!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Abril 14, 2011, 05:14:49 pm »
A ver cuando nos damos por enterados de que da igual lo que lleve el paquete...como si son pipas....si pasa de un valor declarado es objetivo de gravamen...y si pasa sin el es pura suerte....ni hay formula matematica, ni nada..

por eso yo cuando pido fuera hago pedidos muy grandes en los que si me paran no me dolera pagar los gastos de gestion...pero hacer pedidos en los que tengas que pagar 25€ para pàgar unos impuestos de 4€.....pues la hemos jodido

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Abril 14, 2011, 10:30:06 pm »
la mayoria lo sabemos nelo, pero ami no me han parado ni la mitad de la mitad que ramms, si igualamos los pedidos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Abril 14, 2011, 10:34:43 pm »
Ya, y tampoco pides ni la mitad que yo, pero Nelo ha dado en el clavo, y mira que lo llevo diciendo tiempo...y aun asi se sigue leyendo en los foros "pide por aqui que no para" "haz esto que te libras"...pero bueno...que la gente haga lo que quiera, total... :=

De momento yo he llamado a Correos para el tema del paquete y no hay nada extraño; entre mañana y el lunes me lo entregan y si hay que pagar algo se lo tengo que pagar al cartero. Ademas ahora pillan el telefono a la primera...milagro? :o :P

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Abril 14, 2011, 10:35:57 pm »
por eso dije que si igualábamos los pedidos :P

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Abril 14, 2011, 10:39:49 pm »
Ups no habia leido esa parte, fail XD. Que conste que yo tambien me he librado como todos...pero vamos, que lo que veis es lo que hay XD lleva en Barajas mi pedido casi 4 dias y es una goma PDI, una lipo, un rigger´s belt de Flyye y un adaptador tamiya de grande a mini...y me iban a cascar pero bien...

A dia de hoy, UPS me sale mas aleatorio que Correos. Es decir, que en comparacion me he librado mas veces con UPS que con Correos...pero bueno, eso es cuestion de suerte.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 25, 2011, 11:51:10 pm »
A ver si lo mío se desbloquea solo también... :P
= Flipada mental =

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Abril 25, 2011, 11:57:24 pm »
Tengo hechos 4 pedidos. Dos ya han llegado y han pasado sin aduanas (venian por Airmail). El que esta en aduanas alli sigue desde el dia 11 y no me dicen absolutamente nada...mañana llamare a ver que puñetas pasa.

Aun me queda por pedir una Estrobo de G&P y un Duty Belt y vamos, ultima vez que pido por EMS, siempre con la misma historia, es que de donde no hay no se puede sacar...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #55 en: Abril 26, 2011, 12:00:41 am »

Hasta después del 30-04 nada...  :=

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 26, 2011, 10:44:59 am »

Hasta después del 30-04 nada...  :=
¡Maldito! No me importaría llevar el juguetito que hay en el paquete, pero no lo necesito ;D
Hoy pone en el tracking que ya han recibido la documentación que no he mandado, así que...  :!
= Flipada mental =

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Abril 27, 2011, 12:23:05 pm »
Ha llegado el paquete con un reembolso de aduanas. Al parecer lo que hacen ahora es coger la declaración del remitente y cobrarte lo que corresponda directamente.

Me ha parecido ver 14€ de gestión, pero como no tenía exacto para pagar no han dejado el paquete... Si avisaran ANTES de llegar a la puerta y pedirte los céntimos exactos, el sistema no es malo. Es básicamente lo que hacen los courier, pero sin avisar del pago ::)
= Flipada mental =

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #58 en: Abril 27, 2011, 01:20:46 pm »
Pues a mi no me parece bien que me cobren 14€ porque me lo taigan a casa con las afuanas apsadas si tengo oopcion de ir a ellas....
Me estan imponiendo contratar los "servicios de alguien" para pasar aduanas y eso hasta me suena que es anticostitucional....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2011, 01:39:17 pm »
Ha llegado el paquete con un reembolso de aduanas. Al parecer lo que hacen ahora es coger la declaración del remitente y cobrarte lo que corresponda directamente.

Me ha parecido ver 14€ de gestión, pero como no tenía exacto para pagar no han dejado el paquete... Si avisaran ANTES de llegar a la puerta y pedirte los céntimos exactos, el sistema no es malo. Es básicamente lo que hacen los courier, pero sin avisar del pago ::)

Yo tengo 3 avisos emitidos al destinatario en los tracks, uno desde el 20, otro de ayer y otro de hoy, .......pero no ha llegad ninguno de ellos aun.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."